martes, 31 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 40. Última visión al pasado



Chicos, desde el día en el que Álex me dijo esas palabras sobre Amanda, no volví a pensar de la misma forma. Guardé aquella pulsera en un cajón para no darla nunca y así olvidarla para siempre, nunca más pensaría en ella...ni en la pulsera.

Fueron unos días complicados los que siguieron, no la vi durante mucho tiempo, ni si quiera hablamos, todo quedó atrás. Pero por otra parte, seguí adelante.
No habría más enamoramientos tontos, no, nunca más. Me apoyé en mis mejores amigos para seguir, por lo que en Noviembre de 2011 las cosas dieron un giro.


En ese mes volvimos a Dubliners, esta vez en compañía de Jorge ¿Y cuál es una de las mejores cosas para seguir y olvidar el pasado? Conocer gente nueva.

Os explico: En Dubliners suelen ir guiris cachondas buscando pasar un buen rato con españoles que estén buenos y que las inviten a una cerveza. Nosotros vimos a dos guiris y se nos acercaron a hablar ¿Al caso eramos nosotros unos tíos buenos españoles? ¡NO! Ni de coña, vamos. Pero eramos las únicos que había en el Pub



¿Cuánto hacía que no intentaba ligar con una mujer? Puff un año casi, estaba un poco oxidado y si además le sumamos que no sabemos hablar inglés, mal vamos, pero no era el único.
Por entonces los tres (Álex,Jorge y yo) No eramos muy avispados en eso de hablar con mujeres, a ver... eramos un poco.. un poco...¡Unos completos inútiles!

Cuando se acercaron a hablar, como mucho asentíamos con la cabeza y sonreíamos como idiotas, pero eso no fue lo peor. Como he dicho, no eramos para nada avispados y, en especial, Jorge.

Una guiri, la que estaba menos buena (Todo hay que aclarar) se le acercó muy sutil y le agarró la mano preguntándole:

-¿Quieres ser mi novio español?
DIOS, DIOS, DIOS... POR DIOS.  EN LA VIDA PENSAMOS QUE UNA MUJER PUDIESE DECIR ESO SIN ESTAR BORRACHA, DROGADA O A PUNTO DE MORIR.
-¿Quieres ser mi novio español?
Cualquier tío en su sano juicio estaría ya llamando a la recepción de un hotel para reservar habitación y una botella del mejor vino... y otra de cloroformo por si el plan "A" falla.
Pero Jorge no hizo nada, Jorge dijo.
-Jeje-Solo, solo se rió.

Aquél grupo era patético.
Y encima la que estaba más buena juró volver al pub para vernos y nosotros como unos ilusos....nos lo creímos...
Entonces empecé a pensar, hace unos años no era tan cortado con las mujeres ¿Qué me estaba pasando?
Vamos adelantar un poco la historia:

Ya en diciembre de 2011 se organizó un botellón en el que casualmente apareció Amanda, pero a la que apenas saludé.
Estaba un grupo de mujeres bien dotadas y me dije "Actúa,Serrano" Llegué ahí y la tiré un vaso de cubata a una por accidente y acto seguido me quedé en blanco.

-¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Qué ha pasado?-Me decía-Ahhhhhhh
Pegué media vuelta sin tan siquiera decir una palabra. Supongo que se reirían a más no poder de mí.

Pero, en serio ¿Me pasaba algo? Llevaba unos días taciturno, ni siquiera hablaba con la misma facilidad con las mujeres por tuenti. Las conversaciones que antes duraban horas pasaron a ser simples conversaciones de besugos:

Carlos dice: Hola :)
Ella dice: Hii :D
Carlos dice: q tal?
Ella dice: Bnn, tu?
Carlos dice: Bien también XD

Pasaba media hora

Carlos dice: Y buenoo.. q m cuentas?
Ella dice: Nah, aburria tu?
Carlos dice: Igual XD

PUTA MANÍA DE "Equis de"

Ella se desconectó.
Carlos se hizo: una paj.....

Me empezaba a dar todo un bajón del que no me recuperaba. Notaba que algo no iba bien. Entonces volví a pensar en el pasado ¿Qué hubiera pasado si no la hubiese cagado con la chica X? ¿O qué hubiera pasado si pudiese haber estado con Amanda?
Me rallaba constantemente todo el rato.
Siempre me decía la misma pregunta "¿Y si....?
Y chicos, eso no es sano. Es más, eso me hacía más daño aún. Dejé de hablar con mujeres, no, en serio, con ninguna, solo con mi madre y mi hermana...bueno... y Simona...(Hacía tiempo que no hablaba de ella) Perdí toda la confianza en mi mismo.


A finales de diciembre, me regalaron un perro, un Beagle muy, muy, muy mono al cual lo llamé Iron Man.
Que ya hablaremos de ese perro, que resultó el demonio en can y de "La chica de los perros" Pero a eso ya llegaremos... Pensé: "esta es mi ocasión para hablar con mujeres". Ni dios.... Ni dios..comentó en las mil quinientas quince fotos que subí de mi perro. Solo el marica de Álex para decir "El nombre es idea mia" Que te den, Álex, que te den...

Mi depresión llegó a límites que jamás hubiese pensado llegar
-Voooooy a moorrir solo, morriiir calvo, gordo y sin pooodeerr hacer una fiesta que me salgaaa biiieenn- Y volví a comer helado. Lo que adelgacé a finales de ese año, lo recuperé en un semana a base de comida basura y palomitas mientras que veía "Cómo conocí a vuestra madre"

-¿Pooor quéee no encuentro a la mujeeeeerr de mi viiiidaaa?-Llorando con la boca abierta mientras se me caía el helado y mi hermana a mi lado me decía  "Porque eres feo" y se iba a su habitación....
-¿POOOOORR QUÉÉÉÉ?



Daba mucha pena, chicos.
Todo se me hizo un camino cuesta arriba  hasta llegar al 2012.
El 1 de enero de 2012. Quedé con unos amigos en ir a un local de un amigo de Sergio. Yo me imaginé un local lleno de mujeres, luces, máquinas de humo y bailarinas del Bar Coyote.
Al llegar ahí, vi que era una frutería donde había una furgoneta ocupando casi toda la tienda. ¿Era así la manera perfecta de empezar el año?
Miré por todo el lugar y la mayoría eran chicos
-Je, no soy el único que hace fiestas que salen mal-Me dije a mi mismo.
Pero me entró aún más la depresión.

-Oooodioooooo miii vidaaaaa.. joooodeeerr-

Entonces se nos presentó un chaval al que le veía muy preocupado
-Este es Perona- Me dijo Sergio- El que ha organizado la fiesta
-Se le ve un poco.... no sé... se le ve un poco agitado
-Claro, mira la que le están organizando
-QUE SE JODA... Y QUE SUFRA COMO YO ( RISA MALIGNA )

Y esta es la historia de cómo conocí a Perona, pero más adelante hablaremos de él. Que también dará de que hablar. Y muchos, chicos, os lo aseguro...



Estaba sentado en una esquina pensando en todo lo que me había ocurrido, en todo los sucesos. Atravesaba la peor temporada de mi vida y no dejaba de mirar atrás. De todo lo que me había ocurrido y no hice, de los errores que cometí y de las oportunidades que desperdicié.  ¿Este era el principio de un año que iba a ser el peor de mi vida? ¿Lo era? ¿De verdad lo era? ¿Solo recordaría el pasado sin hacer caso al futuro?
































NO.


(DALE AL PLAY PARA QUE COMIENCE MI NUEVA VIDA)


Miré a la lejanía y vi a una mujer. Y diréis: ¿Fue esa la mujer de tu vida? y yo os diré: No, para nada, pero a ella la debo que levantará la cabeza aquella noche.
Había estado casi un año como un idiota lamentando las cosas que hice y no hice en mi vida. Por lo que decidí tener la ÚLTIMA VISIÓN AL PASADO.
Mientras que me levantaba de aquella esquina, todos los sucesos de mi vida pasaron como si de una película se tratara. Pero una película mala.. que es cine español...

2007.
Mi primer beso, pero también mi primera cagada. La pedí un abrazo a la primera chica de mi vida ¿UN ABRAZO? Pero el 1 de 2012 me reía de ello

2008.
Me pierdo en un campamento de verano, tengo uno de los mejores veranos de mi vida junto a uno de mis mejores amigos,Juanjo.Me pillo seriamente de una chica del campamento y nunca la llego a  decir nada, es más, la cagué con ella por mentir. Me roba un gitano y organizo una fiesta mala de cojones. Pero el 1 de enero me reí de ello.

2009.
Conozco a Amanda, empiezo a tener a mis mejores amigos, tengo mi primera novia, pero por culpa mía la pierdo y jamás volví a saber nada de ella.Organizo otra fiesta, que también sale mal (peor)  Pero el 1 de enero de 2012 me reí de ello


2010
Siento que me enamoro de Amanda,Viajo a EEUU, me pierdo en un parque de atracciones, ganamos un mundial, me lio con una chica con la que podría haber follado y no lo hice (eso es penoso) me propongo cinco retos que cumplo, paso el mejor verano de mi vida, me declaro delante de Amanda con toda su familia delante, ella me dice que "no" Pero el 1 de enero de 2012 me reí de ello

2011
Me cuesta olvidar a Amanda, Discuto con uno de mis mejores amigos, organizo otras tres fiestas que me salen mal (Es ya tener mala suerte),Pasa lo de Jorge, descubro una verdad que nunca quise, descubro que nunca más existirá Amanda, descubro que tenía miedo al pasado, descubro que casi me jodo un año por mirar al pasado en vez de al futuro.....

Ya estaba de pie y me seguía riendo.
¿Por qué seguía mirando al pasado teniendo el presente en mi mano y el futuro en mi mente?
Hasta ese día no lo supe.
Me dirigí a la chica y hablé con ella...
Como bien os dije solo fue una chica con la que no pasó nada, pero en el fondo pasó de todo.

Gracias a ella olvidé el Carlos arrepentido por su pasado.Porque chicos,eso es lo que todos deberíamos hacer, solo recordar el pasado no para hacernos sufrir sino para reírnos de él y mirar al futuro que nos llega.
Por primera vez en mi vida, me sentí libre totalmente y miré al lo que iba a llegar y nunca imaginé de qué modo iba a cambiar mi vida...Porque....














31 DE DICIEMBRE DE 2012.
-Voy a decir que me gusta, voy a ponerme trece retos, voy a crear la historia de una vaquero, Alex.
-Carlos ¿Qué dices?
-Nada, tenías razón: 2012 ha sido un gran año... pero me quedan muchas cosas pendientes.
-¿Cómo qué?
-Muchas,Alex,Muchas....por ejemplo.. comprar un cristal...


VIVE DIOS QUE DESDE EL 1 DE ENERO DE 2012 MI VIDA CAMBIÓ POR COMPLETO
AÚN ME QUEDA UNAS CUANTAS HISTORIAS QUE CONTAR, PERO..COMO SIEMPRE OS DIGO YA LLEGAREMOS A ELLAS...

LO MEJOR ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.








____________________________________________________________________________________
Capítulo final de la cuarta temporada.
Gracias a todos los que me han seguido este año.
Ha sido algo muy grande compartir este año las cosas de mi vida y me ha encantado recordar el pasado, este ha sido uno de los trece retos que me propuse cumplir en 2013 y lo he logrado. De verdad, gracias a todos. No sabéis la ilusión que es para mi contar mi vida y que vosotros la leáis. Si por un momento vosotros  y yo en algún capítulo de mi vida hemos conectado, significa que he hecho bien mi trabajo. Nuevamente gracias y decir que espero que este último capítulo sirva de lección. Se nos avecina un nuevo año que no sé como será. Pero lo que sí sé es que seguiré contando mi vida y seguro que contaré lo que quiera que pase en 2014. Podrá pasar muchas cosas pero jamás dejaremos de divertirnos.
_____________________________________________________________________________________
31 DE DICIEMBRE DE 2013.

viernes, 27 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 39. Cómo conocí a Dubliners

Últimamente la gente me dice que esta serie se está convirtiendo en un plagio de "Cómo conocí a vuestra madre"... Por Dios, que exagerados que son... Ni que saliese un Pub Irlandés.... Bueno,estad atentos...



En el Halloween de 2011 decidí hacer un nuevo plan, ya era hora de dejar atrás el disfrazarse y el hacer el idiota. Ahora era mayor, ahora necesitaba pillarme un buen pedo. La pregunta era dónde. En aquel año seguía siendo menor de edad y no me iban a dejar pasar en ningún lado. La historia que me ocurrió en Miami se repetiría. Por lo que ese fue el gran problema.


Llamé a Alex y a Raquel para salir a tomar algo, un plan sencillo, una copa y para casa. En cualquier bar de mierda o incluso en la calle pasando frío a sorbitos de sangría. Ambos aceptaron en ir. 
Quedamos en la estación de metro de Sol, para buscar un sitio. Yo (Por primera vez en mi vida) fui el primero en llegar y desde entonces supe lo mal que siente esperar a la gente...aunque sigo llegando a la hora que me sale del pito. 

Más tarde...MUCHO MÁS TARDE... Llegó Raquel con la típica pregunta de:
-¿Llevas mucho esperando?
¿Mucho? ¿Mucho? Maldita cabro.... Pero la contesté. 
-Que va, acabo de llegar-Dije eso para no parecer un idiota. 

Esperando a Alex, nos llegó un mensaje suyo en el que decía que iba a llegar un poco tarde. (El muy hijo de perra)

-¿Qué hacemos? ¿Le esperamos?-Preguntó Raquel
-¡Los cojones! Vamos a buscar un sitio
-Vale, pero ¿Dónde? A ver, Carlos, somos menores de edad
-Joder, algún sitio habrá. ¡Esto es Madrid!

No había casi ningún sitio. 


Callejeando por Sol llegamos a una calle en la que se veía un buen ambiente con gente disfrazada tirada por el suelo haciendo la croqueta. Coño, parecía un buen plan pasar por esa calle. 
Subimos la calle y vimos un cartel enorme con unas letras verdes  que pasamos de largo.

-Buah, Que cutre parece eso. Así de madera y esa mierda.
-Espera,Carlos-Me dijo Raquel cogiéndome de la chaqueta-Vamos a entrar a este sitio 
-Tía, Mira que cutre parece 
-Hazme caso, nunca me haces caso. 
-Vale, te haré caso, pero como sea una mierda te lo recordaré siempre. 

Entramos en aquel lugar y un puerta nos paró. 

-I.D?
-JODER, OTRO CON EL PUTO I.D DE LOS COJONES, ME CAGO EN LA HOSTIA, OTRA VEZ LA PUTA MIERDA DEL I.D ¿QUÉ COJONES ES EL I.D? ¿QUÉ COJONES ES EL JODIDO I.D?
-Ah, español. ¿D.N.I?
-Eh, Claro que somos españoles 
-¿Puedo ver vuestra identificación? Bueno, da igual. Pasad. Tomad, un ticket de chupito y pinta.

-¿Por qué narices nos habrá hablado en inglés? -Quise saber 

Cuando entramos un golpe de humanidad nos sacudió la cabeza
-¿A QUÉ COJONES HUELE AQUÍ? 
-Huele... huele.. como a vómito de cerveza
-Sí, huele a.. a.. no sé.. a madera podrida y sudor. Ya lo hemos visto, ale, vamos a largarnos.
-Espera un momento. 

Nos quedamos un rato en aquel pub que olía a pota,sudor y madera podrida. La verdad, la noche no pintaba muy bien

-¿Qué dijo el tío? un chupito más una cerveza  ¿No?
-Sí, venga vamos a pedir y llama a Alex para ver dónde va

-Hola buenas, mira me das dos chupit..
-Yes?
-¿Cómo que "yes"?
-Can i help you?
-Dios, ¿por qué eres tan cruel conmigo?
-Oh, ok,ok

Aquel sitio era raro. La gente hablaba inglés, olía mal, ¿Qué mierda de sitio era ese? ¿QUÉ PUTA MIERDA ERA ESA?

-Raquel, venga, vamos a pirarnos 
-Carlos, Un momento solo
-NO TÍA. ESTO ES UNA MIERDA DE SITIO. UNA PUTA MIERDA DE...Dios..
-¿Qué ocurre?
-Mira a tu lado.
-¿Qué pasa?

Y chicos, mi opinión cambió por completo. 

-Hi-Dijo una guiri
-Raquel, una tía nos está hablando, ¡me la pido!

Entonces empezó a sonar una de mis canciones favoritas a que lo respondí con un orgasmo de chica del Bronx

-Oh siii, esta es mi canción, esta es mi jodida canción. ¡Mi tema!
-Hi-Siguió diciendo la otra

Entonces observé el local, la gente se lo estaba pasando de lujo, era.. esto era.. como..como una serie que me encanta ver. Un pub de gente hablando inglés, bebiendo cerveza y escuchando música.. era como...
aquella serie...donde amigos se juntan para hablar de sus problemas, para ligar con chicas, para pasar los mejores días de su vida...Para retar a un tío con traje que se llama Barney.. Era como... "Hospital Central"

-Hi
-QUE NO SÉ HABLAR INGLÉS, JODER
-Welcome to Dubliners
-¿Dubliners? Ah, coño eres la camarera... Hoy tampoco pillo.

Y chicos, esta es la historia de cómo conocí Dubliners.

-Hi
-Mira que eres pesada...
-8 Euros
-Ah,coño, que no he pagado.


Entonces nos bebimos Raquel y yo la cerveza y el chupito y chicos, aunque parezca caro, eso pega un pelotazo de alucine. A la media hora ya íbamos contentos y el sitio me empezó a encantar.
Apareció Alex ya que le llamamos diciendo dónde estábamos.

Y la noche acababa de empezar...

Alex se pidió otra pinta y chupito y luego nos pedimos otra y otra

-Dios, Raquel este sitio es la polla. Tenías razón
-¿Ves?
-Este va a ser mi nuevo santuario, lo juro. Tal vez hoy no, ni mañana, pero en tres meses juro que sabré hablar perfectamente inglés y.. ¡Me llevaré a un puta guiri a la cama!














29 de diciembre de 2013. AÚN NO ME HE LLEVADO A NINGUNA GUIRI A LA CAMA.
PERO SI HAN PASADO VARIAS COSAS. YA HABLAREMOS DE ELLO.








Nos marchamos de Dubliners para irnos a otro lugar, íbamos super pedos, casi ni podíamos andar, pero Raquel, al no poder seguir el ritmo que teníamos Alex y yo (Que tampoco es mucho ya que con dos pintas y dos chupitos hacíamos eses, se fue. 

-Alez nos quedmos tu y yo, aoa
-Vamos a un sitio que se io

Y nos marchamos, Aquel día nunca me imaginé lo que influiría Dubliners a lo largo de esta historia, pero aún quedan otras muchas cosas que contar. Dubliners tenía que esperar un poco. 


-Alez ¿Puedes andar?
-Claro, tenfo más aguante que tú
-Los cojones, te reto
-Vale, una de chupitos a lugar que vamos.



Nunca retéis a alguien a un concurso de chupitos.


                                            





Cuando uno va borracho hay dos cosas que cambian a la hora de andar. Una es que crees que vas a más velocidad de la que coges en realidad y otra que el camino se te hace eterno.
Aquel día anduve durante media hora, pero se me hizo eterno. Y encima  si le sumamos conversaciones de borrachos...

-Buah,Alex tio, Te quiero.
-Vas más pedo que yo ¿Ves? ¿Ves?
-Tonterías.
-Ya,ya
-No, Ahora en serio. Voy a decirte algo: En poco tiempo me has demostrado que...eres.. un gran amigo. ¡Qué cojones! El mejor amigo, Alex.Eres grande. Aunque no superes el metro setenta
-Somos igual de altos, cabrón
-Ya,ya


Finalmente y después de la travesía por la tierra media que dimos. Llegamos a Mord..digo al bareto que dijo Alex.

-Esto es "El Gallo"
-Vaya mierda nombre... vamos a Dubliners..Porfiiisss
-Ya verás te invito a un chupito


Sabes que Alex va muy pedo cuando te invita a algo.


Después de unos cuantos chupitos, nos largamos de aquel antro y a causa del alcohol paramos durante un rato.
Tal vez fue el alcohol o que quería sincerarme con alguien, por lo que hablé con él. De una forma muy seria.


-Alex ¿Puedo confiarte un secreto?
-Sí,creo que si ¿Sobre?
-No sé si hago bien o no, pero necesito hablar con alguien es.. sobre Amanda.
-Carlos, una cosa...
-No, espera. Quiero acabar
-El día de la fiesta encontré la pulsera que me dio el día en que me declaré a ella..y..y me hizo pensar. Tío creía que la había olvidado pero no es así, sigo sintiendo algo por ella.
-Carlos... en serio... deja...
-Mira, tío, tengo un plan: Quedaré con ella, sin que ella sepa nada y la daré la pulsera eso le abrirá los ojos, lo puedo hacer. Nada termina hasta que uno sabe que termina, es mi lema
-Tío. El día de la fiesta hablé con Amanda.
-¿De qué?
-De ti.

(Poned la canción)





-¿Lo que te dijo ella fue bueno?-Pregunté con la cabeza bajada
-Es muy complicado,Carlos
-Alex, dime sin rodeos ¿tengo posibilidades con ella?.
-Ya no.
-Entiendo...
-Hablamos sobre lo que pasó ese día, pero también hablamos de algo más. Ella en un momento sintió algo por ti, en un momento ella me contó que la gustabas. Pero desde que te liaste con Laura ella no pudo verte de la misma forma, ya que es su amiga. Ella durante un tiempo también sintió algo por ti. Pero.. bueno
-Ya, entiendo
-Carlos, yo también he pasado por esto y bien sabes quién es la chica. Amanda te quiere, pero no como tu prefieres. Lo siento, de verdad.
-Soy un idiota tío. Por todo, lo soy ¿Por qué cojones se complicaron tanto las cosas? No entiendo una mierda

En ese momento se me llenaron de lágrimas los ojos y la voz sonó más ronca que de costumbre.

-Creía que la había olvidado-Nuevamente dije-Creía que todo esto se acabaría, pero veo su puta pulsera y pienso que es una señal del Destino. Dios y encima ahora me cuentas esto... de que en un momento pude haber estado con ella, de que en un momento pude ser feliz y..y... no sé.Estoy harto.
-De verdad que lo si..
-Da igual, Alex. En serio, no quiero hablar más del tema. Nunca más. Menos mal que no hice nada.
-La vida da muchas vueltas,Carlos. Recuerda.

En ese momento ya no me pude contener más, fingí un tos que denotaba tristeza pero entonces Alex me cogió del hombro y me dijo:

-Todo esto pasará y sí, tío, Tú también eres mi mejor amigo.

Cuando vas borracho el  camino se te hace más lento. Aquel camino se me hizo eterno.





martes, 24 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capitulo 38. Sesión final

Bueno,chicos,habían pasado unos días muy complicados desde lo que ocurrió con Jorge. Él, a causa del tratamiento, no pudo volver a probar gota de alcohol y las fiestas cambiaron un poco.



Tras American Party juré acabar con mis fiestas. Haciendo una fiesta enorme, la fiestas de las fiestas, la madre de las fiestas. LA ÚLTIMA FIESTA DE TODAS: "The Final Season"
¿Por qué lo hice? Porque todas mis fiesta habían salido mal, el Destino me decía constantemente que dejase de hacer esas fiestas, que no servía para esto y por eso le hice caso. Debía finalizar. 

Esta vez aposté todas mis fichas a una sola carta, me daba igual jugar a ciegas, total, era la última. Por lo que dije a todos mis amigos que se podían traer a las gente que ellos quisieran, me daba igual todo.Y así fue.
Alquilé el local de eventos que estaba debajo de mi nueva casa, era un sitio relativamente grande, pero sin baños. Supuse que eso podría ser un pequeño problema, pero continué con la fiesta. 
Es más, para esta quería aún más clase, contraté a una camarera y a un puerta, que vale que eran conocidos, pero les pagué igualmente. Iba, por primera vez en mi vida, a por todas.

The Final Season ya era era un reto personal, un ajuste de cuentas por todo lo pasado, por todas las fiestas que habían salido mal.
Al llegar el día, me preparé lo mejor que pude: Camisa, pantalones y cien mil litros de colonia. Tenía un buen presentimiento, el mejor que había tenido. 

¡La fiesta comenzaba! Todos, por fin, se lo estaban pasando bien, era una gran fiesta, la música sonaba bien alto, el alcohol no faltaba, no había macetas volando, joder. Por fin, la última fiesta estaba saliendo bien.
Todos me decían constantemente:

-Carlos, Enhorabuena, por fin una fiesta buena
-Ohh, Callad bobos....haréis que me ponga roja.

Lo era, era una fiesta cojonuda, veía a mi alrededor  y notaba que la gente se lo pasaba bien, alguno incluso más de lo que deberían

-Eh,eh,eh Nada de bailar reggueton de ese mierda en mi fiesta, eh, eh
-Carlos,tranqui. Nos estamos conociendo....

Me daba igual que hubiese gente restregando su culo con el de otro(que no fuera yo) La gente se lo pasaba bien y eso me hacía sonreír.

-Venga, Alex ¡dale caña!.
Alex era nuestro Dj personal, el dinero se nos agotó a la hora de conseguir una camarera y un puerta, recurrimos, por lo tanto, a él.

-¿Quién es vuestro Dj?-Gritaba una y otra vez-¿Quién es vuestro Dj?
-A..Ale..Ale-jandro- respondía la gente.

La gente para corear a Alex iba muy pedo.


-Carlos, la mejor fiesta, sin duda
-Gracias, Gracias
-Carlos, esto es la leche.
-Gracias, joder.

Pero pasaba un problema, veía a toda la gente pasarlo bien, bebiendo, hablando.. otros bailando el jodido reggueton de los cojones, pero yo.. yo no estaba del todo contento. Os explico:

Una hora antes de bajar al local de la fiesta, me puse un abrigo que hacía mucho que no me lo ponía para bajar a por hielo y encontré en el bolsillo algo que me hizo pensar.



El día en el que hablé por primera vez con Amanda sobre lo que sentía por ella, en el parque,antes de mi gran cagada, la guardé una pulsera negra. Me dijo que se la diese al día siguiente, antes de saber lo que sentía por ella y olvidar la pulsera. 
Cuando la saqué del bolsillo me vino un flashback en el que estaba yo junto a ella el día de la Warner, antes de que ocurriese lo que ocurrió.Estábamos hablando, cuando me pillé seriamente.
-Jesús-Dije-¿Cuánto habrá pasado?.
Había pasado mucho tiempo,chicos. Y creía que nunca más volvería a recordarla, pero al ver esa pulsera la cosa cambió. Aquellos sentimientos reprimidos volvieron. 
-¿Y si nada ha acabado? Joder, ¿Y si aún estoy a tiempo?
Por esa razón en la fiesta no estaba del todo contento. 
Amanda estaba en la fiesta y me pregunté si debería hablar con ella. Nuestra relación de amistad se había enfriado bastante, seguíamos manteniendo el contacto pero nada fue a ser lo mismo y eso, chicos... me deprimía. 

Fui a salir fuera del local un rato para reflexionar sobre todo lo que estaba pasando por mi mente, pero antes de coger la puerta vi a Alex (el Dj de pocamonta) hablando con Amanda. Pero pasé del asunto. Pero vi que estaban hablando de algo serio. 

-Espera- me dijo un amigo el cual ejercía de puerta en la fiesta
-¿Dime?
-¿Sales fuera?
-Sí
-Te acompaño. 

Salimos fuera los dos, él se fumó un cigarro y yo me dediqué a suspirar para que me preguntase que que me pasaba, patético, lo sé. 

-Aiiiihhh
-¿Quieres un cigarro?
-No, no, gracias... Aiiihhhh
- ... ¿Seguro?
-Sí. Aiiiih, Aiiiihhh
-Vale
-Aiiihh
-Oye ¿Viste el partido de ayer? El Madrid jug....
-¿QUIERES CALLARTE Y PREGUNTARME DE UNA PUTA VEZ LO QUE ME PASA?... Es decir: Aiiihh
-¿Qu..Qué te pasa?
-N, nada, tonterías.
-Bueno, vale.
-QUE ME PREGUNTES, JODER
-Pero,pero si has dicho...
-¿Debería hablar con Amanda?
-Pero ¿No la habías olvidado ya?
-Sí, pero... hace poco encontré una pulsera suya.. y todo me ha vuelto
-Te entiendo. Hay personas que es muy difícil de olvidar ¿No crees? 
-Y que lo digas
-Venga bajemos ahí y habla con ella, yo te ayudo.
-Gracias, pero no quiero hacer lo de la última vez... no por Dios- Y me reí con él.

Seguía sujetando la pulsera, no iba a declararme por segunda vez, solo quería hablar con ella como antes hacíamos, recuperar lo que eramos hasta hace poco.
Seguía oyendo el sonido de la música pero de repente escuché un grito, como el de una mujer llorando.

-MI MÓOOVILL-Dijo una voz femenina
-¿Qué ha sido eso? (Música de tensión)

Iba abrir la puerta cuando alguien la abrió primero, dándome una hostia en la cara

¡¡¡¡¡PLAAAAMMMMM!!!!
Y apareció una amiga mía.

-Carlos, Carlos-Decía llorando- Queheperdidomehanrobado- se puso más nerviosa y comenzó a jadear- Ayy ayy mimovcil movil.
-Gracias, estoy bien, no me hizo daño el portazo
-Caaarrrlooooss- Y lloró como una descosida
-¿Qué ocurre?

Entré en el local y no fue la única que estaba llorando. Unas diez chicas empezaron a gritar, otras a reñir y una super enfada se fue a toda hostia fuera de local diciendo:

-Voy a matar a quién me ha robado, ¡MATARLOS!
-Eh,eh Quieta Lara Croft ¿Qué ha pasado?
-Nos han robado
-¿Cómo?

NUNCA, NUNCA HARÉ UNA FIESTA EN LA QUE NO OCURRA NADA.

-Eh, Acaban de llamar a la poli
-¿A la poli?-Yo  me puse nervioso
-Han pillado a las que han robado-Dijo otra
-¿Robado?- No tenía ni puta idea de lo que estaba pasando
Y otra dijo:
-Amanda se está peleando con la que ha robado
-"Creo que ya no voy a poder hablar con ella"- pensé.

Pregunté a una persona lo que ocurría.
-La que se está montando, la que se está montando....
-¿El qué?
-Unas amigas de Laura han robado a todas
-¿Qué? ¿Cómo?

Laura, aquella chica de la que os hablé al comienzo de esta temporada, trajo a dos amigas suyas a mi fiesta, jurando que eran de fiar. Al parecer, casi todas las chicas de la fiesta dejaron su bolsos en un mismo sitio y las avispadas de las amigas de Laura cogieron: Móviles, carteras, dinero, hasta un jodido kit de maquillaje. Que me yo como tío me pregunto que hace una chica con un kit de maquillaje de cinco kilos en el bolso. Dios, ¿Quién era? ¿Doraemon?

-¿Y que está pasando?-Quise saber
-Carlos, no te vayas  está  la policía
-Ay, ay ayayayayay

Toda la gente se empezó a ir del local, yo intenté que no se fuesen , pero no hicieron caso.Unos se fueron a sus casas, otros a hablar con la policía y otros nos quedamos en el local, los mayores de edad que eran cinco y yo.

-Tíos, como subamos, la policía nos mete en la cárcel por dar de beber a menores de edad.
TODOS NOS ACOJONAMOS.
-El único que se salva es Carlos, que es menor
TODOS SE ACOJONARON...menos yo.
-Carlos ¿Cuándo harás una fiesta en condiciones?
-Te aseguro,ahora al cien por cien, que es la última fiesta que doy.



...No la fue......

Después de esperar uno cuanto minutos, decidimos salir fuera para ver si había moros en la costa. No había nadie. Recogimos todas las cosas de la fiesta y nos subimos a mi casa. Empecé a rezar para que no estuviese mi padre.

-Dios, si de verdad existes, ayúdame, por favor. Que no esté mi padre, por favor, Dios, te lo pido
Abrí la puerta y ....

-Hola chicos ¿Qué tal la fiesta?
-PUTO DIOS
-¿Qué..?
-Nah, que bien.. jeje


Todos se habían ido de la fiesta, no pude hablar con Amanda ni un rato largo, la gente ya me enviaba mensajes al Tuenti diciendo "Al final no fue la mejor de todas, Carlos"

-Hijos de puta-Pensé.

Lo más gracioso es que a las dos que robaron no las pasó nada. Las dejaron de hablar y poco más. Ni si quiera dijo dónde fue la fiesta ni nos involucró a ninguno de nosotros. La policía ni se molestó. Por suerte nuestra...


-Bueno ¿Entonces la fiesta bien?
-Eh SÍ- Dijimos todos los presentes en mi casa al unísono.
-Pooh me voy a la cama


-Crees que sospecha algo-dije a Alex
-Queee vaaa





La fiesta había finalizado. Aunque para mí nunca había empezado. Acompañé a mis amigos a la calle, pero me quedé con el que estuvo conmigo hablando antes de que todo se fuese a la mierda. Le acompañé al coche y antes de subirse.

-Oye ¿Crees en el Destino?
-No, nunca lo he hecho-Me respondió.
-Yo, sí, desde hace mucho... y creo que...
-Crees...

Miré nuevamente la pulsera de Amanda

-Nada, da igual. Gracias por estar hoy conmigo.
-Para lo que quieras, Carlos

Y arrancó el coche. Yo entré un momento en el local antes de subir a mi casa y vi todo hecho una mierda. Esta vez suspiré sin pedir a alguien que me preguntase lo que me pasaba. Estaba solo, llevaba mucho tiempo solo...
Me senté en el suelo y acabé un cubata que estaba a medio beber mientras sostenía la pulsera y me hice una pregunta a la cual me contesté:
"¿Cuándo cojones acabará todo esto?"... Nada termina hasta que tu sientes que termina.

Y estuve ahí sentado un buen rato...


sábado, 21 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 37. El sonido del silencio

Chicos, hasta agosto de 2011 era la singular persona que no paraba de hacer bromas de mal gusto constantemente.Vamos a remontarnos unos años atrás.




2009

Por aquel año, como ya sabréis, era aún un cabrón de mucho cuidado y me gustaba joder a las personas a más no poder. Cierto día me levanté de la cama y dije: Andrews tiene sida y le quedan tres meses de vida.

Por lo que fui propagando por todas las redes que mi amigo Andrews iba a morir en cuestión de meses. A todo el mundo, por todos los sitios: "Andrews tiene sida" A veces me preguntaban por el chat al ver que ponía de estado en Tuenti: "Siempre te recordar, amigo"

-Carlos, ¿Qué te pasa?
-Nada, no puedo contarlo.
-No, tío, dímelo
-Andrews tiene sida y es mortal.- Seguido de un emoticono de cara triste- =´(   
-¿Qué? no, no, no ¿Por qué?
-Y yo que sé tronca, no soy médico
.¿Va a morir?
-¿Qué parte de que tiene un sida mortal no has entendido?



2010

En ese año me dio por decir que mi abuela había asesinado a cacerolazos a mi abuelo por un ataque de nervios. O cuando alguien se cagaba en mi madre decir "Tío, mi madre murió ayer". Pero la verdad es que no era para nada creíble.

-Ayy Carlos, me has tirado el cubata, me cago en tu madre.
-Macho, mi madre murió ayer.
-¿Y qué haces en un botellón?
-Eehh.. bueno, tampoco dije que me cayera bien.. ¿Cuela?
-Que te den



Siempre hacía bromas de mal gusto, como también mencionar a la muerte gritando "Todos vamos a morir, lo he visto, ha llegado el fin, el fin, el fin" Eso ya era de ser gilipollas. Intentaba, además, acojonar a los niños pequeños diciendo que mañana iban a  morir a la hora de los chococrispis. Me encantaba acojonar a los niños pequeños, era mi pequeña droga.Ver sus caritas llorando, Jesús, era un gustazo.Probad, probad a asustar a un niño, es muy fácil. Tenéis que coger a un chaval, no más de diez años, decirle que va a morir y salir corriendo. ¡ES LA POLLA!

Nunca consideré esas bromas de mal gusto hasta el 26 de Agosto de 2011.
Comencemos por el principio.

2011

Acababa de llegar de mis vacaciones de Miami y ese día estrenaban una película llamada "Destino Final 5" que ojo, si la primera ya era mala, imaginad la quinta. Ese tipo de películas que ve tu abuela gritando al televisor. "DESTINO FINAL 5" joder.
Vamos, el argumento siempre es el mismo: Un chico ve una visión donde mueren todos, van muriendo de la forma más estúpida,mueren todos menos el prota, agoniza un poco, se hiere, parece que se salva, crees que se salva, los del cine creen que se salva,tu abuela grita a la pantalla porque cree que se salva, muere y fin y dice tu abuela: "Sabía que iba a morir, lo sabía"  Pues tiene cuatro secuelas la  jodida película.


Quedamos para ver la película un grupo de amigos, una idea barata para despedir el verano. La película, no hace falta que lo diga, era pésima,mala de cojones. Más mala que el doctor Heinz Doofenshmirtz. Pero hacía su gracia... Es la excusa que nos decíamos tras pagar diez euros por el bodrio.

Tras  acabar la película, solo cuatro nos quedamos paseando por las calles nocturnas de Madrid hasta acabar en un pequeño restaurante de comida rápida en Callao.
Nos quedamos Jorge,Raquel,Alex y yo. Que seguro que os recordarán de episodios anteriores como "American Party" Uno desnudo por mi casa, otra durmiendo en el cuarto de baño, en fin, nos juntamos los mejores.

Chicos, antes de continuar, me gustaría que este capítulo sirviese como una lección que os podéis aplicar,   La vida es una película de suspense continua, en la que nunca sabes que giros de guión puede haber. Aquella noche iba haber uno muy grande.


Nos sentamos en una mesa y empezamos a comer nuestros bocatas, acompañados de risas que no denotaban preocupación alguna, era una noche de verano con amigos, con una buena cena y una buena compañía.

Pero de repente Jorge sintió un malestar que le impidió ver por un ojo.

-Chicos, no veo bien-Dijo él mientras se rascaba.
-Eso es que eres gay
-Carlos, de verdad, no veo bien
-Eso es que eres gay
-Tío, es verdad
-¡Gay!

Seguimos en la mesa ignorando las molestias de Jorge,pero aquella visión borrosa perduraba.

-Me encuentro un poco mareado-Nuevamente dijo Jorge, esta vez un poco más nervioso
-Eso es que er..
-De verdad, me encuentro mal.

La situación ya no era tan cómoda, Jorge empezaba a encontrarse mal de verdad y todos lo notamos.

-Jorge ¿Quieres que te acompañe al servicio?
-Tío, no veo por el ojo derecho
-Vamos al baño a echarte agua, se te pasará... o no, porque eres gay.

Dejamos la comida en la bandeja y  le acompañé  hasta el cuarto de baño para refrescarle un poco ya que le notaba un poco traspuesto.

-Eh, amigo ¿Cómo te encuentras? date un lavado de cara, verás como se te pasa.

Entonces se me ocurrió un idea. Pensé: vamos a hacer una broma pesada a Alex.

-Alex, Alex corre, ven ¡Dios míos! corre, corre. Dios, corre, por tu madre. DESTINO FINAL, DESTINO FINAL.
 Alex vino corriendo, abrió la puerta y preguntó:
-¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
-Nada, que me traigas un sobre de mostaza
-Tío, eres idiota, siempre con tus putas bromas.
-Anda, no te piques

Fue la última broma pesada que hice.

-Jorge ¿Cómo vas? ¿Ya te has echado agua en la cara?
-Tío, me encuentro muy mal.
-A ver, que te vea.
 Jorge se quedó en silencio con una mirada pérdida, apenas movía los labios y sentí que le temblaba un poco el cuerpo. Le cogí de los brazos e intenté mirarle a los ojos.

-Jorge ¿Estás bien?
- ...
¿Jorge?

Jorge no contestó, la mirada pérdida se convirtió en una mirada blanca, el ligero temblor fue en aumento y notaba que algo no iba bien.

-¿Jorge? ¿Jorge? ¿Qué coño haces? ¿Jorg...

En la vida siempre hay giros de guiones. En ese mismo momento hubo uno.


La cara de Jorge se contrajo, levantó la mirada y el cuerpo se puso erguido y duro como una pesada viga de metal. Notaba que el cuerpo se me caía, intenté agarralo, intenté sujetarlo para que no se cayese, pero no pude. Jorge cayó de espaldas, chocó contra el lavabo, golpeándose la nuca y finalmente impactando con el suelo. En el cuarto de baño solo estábamos él y yo, se produjo un sonido silencioso que retumbaba. Mi cara se puso pálida  y esta vez el temblor me vino a mi. ¿Qué hago? ¿Qué ha pasado? me preguntaba.


-Alex, Alex, Socorro-Gritaba con todas mis fuerzas, pero Alex hizo caso omiso a mis llamadas, al pensar que era otra broma.
Intenté salir del cuarto de baño, pero Jorge estaba en medio de la puerta y no pude salir. Golpeé la puerta con todas mis fuerzas, lancé maldiciones y todo tipo de gritos de socorro. Por fin pude salir y ahí estaba Alex  preguntando a qué venían aquellos gritos.


-A Jorge le pasa algo.
-¿Es otra de tus bromas?
-No, tío, es verdad.

Alex se quedó en el cuarto de baño socorriendo a Jorge, yo me encargué de pedir ayuda. Pregunté a la gente del restaurante si alguien podía ayudarnos, pero todos me ignoraron, todos creían que era otra broma. Por suerte, una ayudante de enfermería vino y ayudó a Alex. Yo llamé a una ambulancia. Apenas podía hablar, estaba muy nervioso, me temblaba todo el cuerpo y sentía un asqueroso sudor por todo el cuerpo.

El tiempo comenzó a ir más lento.
Cuando llegaron los médicos, nosotros tres intentamos saber que estaba pasando con Jorge, pero no nos enterábamos de nada. Vimos como le subían a una camilla y como le empezaban a poner cables por todo el cuerpo. Fue una imagen muy impactante, me empecé a sentir culpable de la situación. "Soy un gilipollas" me repetía una y otra vez. "Soy un jodido gilipollas"




Se llevaron a Jorge al hospital más cercano y nosotros tres nos quedamos hablando con un médico que nos dijo dónde se lo iban a llevar.

-Tranquilos, está bien
Esas palabras nos tranquilizaron un poco, pero no nos podíamos quedar con esa supuesta verdad que nos dijo, teníamos que ver que Jorge estaba bien.

Nos pusimos en marcha hacia el hospital  y yo llamé a mi madre para que supiese que iba a tardar en llegar. Ella decidió venir a buscarme al hospital cuando viese a Jorge.


Una vez ahí, vímos a los padres de Jorge en la sala de espera, preocupados por su hijo. Fue una situación incómoda, no sabíamos que hacer, no sabíamos que decir. Nos quedamos en silencio a la espera de verle
Me seguía castigando mentalmente, me repetía una y otra vez que todo era culpa mía y de mis estúpidas bromas.

En un momento  dado, vimos a Jorge en una camilla, estaba despierto, nos vio y alzó el dedo pulgar en signo de que estaba bien mientras entraba en una habitación de observación.

-Dios, menos mal, está bien
-Sí, joder, que susto
-¿Soy el único que le parece gracioso ver a Jorge levantar el dedo de esa forma?

La verdad es que luego nos hizo  bastante gracia.



Cuando los médicos nos dijeron que ya podíamos verle, entré yo a la habitación, ya que Jorge lo pidió así. Llamé a la puerte y me dispuse a hablar con uno de mis mejores amigos, abrazarle y decirle que nunca más hiciese eso... pero...


-¿Hola? ¿Puedo pasar? Hola, Jorge ¿cómo te...

Entonces vi que la prima cachonda de Jorge estaba con él y chicos, la prima está bien buena.

-Hola, buenas, me llamo Carlos, que pena lo de Jorge ¿Qué tal?

Sí, eso es de ser buen amigo, pasar de tu colega e ir a cuchillo a por la prima.  Se podría decir que soy un héroe.
Después de notar que me rechazaba  la prima cachonda por  la mirada que me ponía, hablé con Jorge

-¿Cómo te encuentras, tío?
-Di..dile..dile a Jessica que estoy bien
-¿Que diga qué?

En ese momento me aguanté la risa, Jorge parecía el típico sudamericano de película bélica al que le disparan y sacan una fota de su esposa diciendo: "Dile a mi mujer que la quiero"
No pude aguantarme la risa y me descojoné a más no poder.

-¿Dile a Jessica que estoy bien?, Por Dios, Jorge, por Dios.
-Dilo
-Vale, vale, pero joder ¿Te han drogado?
-Dile a  Jessica que estoy bien

Y me seguí riendo.

Pasaron unas cuantas horas y al final nos dijeron que Jorge estaba perfectamente y que al día siguiente recibiría el alta.En ese momento llegó mi madre para irnos a casa, fue un día desolador y no quería hablar con nadie. Cuando salimos mi madre y yo del hospital nos acompañaba Alex, nadie dijo nada hasta que finalmente y después de minutos de silencio Alex dijo:

-Carlos, ....tu madre está buena.

A TOMAR POR CULO EL CLIMAX  DRAMÁTICO DE LA SITUACIÓN.


Y chicos, esta es la historia de cómo Alex conoció a mi madre.........por desgracia.

-Anda capullo, calla
-Pero lo está
-Que no está buena, calla. No es el momento.
-Tu madre, está buena y punto.

Desde ese día hasta la actualidad sigue esa puta frase de "Tu madre está buena" Esa maldita frase...


Al llegar a mi casa me fue imposible dormir, toda mi vida había hecho estas bromas de mal gusto y por gracia del destino pasó lo de aquella noche. Me sentí mal conmigo mismo y me sentí mal por Jorge, En 2011 él y yo tuvimos varios malos roces a causa de mujeres y a causa de mis bromas estúpidas y de mis vaciles. El 26 de agosto de 2011 me hice una promesa la cual sigo a día de hoy:

No hacer ninguna broma pesada o de mal gusto. Bueno, esa promesa y otra más: NUNCA PRESENTAR A TU MADRE.

Cuando amaneció me fui a casa de Jorge, quería verle.
Llamé a su puerta y me abrió su madre

-Jorge está en la ducha
-¿Se encuentra bien?
-Sí, sí, espera a que salga de la ducha.

Cuando Jorge salió de la ducha le vi y  le dí un abrazo con todas mis fuerzas.


-No vuelvas hacerlo más, hijo de puta, no vuelvas hacerlo más
-Carlos ¿te das cuenta de que acabo de salir de la ducha,solo me está tapando una toalla y me estás dando un abrazo?
-Ehhh ya...
-Tampoco volvamos hacer esto, nunca más.



Siempre habrá guiones inesperado a la largo de esta película, algunos buenos, otro malos, pero siempre los habrá. Aquel año lo comprendí. Y aquel año, de una forma que nunca quise, maduré. Porque chicos, aquel fue unos de los peores días de mi vida pero gracias a él pude deshacerme de aquellas bromas estúpidas que a lo largo de mi vida había hecho.





martes, 17 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 36. ¿Qué hacer en Miami?

En cierto avión destino Madrid-Miami. Agosto de 2011.

-Tome, señor, este papel tiene unas preguntas que debe contestar antes de llegar a los EEUU
-Oh, vale


-Mmm veamos, primera pregunta, "tiene usted intención de importar verduras o frutas".Esto me suena de algo "Tiene usted intención de asesinar al presidente de los EEUU"...Sí....
-Carlos, como nos volvamos a quedar en la puta aduana porque pongas gilipolleces en el joido papel, te juro por Dios, por la Virgen y por Santo Tomás que te vuelves a España.
-Jo.


Nuevamente estaba de camino hacia América, tierra de la libertad, de la comida basura y donde siempre algún apuesto habitante nos salva de una invasión alienigena, un ataque nuclear o Falete... Creo que hice el mismo chiste capítulos atrás...¿Qué me pasa?

Chicos, este año tocaba tierra de palmeras,de playas de arena fina, cocos y cuerpos mazados. Y la familia Serrano fue para hacer contraste.

Una vez en tierra, se me olvidó el puto calor que hace en Florida.
-¡Jesús! Que caloh
-Dime-Dijo mi primo
-No, no "Jesús" de expresión
-Carlos, coge  las maletas de tu hermana-Ordenó el patriarca
-¡Los eggs! Que lo haga ella
-No me toques los cojones, hazlo, ¡ya!
-Papááá, tengo calor
-Jesús, da agua a la niña.
-Estoy buscando la terminal
-Jesús, hazlo
-Que no le des ordenes a mi primo, coño, solo sabes mandar
-Tengo seeeed
-Que no me jodáis, hacerlo
-¿Dónde tenemos que ir?
-Seeeed
-¡YAAAAAAAA!

La familia llegaba de nuevo.

-Jesús,estamos en Miami ¿Qué podemos hacer en Miami?
-Carlos, se pueden hacer muchas cosas.

Y sí, claro que se podían.



-Oh my fucking god, este hotel it´s "auson"
-Carlos, ¿Qué haces?
-Practico mi Spanglish

Cuando llegamos al hotel y lo vimos, se nos cayeron los calzones al ver tan genuina obra de arte.
Parecía el típico hotel de película donde se quedan los capos de la mafia

-Carlos ¿Lo ves, tío? ¿Lo ves?
-Yeah, primo Jesús, it´s legen.. wait for it..
-Tío, das grima.


¡ERA LA PUTA HOSTIA!
Siete piscinas, jacuzzis, una torre, un puente, un bar, un puto bar, dios, hasta tenían el botones de las películas americanas, al que le tienes que dar un billete de cinco dolares diciendo "Gracias, Joe, toma, te lo has ganado"
Pero nosotros no le dimos un puto dolar, sí, baby, eso era Miami.

PRIMER DÍA EN MIAMI
-¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos? ¿Surf? ¿Pesca con tiburones?
-¿Ponernos pedo? ¿Llamar al botones?

NO

Ir de compras con mi padre.

-Pero papá, joder, no queremos ir
-"Sailence"
- ... ¿Qué alma cabrona ha enseñado inglés al gordo?

SEGUNDO DÍA EN MIAMI
-¿Qué hacemos, primo? Venga ¿Qué hacemos? ¿Playa?
-¿Piscina?
-¿Conocer Miamieñas?
-¿Miamieñas?
-¿Cómo se dice? ¿Miamies? ¿Miamienses?
-Da igual ¿Qué hacemos? ¿Paseo en barco?

NO

Paseo por las calles de Miami.. para comprar  más cosas.

-Papá parecemos mujeres de ochenta años en Benidorm

TERCER DÍA EN MIAMI.
 Después de un duro día de compras, sí, de compras, llegó una gran noche veraniega donde comimos y dimos una vuelta por la gran ciudad de la marcha, un buen ambiente familiar... hasta que mi padre nos dejó solos.

A partir de las nueve de la noche, salieron,salieron... ¡LAS MUJERES!


Las diosas del Olimpo bajaron para nuestra deleite, las hermosas criaturas del cielo, los ángeles de la vida, las musas de nuestra alma. Aunque en aquel momento solo dijimos a la vez

-¡QUE CULOS!
-Yeah, big  ass
-Que te calles, ya



Todas se dirigían a un mismo lugar, al parecer era la discoteca de lo más de lo más de esa zona de Miami, teníamos dinero y podíamos pagar ese precio. Todas entraron y nosotros nos pusimos en la cola, imaginando cómo sería follarse a una de esas mujeres.

-Ya nos toca, yaa, yaaa
- twenty one years?
-¿Lo cualo?
- I.D? Twenty one?
-¿Qué si tengo tuenti?
-Yes or no?
-eee, yes, yes
-I.D?
-Tío, no te entiendo, de verdad. A ver, yo y mi primo queremos, dancing in tu disco
-I.D?
-Y dale con el idi de los cojones
-Out! now!
-Eh, eh, ¿Qué haces? Jesús, que nos tiran, di algo...
-Next!

Y esta es la historia de mi primera vez en una discoteca en los Estados Unidos.

CUARTO DÍA EN MIAMI

Excursión a un sitio donde había cocodrilos ¿Fue emocionante? ¿Matamos a un cocodrilo como en "Los Simpsons"  Nah, fue un coñazo y solo vimos dos tortugas y un polo de Lacoste.


QUINTO DÍA EN MIAMI

Esta vez la mañana nos sabía amarga debido a que nos faltaba muy poco para ir otra vez a Madrid.
Por la mañana nos quedamos en el hotel y ¡Milagro! no pillamos cacho con ninguna Miaminense pero pudimos beber una cerveza en el bar, no nos dijeron nada del idi y su puta estampa.

-Tío, esta es la única cerveza que beberemos
-Lo sé.

Pero al llegar la noche, nuevamente nos dieron permiso para salir a descubrir Miami, pero no teníamos las mismas ganas que unos días antes, estábamos con la moral on the floor.

-Mira, un sitio en el que no hay puerta
-Buah, nos echarán o será una cutrada
-¿Eso que suena es punk californiano?
-Sí, creo que sí.

LO ERA.

-¿Ande tamos?
-Dios, es, es, es
-Sí, lo es, lo es.
-Ay... ay... que lo es
-¡¡FIESTA AMERICANA!!

La mayor alegría que le puede entrar a uno es ver una verdadera fiesta americana, y diréis: "Bah seguro que no es como las películas, seguro que son cutres como las fiestas de Carlos"
¡Eran la polla! Y no había mujeres en el cuarto de baño, como en las mías

Barriles de cerveza, una mesa de pin-pong para jugar al beer-pong, mujeres en minifalda, tíos con polos de fútbol americano y un tio gordo al que le marginaban. Era el sueño americano.

-Eyy- Dijo uno y a partir de entonces habló  un  inglés que ni a día de hoy se decir lo que dijo.
-(8) Yoo sooy, español, español, español  (8)
-Ah ¿España?
-Yes, yes
-Sabemos hablar español

-Gracias, Dios, gracias

-¿Queréis una cerveza?
-Sí, queremos una bear
-Ja,ja. No tenemos osos, amigo.
-¿Qué dices?
-¡A beber!

Y chicos, puedo jurar que fue unos de los mejores días de mi vida.
Jugamos al beer-pong, bailamos música de la buena e intentamos hablar inglés y algo nos salió, fue un dia increible.

Después de tres horas o cuatro o.. a saber porque acabé como una cuba... pillamos un taxi para ir al hotel
y nuestro taxista fue Bin Laden.
Os explico, nos tocó como taxista un hombre con mucha barba y como estábamos borrachos se nos fue la pera.

-Tío, tío un terrorista
-Dios, ¿Y si nos secuestra?
-Tengo miedo.  UN COCHE BOMBA
-Calla, idiota, calla que nos va a oir
-UN COCHE BOMBA
-Carlos, silencio
-UN COCHE BOMBA

Solo decía eso.

-Calla, que nos deja aquí
-¿Cómo se dice coche bomba en inglés? Car bum, CAR BUM
-CALLA
-COCHE BOMA
-CALLA
-COCHE BOMBA
-CALLA
-CAR BUM

-Españoles, sé hablar español, soy de Costa Rica-Dijo el barbas.
-¿Las de Cuétara?
-No

Al parecer el tío se lo pasó cachi de buti viendo nuestro sufrimiento y entendiendo lo que decíamos.
Fail.

Al llegar a Madrid prometí aprender el inglés de un maldita vez y así fue porque en ese año.. chicos, aprendí inglés.....


Es broma....








31 DE OCTUBRE DE 2011.

¿DIOOOOSSS POR QUÉ NO SABRÉ INGLÉS? PUTO PUB DE MIERDA. NO VUELVO AL DUBLISEN ESTE


sábado, 7 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 35. American Party



Imaginad una conversacion entre el "yo" del verano de 2011 con el "yo" del octubre del 2011

-Una fiesta de verano, eso es  lo que debo hacer
-Carlos, no lo hagas.
-Es la única manera de olvidar todo el año pasado
-Carlos, no lo hagas
-Será la primera fiesta en la que no pase nada
-Carlos, no lo hagas
-Será digna de recordar
-No,tio
-Hablaremos de ella siempre
-No, no, no
-Legendaria
-No lo hagas
-Sublime
-No seas tonto.
-American Party

Chicos, bien es sabido a estas alturas de la historia que os estoy contando, que no soy bueno dando fiestas, a ver, no es que no sea bueno, es que soy gafe. Y no soy bueno.
Recordaréis la primera fiesta que organicé, en la que acabé cogiéndome el paquete mientras hablaba con una china, o tal vez la fiesta del Priscilla a la que fue la chica X, o tal vez, la más memorable, la del dos de octubre de 2010, en la que todos pillaron,menos yo,que acabé borracho como una cuba rogando a las mujeres un beso.

En verano de 2011 necesitaba olvidar todas esas fiestas pasadas, todo lo pasado para dar la cara al presente y empezar desde cero y la mejor forma que se me ocurrió fue organizar NO UNA FIESTA, SINO DOS. DOS FIESTAS AMERICANAS. Por esa razón dividamos American Party en dos partes
Parte 1)- La escaleras de la muerte, Jorge en bolas y macetas volando.
Parte 2)- Una ambulancia, una sandia y una mujer en un jacuzzi.

PARTE 1.

Era la primera fiesta de American Party que montaba, estaba solo en casa y eso se tenía que aprovechar.
Por lo que todos mis amigos vinieron a media mañana, se montó una buena  barbacoa con sus chorizos, morcillas, chuletas y demás. Para ir abriendo boca, empezaron a beberse las primeras cervezas y los primeros cubatas. Y recordad, no bebáis a pleno sol en verano porque se te forma un masa como la del "Art Attack" increíble
¡Se me olvidaba! aquél día, no estábamos solos del todo, teníamos a alguien entre nosotros:
¡SIMONA, EL OCTAVO PASAJERO!
Sí, para variar, Simona andaba rulando, limpiando y haciendo brujería de la suya gitana en otra de mis aventuras, ¿Cuando os daréis cuenta de que en realidad la serie que cuento es solo para hablar de el romance que tengo con ella?

Como os dije, ya habíamos bebido algo y ...de que manera... la gente se había ido a la piscina y ya empezaba a resonar la música y.... Otra cosa muy importante: Cuando estéis pedo.. NO BAJÉIS UNA PUTA ESCALERA.¿Por qué digo eso? Esperad...

Una gente estaba en la piscina pero otra...
Tengo unos amigos que desde ese día me cuestiono su orientación sexual, no diré nombres, por lo que no diré que eran Jorge, Sergio y Álvaro. Estaban en mi jacuzzi. Hasta ahí bien ¿No? algo de lo más normal entre colegas que se llevan bien y quieren hablar sobre la vid.. ¡ESTABAN  EN BOLAS! Tres tíos, tres de mis mejores amigos estaban restregando su culo lleno de pelos en el mármol del cuarto de baño del jacuzzi. DE MI JODIDO JACUZZI ¿ESO ES NORMAL?

Pero me lo tomé a broma, hasta que los listos salieron del jacuzzi y se fueron corrienro por el salón... en bolas. Esperad, no hagáis la broma..mentes sucias.

-Venga tíos, dejad ya de hacer el idiota e ir a la piscina-dije yo
-Va, va ya vamos, un momento
-Venga daros prisa
-Carlos, que sí, joder.
-No tío, a ver si os va a ver alguien

Y ooohh, alguien les vio.

-Ninioh, donde dejo la ropAHHHHHHH- Acento rumano, sabéis de sobra quién fue.

Sí, chicos, Simona vio a mis amigos con el pajarito al aire, ella también se lo tomó a broma, después de hablar con mi padre y después de tener yo que explicar a mi padre que no soy gay y que no había dado una fiesta de hombres con la pichurra salida. 
Pero ahí no quedaba la cosa.

Como os he dicho, no bebáis si tenéis unas escaleras de por medio, yo tengo unas escaleras y la gente estaba muy pedo. CAYERON 3 VICTIMAS.

Primera victima: Amanda:

Ella bajó las escaleras de la forma más peculiar, ella bajó a cámara lenta.
Plom, pam, plusssmm, pahhh. ¡Toma ya! Pero lo gracioso no fue su caída, lo gracioso fue el cubata que le acompañaba, que también bajó las escaleras a cámara lenta.

Segunda víctima: Jorge

Jorge, El del pajarito al aire, se río de la caída de Amanda, pero por gracia del Karma, él fue el siguiente.
Ploomm,passhhh,plooom, Lo gracioso de esa caída es que.. ¡Cogió la puta curva de las escaleras! es que ni un piloto de carreras, Jorge cogió perfectamente la curva. El culo que hace unos minutos tocaba el cuarto de baño, ahora tocaba la madera de las escaleras. Pobre, pobre culo de Jorge. (Ahora si que podéis pensar mal)

Y la tercera víctima...¿Quién iba  a ser?

 Pues yo. Lo mío fue lo más penoso ya que era el rallado de la fiesta porque las cosas se estaban poniendo feas de cojones y entre tanta angustia, resbalé y caí por la escaleras, pero yo no tomé la curva como Jorge Pedrosa, sino que yo me estampé contra la pared que hay. Nadie me dijo :"¿Carlos, estás bien?  Todos estaban en la piscina disfrutando, todos menos yo.. y Simona que estaba traumatizada tras ver.. eso 

Y ya para rematar el día, Amanda, la otra de la caída, tiró una maceta al suelo y se ensució las manos.

-Amanda, veta a lavar las manos, no toques nada
-Vale

5 segundos después.

TODA UNA PARED MANCHADA.

Pero no fue la única perjudicada del día, Jorge, sí, otra vez Jorge, fue el que peor acabó de todos.
Solo con deciros que acabó apoyado en mi taza del baño mientras que vomitaba de la misma manera que lo haría un velicirraptor de Parque Jurásico, lo digo todo.

Mi primera fiesta de verano acabó de la siguiente manera:

Mi asistenta y mi padren creía que me iban los nabos, las escaleras de mi casa fueron las causantes de fracturas de culo, Amanda tiró una maceta, liando una "parda" "parda" y Jorge, bueno en esa fiesta todos quisimos a Jorge.

¿Podía salir algo peor?
Sí, que montara otra fiesta American Party.

PARTE 2

Para esta me aseguré de que todo saliese mejor, nada de macetas, nada de jacuzzis  y nada de Jorges, porque a esta no fue Jorge, por su bien.
Incluso la di un toque más .. más Americano.

Aquí era lo mismo, beber a media tarde, piscina y jolgorio. Ahora nos acompañaban tres personas más. Alex,Raquel y mi primo. Tres personas que darán de que hablar a lo largo de esta historia, pero no nos adelantemos.

Otra cosa que también cambió fue la bebida. Os daré un truco para ponerse pedo: UNA SANDÍA DE RON BLANCO.
Consecuencias: ÉPICAS.
Eso es, si queréis poneros más pedo que Alfredo, Sandías, ron y azúcar.

Al principio estaba todo muy bien, incluso yo me pillé una buena, en ese momento dije "Joder, mi primera fiesta que sale bien, no me lo creo, no me lo creo" Pero......


Imaginad a un tío en la piscina bocajabajo.

-Tú,tú,tú.. que el chaval ese se ahoga.
Vale, primera cosa mala: con la que dije "Ya no empieza a salir bien la fiesta" Un tío se me estaba ahogando en la piscina de lo pedo que iba.

-Tíos, ponerle ahí tumbado
-Dejad, ya se le pasará el pedo
-Vamos, llamad a una ambulancia
-¿Para qué?
-Llamad, coño. Que se nos va
-¿Quién eres tu? ¿El doctor House?, anda calla
-Ey ¿Dónde está Raquel?

Segunda cosa mala: ¿Dónde coño estaba Raquel?

-Ni idea.
-Creo que se ha ido
-¿Iba muy pedo?
-No mucho

Lo iba y mucho.

-Vale, llamemos a una ambulancia

Llamaron a una ambulancia.
Las cosas se me iban un poco de las manos. Teníamos a un tío muy pedo, muy pedo, a otros cuantos haciendo el idiota  y los que me tenían que arreglar el aire acondicionado acababan de llegar.. con ¡SIMONA!

-Ahí está la ambulancia
-¿Qué tal está?
-LE ESTÁN HACIENDO UN LAVADO-Dijo uno
-SE LO LLEVAN AL HOSPITAL-Dijo otro
-¿DÓNDE COÑO ESTÁ RAQUEL?

NO, EN SERIO ¿Dónde demonios estaba Raquel?

Llegaron los padres del muchacho, los médicos hablaron con todo cristo, Simona empezó a limpiar las últimas potas de los cuartos de baño
-Putoosshh niniohs.

Todo acabó aún peor, joder. Mi fiesta se había ido a la mierda, solo quedamos unos cuantos y todos nos hacíamos la misma pregunta. "¿Por qué ha salido mal?" Esa y "Ahora fuera coña, ¿Dónde esta Raquel?

Empezaron las primeras sospechas de la muerte de ella.

La fiesta se había acabado y yo ya me iba acompañar a mis amigos al metro, pero, de repente me llama mi padre.

-Hola,Carlos ¿Qué tal la fiesta?
-Muy bien, papá ¿Ya estás en casa?
-Sí...
-...
-...
-¿Pasa algo, papá?
SE OYERON UNAS PALABRAS RUMANAS DE FONDO
-No, no pasa nada, hijo.
-Vale pues te dejo que..
-Bueno sí, una cosa
-Dime.
-¿Seguro?
-Sí,sí.. dime
-¿Qué narices.....
-Me asustas.
-¿QUÉ COJONES HACE UNA TÍA BORRACHA EN MI CUARTO DE BAÑO?
-¡Leches, Raquel!

Ahí estaba Raquel. Media fiesta se la pasó en el jacuzzi dormida y con un pedo que no podía con ella. Caso resuelto...

-¿Papá podré dar otra fiesta?
-Hijo, tú eres idiota.

Y así fue cómo acabó American Party, todo salió mal, pero lo necesitaba, de verdad. Ahora comenzaba verdaderamente el año 2011, ya no estaba deprimido, ya no miraba al pasado, sino al presente.

Ese mismo día pensé en que debía acabar de una vez por todas de hacer fiesta, ninguna me salía bien, ninguna... Tenía que finalizar ya... y por eso se me ocurrió

"THE FINAL SEASON, LA ÚLTIMA FIESTA DE TODAS" Pero eso es una historia a la que ya llegaremos.