martes, 15 de julio de 2014

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 49. Al principio de la escalera

.....AAAAAAAAAAAASSSSS!!!! SOY GILIPOOOOLLAAAAAS. SOY GILIPOLLAS... IDIOTA... INUTIL... TONTO...




-Eliminar... eliminar...ELIMINA, JOOODER, ¡ELIMINAAAAAA! Aaaaahh. Joder, puta, joder, joder.

"El mensaje ha sido enviado"

-Joder... ¿Pero qué hice?. Deber haber una forma de eliminar esto. Apaga el ordenador

"Iniciar"

-Vamos... apaga...


"Apagar"


-Sí...vamos, vamos, vamos...vamosvamosvamos....

"¿Seguro que desea apagar el equipo?"

-Que sí jodeeeeerr... Apaga... Apagaaaa. Puta de mierda (Espuma en la boca)

"Preparando actualización. 1% de 100"


"2% de 100"


"47% de 100"


-Vengaaaaaaaaaa

 "1% de 100"

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh AHHHHHHHHHHH AAAAHHHHHHH AH AH AH  A TOMAR POR CULOOOOO!! A TOMAR POR CULO EL ORDENADOR


Paremos un momento. No hace falta describir  la situación en la que me encontraba. Después de enviar aquel mensaje por error, intenté eliminarlo de todas la formas posibles... Hasta el punto  de sacar la batería de cuajo y tirar el ordenador al suelo. Pero no funcionó. Volví a reiniciar el ordenador y el mensaje ya había sido enviado. Eran las doce de la noche y el destino ya estaba escrito.

Me senté en la silla y puse música relajante entonces comencé a reír... Supe afrontar lo que había hecho como un adulto....



Más a o menos....



-Debe haber una forma... DEBE HABER UNA PUTA FORMA.... Carlos, Carlos... puedes hacerlo.. elimina el puto mensaje.... NO, no hay manera... la he cagado.. la he cagado... O No... tal vez.. tal vez... diga que le gusto.. ESO...¡ESO! LO DIRÁ...lo dirá... NOOO ... NOOOO. NO LO VA A DECIR.. Carlos, eres un fracasado.. la has cagadoo.. cagadoooo.. cagadoo.. NOOOO... O SÍII... noooo.... Síii....
Carlos, Carlos... ¿Qué he hecho? Ah ah.. Golummm... Goluuumm... Nooos lo robaroooonnnn... el aniiilloooo..... el anillo.... Suciooooss hooobbits



Enloquecí. No me podía creer que el mensaje se mandase por error.

 -Se acabó... Todo se acabó. Dios... ¿Qué te he hecho?... ¿Por qué no puedes castigar a otra persona.... que se lo merezca más?  Rajoy, algún dictador, el diseñador de "Desigual".... Jorge....




Subí a mi habitación, saqué tres valerianas y las tragué sin agua. Volví a bajar y me senté en el sofá de la chimenea. Resoplé y me puse una película.

-Me iré del instituto. Es la única manera. A no ser.. que no vea el mensaje...
Si pudiese meterme en su Tuenti, no vería el mensaje...Pero.. ¿Cómo?
Debo adivinar su contraseña, venga... O o... Puedo hackear su cuenta, o denuciarla, o..oo..bloquearla, mandarla un virus informático...oh eso estaría de lujo. O unos matones... que... que...


 Al día siguiente me desperté y vi en mi bandeja de entrada dos mensajes directos nuevos. En ese mismo momento supe que debía ser ella. Por eso, como un héroe, decidí abrirlos y enfrentarme a mi destino. Debía dejar mi lado infantil y ser un hombre por primera vez en mi vida....

-Mejor lo abro mañana




Cuando llegó el lunes fui a clase como un día normal. Pero, después de lo del mensaje, no podía hablar con ella. Ni siquiera podía mirarla. Por lo que como el héroe que dije que era... la evité como pude




Entré por la puerta secundaria del instituto cinco minutos más tarde de lo normal. Evité encontrarme con algún jefe de estudio para no quedarme castigado. Subí las escaleras a paso ligero y me quedé en la segunda planta. Pero mierda. Había un grupo de gente, podía estar ahí. Me escondí en una columna y esperé, pero no se iban. Decidí dar media vuelta y subir por las escaleras del gimnasio. Corrí, escalé, bajé a las catacumbas, a la Cámara de los Secretos, maté al basilisco, desenterré el caliz de fuego, maté a un lobo con mis manos y una vez en mi planta escuché:


-¿Qué haces?
-AAAAhhhh
-Carlos... ¿Qué coño haces?
-Joder, Antonio... ¿No deberías estar en clase?
-Sí... ¿Y tú?
-Eres bueno...
-¿Qué haces haciendo el indio?
-Evitarla...
-¿Evitar a quién?
-A ella... El puto mensaje... ME CAGO EN TU MADRE, ANTONIO. ¿Por qué cojones me hiciste enviarlo?
-Habla más flojo. No deberíamos estar por los pasillo
-La he cagado... Joder, por tu puta culpa
-¿Pero qué te ha dicho?
-NO SÉ
-¿Entonces?
-NOOO SÉEE
-Carlos... ¿Qué te ha respondido?
-NO LOO SÉE
-¿Y POR QUÉ COJONES ESTAMOS HABLANDO DETRÁS DE UNA COLUMNA?
-Seamos sinceros... la he cagado... ¿Pero cómo cojones me declaro a alguien por Tuenti... y ni siquiera quería .... era..era... el puto truco de mierda tuyo ese...
-Carlos
-No. Ni idea de lo que ha respondido, ya te lo he dicho... YA
-Carlos
-Sí... debería mirarlo...Pero me da un...
-Carlos
-¿Qué?
-Está saliendo de clase
-Ya, claro... Ahora me dirás que está detrás mía, me daré la vuelta y no estará y uno a uno iremos muriendo todos hasta que una rubia..
-Date la vuelta....
-JOOOODEEEERRR ES ELLAAAA
-¿A DÓNDE VAAAAAASSS?
-A Disneylandia, no te jode. A huiiiirr....

Me encerré en los cuartos de baño de la primera planta y me quedé ahí hasta que sonó la campana.

-Ya ha pasado el peligro-dije mientras subía las escaleras- Ahora entro a clase, me disculpo por llegar tarde y me voy... leo los mensajes... me cambio de isntituto...me meto al ejercito  y .. JOOODERRR-Me la encontré de cara.

Volví a bajar por  las escaleras, me tropecé, caí de rodillas y acto seguido me metí en el gimnasio. Hasta que volvió a sonar la campana.

De nuevo subiendo a mi clase me choqué  en las escaleras con aquella con la que hablé hace unos meses en mi último botellón

-Perdona, Perdona...
-No, perdona... Yo...
-Entra, entra
-Gracias-Entró en mi clase
-"Dios"-pensé."Lleva una camiseta de los Arctic Monkeys"
-Marta-dijo una tercera voz-Ven aquí
-"Coño, Marta... si con ella he hablado por twitter. Vaya, le gustan los monos...Menos mal" "Marta"


Al salir de clase. Hablé con mi amigo Sergio. En ese momento estaba pasando por un mal momento ya que por culpa de una cuenta de Twitter que hizo que  le echaran a él y a Perona (Al final resultó que estaba vivo) de su colegio.

-¿Aún no has visto el puto mensaje?
-Tío... Soy un cagado
-Eres tonto
-Sergio, seamos sinceros... Mira. Joder... No soy... no soy nada. ¿Es un "no"? no quiero leer de ella un "no" Por segunda vez...
-Esto es como el gato de SchrÖdinger.
-Puto Sheldon
-No, no...En serio. Ahora mismo no sabes si es un sí o es un no... ¿Verdad?
-Verdad
-Pues ya está. Debes abrir la caja.
-Eso es de "Seven"
-Y te sacarás de dudas. Cuando lo sepas, ya sabes.


AL PRINCIPIO DE LAS ESCALERAS.






Al llegar a mi casa abrí Tuenti y leí ambos mensajes que me había enviado. Abrí la caja del gato que he tenido que copiar de internet porque es un nombre muy difícil y....







-¿Qué ha dicho?
-El gato... bueno... el gato está... Muerto
-¿Sabes que puedes hablar conmigo de todo?
-Gracias,Sergio. Esto es como "Trece" la historia de un vaquero que...
-No me he  leído tu historia, tío...
-Cabrón. El único que lo ha hecho es Jorge.
-Eeees Jooorge
-Ya... es Jorge- Y ambos reímos.



Más tarde se lo fui contando a los demás y todos me dieron su ánimo. En especial Álex y su famoso "No te ralles" Pero... igualmente se le quería.
Lo días que acontecieron no fueron para nada importantes. Nada cambió. Pero todo cambió y citando a un buen amigo mío. "Nada cambia si todo cambia"

A finales de mes se estrenó la nueva película de Tarantino y, entablé amistad con una persona que pronto saldrá en el blog... Es una historia que....


MÁS ADELANTE EN EL CAMINO... (Miren el capítulo 41 de esta historia para entender lo siguiente. Es importante)






Volví a entrar en Dubliners y seguía la psicóloga en el mismo lugar

-¿A quién ibas a llamar?-Me preguntó
-La chica de la que te he hablado.
-¿Cuál? Me has contado toda tu vida y todavía no me has dicho quién es la chica esa que conociste en 2012
- Si quieres te cuento toda mi vida de verdad... TENGO UN BLOG. Empezaré por el principio. Ejem... Era Agosto de 2007.. cuando
-Calla, "Psicólogo".
-Sí.
-Dime. ¿Quién es la chica de la que me has hablado todo este tiempo?
-A ver... es que....
-¿Carla?
-No
-La chica de los perros... ¿Cristina?
-No
-Verónica
-No,no...
-Carlos, no vamos-Me dijo mi amigo
-La chica... es... Mira... imagina que esto es una obra de teatro (Se debe ver el trailer de la quinta temporada para entender todo) Pues se sube el telón... Y comienza el primer acto. Bueno... mejor te lo cuento de esta forma...Todo comenzó cuando subí unas escaleras... Pero mejor partamos desde un poco antes....






1 comentario:

  1. Nada cambia si todo cambia, joder que bueno que soy a veces, necesito alguien que vaya apuntando, ya no me acordaba de esa frase, ¿Quieres ser mi bibliógrafo personal?

    ResponderEliminar