sábado, 10 de agosto de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 20. Esperad un momento.

 En el 30 de diciembre de 2010........

-Vamos Carlos, tú puedes hacerlo... vamos.. has pasado por muchas cosas hasta llegar aquí, has pasado por demasiadas cosas para ahora joder este momento. Coge aire, que no te tiemble la jodida mano izquierda, no sudes y por el amor de dios, Carlos! NO DIGAS ESTUPIDECES. Adelante... ha llegado el momento esperado.. es hora de finalizar los cinco retos... Es hora de acabar el juego.


Chicos, eso era lo que decía el 30 de diciembre de aquel año. Habían ocurrido muchas cosas hasta encontrarme en aquel lugar, pero... esperad un momento, vayamos un poco para atrás.



Mayo de 2010

Pero  en  el mes de mayo no tenía ni la menor idea de lo que iba a ocurrir.
Os recuerdo: Me había dado cuenta de que me había enamorado de un chica de lo cual me di cuenta en la Warner haciendo el idiota, me había propuesto cumplir cinco retos antes de acabar el año y era hora de empezar con uno de ellos... y el primero lo cumplí en mayo... bueno, más o menos.


Ring Ring!! Primer reto:  Atreverse con todo estando borracho porque .... No existe el mañana!
Queee empieeeceeeennnn looooooosss jueeeegoooooooossss!!!


(Epic Music)
 

Pero antes...
Hacía demasiado tiempo que no hablaba con mi primo y era hora de hacerle una llamada. 


-Primoo!
-Dime!
-¿Quedamos?
-Va
-Venga
-Nos vemos
-Cuelgo
-Vale
-¿Hora?
-6
-¿Lugar?
-Ehhh Embajadores
-Va
-Va
 LE INFORMAMOS QUE SU SALDO ESTÁ A PUNTO DE AGOTARSE.
-Adios
-Venga...
-Arriba España!!! (Mi primo es un poco facha no os lo dije ¿No?)
-Arriba, Joder!.  (Yo también lo era)
-Y viva el tercer reich y Franco, coño (Él se pasaba)
-Y Pikachu (Yo directamente era gilipollas)





Vale, pues había quedado con mi famoso primo para tomar unas  pocas cañas, muchas aceitunas y venga.. ¿Por qué no? Llamar a algunas mujeres. 
El problema es que.. Tomamos muchas cañas, pocas aceitunas y solo dos mujeres. 

Mayo de 2010 a las 18:00 y estaba como una cuba. 
#CancionesChorrasON

-A mi meeee gupdtaaa el pipipiripiiiii, 
dalep gasolinaaaag!! 
Junttooopp A lood  Diggiimosss, luyaremos por..


-CARAAA AL SOLL! CON LA CAMI... 
-Joder primo! Para !! (Juro que fue verdad)

Vale pues como os iba diciendo, había llamado a una amiga mía que esta tenía otra amiga que bueno... ¿Os acordáis del Hitler sevillano que nos encontramos años atrás en Benidorm? Pues está era su prima... su prima..la fea!! La prima fea del pueblo. 
Miss VillaPerros del Jarama. Jajá. 


Yo con la chica, la otra, la que no era un orco del inframundo al que le han echado ácido en la cara, estaba tonteando desde hace mucho, antes de darme cuenta de que me gustaba Amanda. 
Pero bueno.. no iba a pasar nada ¿Verdad?.. Continuemos 

Quedamos en un parque  muy conocido cercano a la zona  donde estábamos. En ese mismo parque meses más adelante me enfrentaría a mi ultimo reto, al definitivo.. pero eso sería el 30 de diciembre y como siempre os digo, esa es otra historia. 

Estabamos mazo cocidos mi primo y yo ¿Y que hicimos? Nos pusimos a beber las tres personas y el gremlin!! Traga que te traga, eh eh eh Traga que te traga eh eh eh 

Mas alcochol.... papl cuerpooor
Yeaahhhhhh!!!!!
CARA AL SOOOL CON LA CAMISA NUEEEVAAA!!! 
(Mi primo)
Y si ya íbamos pedo, imaginar tras después de unos cuantos cubatas al aire libre. Ibamos como Pocholo en un programa de Callejeros.. 
y entonces se me ocurrió...  Cumplir mi primer reto RING,RING,RING. 
VIVIR AL LIMITE. 

Cerca del parque ese hay un supermercado y entramos, no compramos nada pero.. mi primo me incitó a algo... Vale, él fue el de la idea, pero yo le seguí.. eramos unos malotes.

-Carlos
-Dime
-Corre
-¿Qué?
 Y en ese mismo momento mi primo robó un carrito de supermercado...y se fue dando brincos hasta la salida super mega feliz de la muerte chachi piruleta..... Al principio me quedé un poco.. OH JODER. Pero no se si sería por el alcohol o porque estaba de la olla.... me moló y empecé a .. correr.(Bueno, lo que se podía llamar correr)


VAMOS,VAMOS,VAMOS... !!!!!!!
-Por Francooo Carloooooss!!! (Mi primo no paraba, es que os lo prometo) 

Corrimos hasta llegar al parque, dios era increíble, como una escena de película de acción, pero con un ligero toque a Torrente. Eso sí, correr e ir borracho es lo peor que te puede pasar... Al cabo de unos segundos me di cuenta que un joven reponedor nos perseguía y yo tenía ganas de potar .. Pero como molaba correr!!!!!!! se

¿ESTÁIS GILIPOLLLLAAAASS?- Decía la chica guapa!
Wuuuuuuaaaahhhhhhhhh-Decía  su leal compañera Chwebaca, 

Yo en cambio no decía nada, corría, corría. Joder me lo estaba pasando bien... iba mareado pero... PUMMM
Me caigo... 





Hostia hostia hostia,hostia,hostia.... Ahora si que si, no me lo pasaba bien... Corre Carlooosssss, Corre Ahhhhhhhhh Ahhhhhh Ahhhh 

-Vuelvan aquí, vuelvan (Era colombiano o venezolano) 




Y después de una carrera de tan solo 30 segundos que parecía la maratón  del siglo,llegamos donde el principio. 

Sois estúpidos!! Sois!!!... soois!!... 

Mi primo le dijo: Eh, ¿Quieres con Carlos?
y ella dijo Va. Y chicos, después de beberme lo que no estaba escrito y correr cual antílope, me estaba liando con una tía... ¿Eso estaba bien o mal?  Dios, estaba enamorado.. Pero... Dios!!! estaba pillando, eso estaba de lujo!!!  Siiiii!!! Nena!!!

Y así acabó la tarde. Había hecho algo loco, ya estaba hecho mi primera promesa pero aún faltaba algo... ehmmm... eso ahora viene. 

Me despido de la chica y de su animal de compañía y chicos, atentos que aquí viene mi primera cagada monumental!!! De los creadores de "Me das un abrazo" llegaba... 


-Oye Carlos, Mañana no haga nada, VENTE A MI CASA (Risa jugosa)
-Ya pero es que he quedado con mi primo.... 
-PERO CARLOS, NO SE... VENTE....
(Mi primo haciéndome gestos)


¿Quedé con ella al día siguiente?..........




NO. QUEDÉ CON MI PRIMO. FAIL.... NO SE PILLAR INDIRECTAS, OS LO JURO, ES UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE...
Pero  Esperar un momemnto. Antes de quedar con mi primo al día siguiente hicimos otra cosa....

Después de despedirnos de ellas, nos quedamos con el carrito de la compra... una brisa fresca y una cuesta de cojones, Super empinada (JaJá)  que se encontraba en el parque... íbamos pedos.. y la idea apareció... 


-Monta- le dije a mi primo
-¿Estás loco?- Pero él montó... 

Y... y....  NOS PEGAMOS LA HOSTIA DE NUESTRAS PUTAS VIDAS!!!  Pero chicos me sentía vivo... creía que me había roto un brazo, pero me sentía jodidamente vivo y os aseguro que esto fue el comienzo de lo que me iba a llegar.. Acababa de cumplir una de mis promesas... de mis cuatro promesas.. y la siguiente estaba a punto de venir.... y casualmente de una forma...curiosamente pequeña....


-Primo, Creo que me he roto el brazo
-¿El izquierdo o el derecho?
-El izquierdo ¿Por?
-Ufff menos mal.....


Mi primo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario