sábado, 31 de diciembre de 2016

Oda al Gris: Cap I. Mientras escribo.

Aquella mañana amanecí con el otoño empezado, creyendo que vivía aún en un delirio de primavera sin final.

Con estas palabras intenté hacer un relato con el que quería expresar cómo me sentía en uno de los peores momento de mi vida... pero no pude.
Siento que no he hecho más que traicionarme a mí mismo. Tenía muchas historias que contar y solo me he limitado a poner tonterías en mi blog personal. Banalidades estúpidas.

Me gustaría ofreceros algo más personal, algo que saliese del recoveco más hondo de mi ser, algo que de verdad quiero escribir y siempre me ha dado mucho miedo enseñaros. Pero siento la necesidad de compartir un pedazo de mi alma con vosotros. Puede sonar empalagoso y casposo, pero es así como lo veo.

Por eso quiero empezar un nuevo proyecto con vosotros, tras múltiples fracasos que he tenido en este último año. Y no pido que me digáis que os gusta, no por favor. Pido que, únicamente, lo contempléis. Porque en serio os digo... Quiero componer una Oda al Gris.




-Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario