miércoles, 31 de julio de 2013

TRAILER COMO LA VIDA MISMA: TEMPORADA 3.

(Ya sabes lo que tienes que hacer)







Si estás leyendo esto tal vez estés a punto de conocer la verdadera historia de mi vida.
Has leído un adelanto de lo que va a suceder, has estado conmigo durante dos temporadas y tal vez te rieses o sintieses lastima por mi... pero ¿Es esta mi verdadera historia? ¿Te he contado toda la verdad?.. o tal vez falte lo más importante...
Querido amigo, la verdadera historia está a punto de comenzar y puedo prometer que esta ultima temporada será jodidamente..... épica. Porque tal vez y solo tal vez... el mayor secreto de mi vida.. esté a punto de ser desvelado.

Empieza la verdadera historia. COMO LA VIDA MISMA  
                                                   tercera temporada 



Gente robando en los botellones, potando en los arbustos, gente follando en las rocas, pollazos en la cara, fiestas que salen peor de lo que uno podía esperar, ambulancias, robos, gitanos enfurecidos, expulsiones de clase, persecuciones policiales, parque jurásico en la Gran Vía, el ultimo halloween de todos, el mayor pedo jamás escrito, el mayor ridículo y por ultimo... los 5 retos que me propuse en el año más loco y legendario de mi jodida vida.

Todo esto lo conocerás... y puede que algo más.

10/8/13

                                                TODO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario