viernes, 30 de agosto de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 24. Hombres negros y un botellón apocalíptico


Ay... el verano.. dulce placer de los dioses.. piscinas, pistolas de agua y la risa inocente de niños que juguetean por todas partes impregnando con su alegría a todos los que les vemos sentados en una silla de madera, leyendo nuestro mejor libro de la estantería con una coca-cola ligth ....

LOS COJONES!

Borracheras a base de tinto de verano y negrita y personas dándose el lote en cualquier árbol de cualquier parque público con abueletes de por medio.
Verano de 2010 con quince, dieciséis años =  BOTELLÓN! y así, sin mariconadas, cojones!


A lo que vamos, que eramos jóvenes joder!
Pero como ya es natural y cayendo en la monotonía... en todo evento el cual tenga alcohol y esté yo... siempre, siempre, repito siempre, pasará algo.
Y no iba a ser menos en un botellón de verano...


Ya había empezado el buen verano que iba a ser el del 2010 y me llegó un evento a Tuenti el cual era una invitación así sin más a un botellón ¿La excusa de hacerlo? Pues porque era el principio de las vacaciones y todos los de nuestro instituto querían verse antes de partir a sus pueblos perdidos de la mano de dios..
¿La verdadera excusa? Que queríamos ponernos pedo a las seis de la tarde, ahí.. con toda la calor.


Y yo... pues acepté!


Os explico y os confieso, yo no era el más popular de mi instituto, a ver, imaginaros el típico instituto americano, están las animadoras, los deportistas, los matones, los de la banda de música , los frikis, el niño gordo alemán y luego por ahí estaba yo. No era muy social, ni muy enrollado..pero bueno tenía buenos amigos. Uno de ellos se llamaba Julio y si, fue conmigo al botellón.

Teníamos una cosa muy graciosa y a la vez ¿Rara? Nos hacíamos pasar por negratas del Bronx  las 24 horas del día, os juro que a veces rozaba lo ridículo, partiendo de que como ya sabéis no se me da bien el inglés.. pero me daba igual yo seguía hablando como 50 cent, Will Smiths o el negro ese que siempre matan en las películas de asesinos con máscaras, bueno.. lo intentaba.. sonaba como Paco Martinez Soria.. Lamantabla.


-Hei negga, heei nneggaa what up?? hei negga
-Heii negga yeah mother fuckers
-Yeah, fuck the police, yeah , yeah
-Yeah negga, yeah, fuck, fuck everyday, motherfucker, negga, yeah

 Era sumamente patético, y no me daba vergüenza ... queríamos ser negro...
¿Por su manera de rapear? yeah... y porque tienen una verrgaaa queee.. mother fucker, holy shit, negga in the club!!....

Patéticos...

Otra característica nuestra es que llegábamos tarde a todos los jodidos lados, a clase del laboratorio, a clase de educación física... NOS HA JODIDO!!! íbamos andando a paso negro! que eso se traduce a pantalones por las rodillas y un amplio paso con el ceño fruncido MADER FACAS !! y en plan años 70´s con los pies a tres metros del cuerpo, to cool

Y cuando llegamos pues.....
- Shit..

Pues nah, todo dios ya estaba por lo suelos, llorando, vomitando, besando el césped... corriendo... haciendo el idiota... el pino y otros volteretas, saltos mortales y hasta patinaje sobre hielo... otros pues pillando.. los muy Mother fucks.. al principio creíamos que estaban jugando al twistter... pero luego.. comprendimos.. que no era el Twister... MENUO MOTHER......fuck..
No había tiempo, NO HABÍA TIEMPO!! si queríamos llevarnos a alguna mujer para FUCKEAR,como un negro debe hacer,necesitábamos pillarnos un buen pedo de negros.

-¿Has traidooo la Beeearrr? Julio (Que no sabía si decía "Cerveza" u "Oso")
-Yeahhh...
-Yeaaaaahhhhh

Y empezamos a beber de la forma más negra posible
Negreando con rap negro


Vale y después de nuestro show...  ya estábamos super entonados para.. para  Negrear con to el flow de un mother fucker black men, yeah!!

Pero... la cosa no salió tan bien como creíamos... si la gente cuando llegamos ya estaba pedo!! cuando acabamos de beber toda la bebida negra,estaban para el jodido arrastre ( NO bebimos "negrita", eso hubiese sido racista)

Una mujer de la que pronto os hablaré muy detenidamente estaba en una esquina diciendo:
-Se meee encrespa el peloo.. no no.. por dios.. noooo ahh ahh ahh..
otra haciendo ángeles de barro..
Otra potando en los columpios de los niños, jaja imaginar el tobogán todo lleno de pota, jajá

UN JODIDO PAVO SE ESTABA PEGANDO CON UN ÁRBOL!! ¿Queeeé?  Y GANÓ EL ÁRBOL!!
Otros dos tirando petardos a las que más iban pedo
Otros corriendo detrás de un perro...
Otros.. jugando al ajedrez... aunque esos no eran de nuestro grupo, eran jubilados...

Se acabo lo de ir de negro raperos de la mother fucker, ahora teníamos que ser negros que les salvasen el culo blanco a esos capullos.
Aunque tampoco fue muy bien...

Me acuerdo que una chica del botellón, que también iba mazo de pedo!!! se me acercó cuando estaba ayudando a toda la gente..

-HOolA- Me dijo
-Hei, mother fuc.. es decir hola, ¿Estás bien?- la contesté

Y sin mayor miramiento ¿Sabéis que hizo? y os lo juro por lo más sagrado de mi vida ¿SIMONA? NO (Mi camiseta de One direction)

Sin apenas yo poder decir otra palabra se me.. se me abalanzó!!!!
- Me gustas carlos... me gustaass
- SOOOOCOORRROOO, SOCOORRROO!!!  JULIOOOO AHH

Pero ella seguía abrazándome, parecía un jodido velocirraptor de Parque Jurásico.

- JULIOOOO... AYUDAAAA!! JODEEEERR!!1
Finalmente vino
-¿Qué pasa negro?
-De negro nada, ayudame!! dios
(Ella seguía cual lapa) .. Me gustas.. me gustaas.
-¿Qué quieres que haga?- contestó
-Traerme un jodido sándwich de pollo, no te jode. Quitamela, joder, quitamela
-¿Cómo?
-YO QUE SE.. PEGALA UN TIRO.. PERO DIOOOS QUITALAAA!!! AHHHH AHHH AHHH.

Pero ella seguía aferrada a mi cuerpo...

Pero conseguí salir.. pasé un mal rato...
-Tío, esto se esta yendo a la mierda, joder.

Y si chicos, todo se iba a la mierda, la gente ya no potaba sin querer, se estaba forzando el jodido vomito, os prometo, podía haber ocho o nueve personas potando a la vez, otras por lo suelos, otras seguían llorando... otras ..otras.. otras seguían liándose ¿Cuánto tiempo llevarían?

Se nos iba de las manos, se nos iba de nuestras jodida manos negras...

Más gente potando, otra seguía peleándose con el árbol (La revancha) y otros escuchando a camela!!! se iba a la mierda.. todo se iba a la mierda!!!

Pero bah... ya no podíamos hacer nada.. ya estaban todos muertos o borrachos o yo que se.. no soy medico soy negro! in de club negga!
seguimos negreando...  hasta como bien dice una canción.. unos tipos del barrio nos metieron en un lío.
Y es que, como bien sabéis, voy a un instituto público y hay gente de color... y a esa gente de color no le gusta que otra gente.. pues le vacile...
Nos vieron a Julio y a mi.. haciendo el "Negro" y .. no se lo tomaron muy bien... FAIL, BLACK FAIL

Y así fue cómo empezamos a dejar de "negrear" durante un tiempo.. solo nos costó una hostia, un "No te pases brother" y cinco euros que les dimos cada uno... pero aprendimos una lección chicos...
PATADA EN LOS HUEVOS Y CORRER ES LA MEJOR OPCIÓN.

Al finalizar el botellón, unas chicas que conocía nos dieron siete euros para ir a por agua y echársela a todos los que iban pedo..
Con cortesía acepté.. y Julio y yo nos dispusimos ir al chino (Ya caminando como blancos) y comprar el agua!... Pero ...

HOSTIA!! Aquel día era el partido de Cuartos del mundial .. y .. claro.. llegaba tarde.. y bueno.. hice una cosa.. una cosa.. ME FUI CON LOS 7 EUROS.. mientras que los demás pues.. se morían del pedo que llevaban.

Lo que comenzó como un botellón que prometía, acabó como la guerra de Vietnam, todos muertos y dos "Negros" acojonados...  mientras que los chinos habían ganado (en este caso dinero)
Pero bueno.. era tiempo de fútbol,amigos...  y claro... también había que celebrarlo...

Os preguntaréis ¿Fue el ultimo botellón? NO chicos en 2011 hubo otro y  la cosa fue un poco distinta
pero ya llegaremos a esa historia... porque ese dará mas que hablar...
En ese se popularizó cierto juego de cartas de beber... pero .. ya.. ya llegaremos, aun queda mucho camino chicos.




3 comentarios: