martes, 13 de agosto de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 21. Un pequeño vacío.

Eran tiempos de cambio y necesitaba cambiar chicos, por mayo de 2010 me había propuesto cinco jodidos retos de los cuales ya había cumplido de una manera.. peculiar  uno.. por lo que debía cumplir otro.

Y si amigos, plagiando a la serie "Me llamo Earl", hice mi propia lista. Que bien es cierto que al tratarse de cinco retos era más corta que la lista de la compra de una top model. Pero hacía ilusión pasearse con una lista en la cartera, si, por esa época en vez de condones llevaba una lista. Total... ya que iba a llevar peso.. que fuese algo útil.





Mi segundo reto. Ring Ring tiiinnn tiiinn tiiinnn torororo ( Campana de ring Modo Skirilex ) Wiki Bomm tutu Rat... Lo sé, suena peor que yo cuando tocaba la guitarra.

CONOCER GENTE NUEVA.

Descartemos a las amigas de mi abuela que aunque tuviese la cara llena de granos putrefactos, de cabezas blancas por culpa de un pus corrosivo como el de la película "Alien" y granos encima de otros granos. Con una barba a cacho que se juntaban con dos patillas propias de Curro Jimenez y un peso como el dependiente de tebeos de "Los Simpsons" siempre me decían:

-Ayyyy que guapoooo tuu nieto ¿Este de quien es?- Putas preguntas de amigas de mi abuela, no fallan!!!
-Queee ojassooss, te tienes que llevar a las chicas de calle- A ver ... puta vieja...¿Qué vas? ¿De graciosa?.
Puta cadáver de mierda...vieja choca.. te vas a cachondear....me mordía la lengua y solo decía.

-Pueh ya veh! jeje...  Patético.....

Putas, putas amigas de mi abuela.

Tampoco contaba hacerse amigo de las mujeres de compañía que casualmente son mujeres muy muy simpáticas (Más que las amigas de mi abuela) que andan por la calle de Montera, que que casualidad tienen el mismo número de dientes que las amigas de mi abuela... y algunas de las baratas...la misma edad.

Por lo que decidí encontrar gente en otros... lugares....




BADDOOOOOOO!!!!!

Dios, empecé a conocer gente en Badoo, os lo juro, mentí en mi edad y me hice pasar por un tipo guaaaaay que estudia psicología aún pudriéndome en la ESO, con casa propia aún viviendo en casa de mi padreY con un coche aún a duras penas saber montar en bici. ¿Qué cojones hacía con la mía vida?

Buah pronto pasé de esa mierda.. Quería ser un fucker.. quería.


Pues nada, que le den.. paso de mujeres.. yo seguía encoñado de Amanda y hace poco me había pegado el lote loco con otra..
Tenía que buscar amigos para hacer una nueva pandi chupi!!! Tuenti era la clave.. ya que por desgracia MSN empezaba a desaparecer (Violines de nostalgia)

Elviro: Conectado

 Yo -Eiiiiiiiiiiiii
Elviro- Hola
Yo- ¿Qué pasa? tio cuanto tiempo a ver si quedamos, joder que nos lo pasamos de puta madre en la fiesta esta jajaj que pedo te pillaste mamón jajajaj joder puto Elviro jajaja xD ( Exceso de risas y equisde sin sentido)
Elviro-¿Quién eres?
Yo- .... Carlos
Elviro: No conectado




-__-






Tampoco funcionaba... dios.. quería conocer gente nueva.. quería.. quería salir de la monotonía y  y y de repente...

BOTELLON!!!!!

Os cuento: Jorge y yo teníamos un amigo en común que se llamaba Borja e iba a celebrar su botellón de cumple!! Si, me pasaba la vida bebiendo. Ahora.. jugando al FIFA.. La de vueltas que pega la vida...
en mi caso lo que tenía que hacer con 16 años lo hago ahora... ¿Qué hago con mi vida?


Llegamos a un parque en un lugar repleto de gitanos dinosaurios y digo gitanos amigos dinosaurios por como se comunicaban: PREEEEMOOOOOHHHHH.. PREMOOOOOHHHHH (T-REX VOZ)
 Nuestro fiel y gran amigo Damian, el gitano del barrio, estaría en ese lugar como pez en el agua.. Montaría sus fiestas o sus rituales  o lo que hagan, yo que se..  que coño hacen.. soy payo, premoh.

Y comenzamos a beber, ahí nos encontramos con otras amigas nuestras de las cuales he hablado cuando os conté mis fatídicas fiestas... Ya volverán a aparecer.. paciencia.
Y de repente entre risas, alcohol y un yonki medio muerto pidiendo metadona a la abuelas que paseaban por el parque, que podía ser amigas de mi abuela...

Apareció..........
 Un chaval que más que un chaval era un chavalin, un  hombre que más que un hombre era medio hombre, el Frodo Bolson de la comarca de Madrid, el Papá pitufo sin barba...
Alex.


-Eiiiiii ¿Qué pasa?- Nos dijo.
-Jorge, la cartera... guárdala.


Después de ver que no era de amenaza, empezamos a hablar.

-Coño, Alex- Dijo Jorge
-¿Le conoces?- le dije
-Claro, Alex, el de la fiesta de CHUECA

-EH EH EH EH EH EH EH...¿A QUÉ PUTAS FIESTAS VAS TÚ JORGE?
La cosa se ponía tensa chicos.











Nada de chistes de calzones que no voy a por los chistes fáciles.










-Carlos, Alex vino a la fiesta que montaste en el PUB de tu padre.
.Ah  ( NI PUTA IDEA )

¿Os acordáis de mi anterior fiesta? ¿En el pub de Chueca de mi padre? PUES FUE!!  Pero no me acordaba de él. No iba pedo.. simplemente tengo poca memoria.... y que cojones.. no se hacía notar. Alex es como yo, el típico que en vez de bailar, mueve la cabeza en la barra y dice: Flipa con la pava esa, como se mueve.. pero buah paso...no me gusta.


Pues empezamos hablar con él y hostia puta... era .. era... era... INAGUANTABLE!!!! Si, si lo sé... en unos meses pasaría a ser uno de mis mejores amigos..hasta ser el mejor.. pero era INAGUANTABLE!!!
Iba pedo e iba haciendo el idiota por ahí....  Pesado..


-Chipcos melp las piro a caza...
Iba cocido, cocido...  y dios.. era un pesado....
Y SE IBA A IR SOLO EN SU ESTADO!!! A ESTE LE IBAN A VIOLAR, JESUS!

Dije:-Jorge con este no quedamos más ¿Eh?
Pero me equivocaba.. unos días más tarde volvimos a coincidir en el cumpleaños de una amiga en común y chicos, las cosas empezaron a cambiar. Sin darme cuenta había cumplido un nuevo reto: El de conocer gente nueva, pero nunca me imaginé que sería de esta manera. A partir de ahora mi vida iba a cambiar un poco y es más, el estuvo en el día más importante de 2010... entonces comprendí ... Bueno me estoy adelantando...

Había conocido a Alejandro, un chico que dará de que hablar, Por su manera de criticar a todo el mundo, sus frases que sacan de los nervios y sus consejos... bueno y el fifa.. el jodido fifa..
Es un chavalin pequeño que todo le parecía vacío. Pero ya os hablaré de eso... ya que es otra historia a la que ya llegaremos.

Aún quedaban otros retos... y el proximo iba a tardar un poco ... antes debía de pasar otra cosa...
Llegaba Junio de 2010 y con él el final de las clases y .... EL MUNDIAL DE FÚTBOL.




2 comentarios:

  1. Todavía quedan dos temporadas para que se ponga interesante

    ResponderEliminar
  2. Si a interesante te refieres a describir una partida de FIFA de 4 horas poniendo nombre a las copas que jugamos... Yo perdiendo todos los partidos. Alex diciendo "Diego Lopes" y "Que inyustisia" sí...


    Bueno y lo que pasó en casa de Jorge... jeje será en la próxima :)

    ResponderEliminar