viernes, 19 de septiembre de 2014

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 51. No es posible

Chicos, llegados a este punto, creo que va siendo hora de que profundice más en la historia y vaya al grano. Os voy a contar la fabulosa historia de cómo la conocí. A ella, a la chica que me cambió la vida.









 2013



-¿Carlos?
-Coño...eh.. Hola, hola, Marta
-¿Qué..qué haces?
-Bueno, vivo por aquí
-¿Sí?
-Sí...
-...
-...
-Ya...ya nos veremos.
-Eh.. sí. O hablamos por twitter.
Sí. Sí. jaja Adiós
-Adiós


-Oye, Marta una cosa-Pero ya bajó las escalera del metro-Nada, da igual.











-¿Con Marta? ¿CON MARTA? Pero... ¿Pero qué cojones pasa contigo? No sales de una y ya quieres entrar en otra... y... ¿Con Marta?
-Veo que has pillado que es ella, Antonio
-Pero vamos a ver. ¿Sabes lo qué hace Marta?
-Hablar conmigo por el móvil. Llevaba unas semanas tonteando pero el viernes... El viernes cuando me la encontré vi algo. En sus ojos. Dios... era... era. Y me pone guiños
-No por dios, otra vez no. ¿De cuantas chicas te has pillado ya? La de Benidorm, la del campamento... La chica esa que sacaba a los perros... Que bueno cuando tu hermana te pilló pajeandote ja-ja
-No, no, esto es diferente. No me voy a enamorar. Pero creo que la molo.
-¿Sabes con quién se junta ella? Con chicos cachas, guapos, altos, en plan malotes...
-¿Y....?
-¡Qué tú no eres nada de eso! Lo veo raro.
-Gracias, amigo. Tío. Ya va siendo hora. El Karma me debe una. Lo único que haces es decirme: "No lo hagas" "Espera un poco" Voy a hablarla y...
-Ahí está ella
-Oh, mierda.... (Voz aguda) E-h e-h H-hola, M-Marta
-¿Estás metiendo tripa?
-Calla






-¿Con ella? ¿CON ELLA?
-Sí.
-Si está buena ¿Y te manda eso?
-Si
-¿La tía buena?
-Eres un cabrón, Alejandro.
-Pero joder, mírala y... Hay diferencia. Pero, bueno que...
-Te odio, te odio mucho.
-Por cierto, el cumpleaños de Álvaro. ¿Qué vamos a hacer? Dice que lo hace en un local con más gente por Diego de León.
-Bueno, por mi sí.
-Pues entonces vamos todos. Solo espero que no vaya mucha gente de la edad de Álvaro
-Perfecto, así practicaré lo de que soy psicólogo.
-¿El qué?
- Álex, Álex... Algo que estoy practicando.... Algo que es...
-¿PERO DE VERDAD QUE ESA QUIERE ALGO CONTIGO?


Os cuento. Álvaro iba a celebrar su dieciocho cumpleaños en un local del que hablaremos también en un futuro, pero ya llegaremos a esa historia. Y nos invitó a Perona, Álex, Jorge y a mí. Pensamos que, joder. Todos estábamos solteros y sería una buena idea para poner a prueba de que eramos maduros y podíamos ligar en una fiesta. Que inocentes eramos...
Antes de ir al local por el cumpleaños de Álvaro, quedé con Álex en la parada para ir juntos ya que ambos no sabíamos ir. Y como era normal, Álex llegaba tarde y ponía la misma excusa de sus hermanos.

-Perdona... Es que mi madre llegaba tarde y me tenía que quedar con ellos.

Siempre que llega tarde pone la misma excusa. Probad, probad, que no os miento. Un día tendrán sus hermanos más de veinte años y seguirá igual.

Una vez que Álex y yo nos encontramos, nos embarcamos a la aventura de encontrar el maldito local.
¿A quién cojones se le ocurrió la brillante idea de poner un local en el culo del mundo? Recordad esta frase porque tendrá aún más gracia.


-Mira. Debe ser eso-Señaló Álex
-Pues debe... De... ¡Dios! P-pero ¿Has visto qué mujeres? ¿Lo has visto?

Chicos, os seré sinceros. En mi vida. Repito, en mi vida, había visto tantas mujeres como aquella vez.
Altas, rubias, morenas... Guapas, hermosas, dignas de un cuadro, dignas de un poema, de una imagen. Dignas de un polvo. Quiero decir, que todas estaban buenas.
En la puerta estaba Álvaro.

-Vale, lo admito-Dije-Tus fiestas son mejores que las mías. ¿Pero de dónde has sacado tantas mujeres? Hoy, tíos... Hoy pillamos. Y esto va para el blog.
-¿Qué blog? ¿Qué dices?
-¿Aún no lo habéis leído? En fin. Mirad las mujeres. Joder, si ahora hasta FuckerJorgemon puede hacerse con alguna. Hoy pillamos todos y... puede... puede.. que... mojemos ¿Quién choca?
-¿Sabes que la mayoría son del 97?-Me dijo Álvaro
-Andaaa ya
-Sí. Son de la edad de mi hermana.
-Andaaa ya....
-Te lo juro
-Pero...Pero mira cómo son....
-Del 97
-No me lo creo.

Y nadie nos lo creíamos hasta que pasó lo que pasó.
Una vez que entramos en el local, una mierda de local a más no poder. Lo primero que hicimos fue intentar pedir una copa. Bueno, antes de eso. Como bien suele pasar en nuestro grupo,lo primero que hicimos fue hacer un corro en plan pingüinos y empezar a hablar de fútbol mientras veíamos a las mujeres pasar y fantaseamos con ellas. Eso tampoco falla nunca. Sitio al que vamos, siempre hacemos lo mismo ¿Patéticos? Juzguen ustedes mismos. Bueno, eso y que siempre hay uno que dice "Joder, Jorge hoy te pillas un pedo" Cuando Jorge se pide una fanta.

-Deberíamos empezar a beber ya ¿No?
-¿Habéis visto las mujeres que hay?
-Pero, Carlos. Tú no querías con la Marta esa...
-Pfff Jorge, Jorge. Con la gran selección de mujeres que hay hoy aquí no podemos decir que no a nada.
-Carlos tiene razón-Continuó Perona
-Que son del 97.... que son muy pequeñas... algunas tienen solo quince...-Álvaro siguió con su charla.
-Álvaro, Perona, Jorge, Bolsón... Vamos a ligar
-Que tienen quince años....
-Te calles, Álvaro. A por todas...  ¡¡QUEROSE.... 

Esperad creo que me estoy adelantando....




-Perdón, camarero. ¿Camarero?
-Un momento
-Un ron-cola
-Un momento
-UN ROOON-COLA ¿Camarero? Perdón
-Estoy sirviendo

Quince minutos después

-Hola, hola. Ron-cola- RON-COLA. Por favor
-Un momento, estoy sirviendo a estas chicas.
-Perona, tío pasan de nosotros. Sirven antes a las mujeres
-Normal. ¿Pero tu has visto? Son diosas, tío.
-Entremos a una. Venga, Perona ¿Qué tenemos que perder?
-Venga. Vale
-Joder...Creo que me va a dar algo. ¡¡PERO MIRA QUÉ CULOS, QUE TETAS... QU...!! Álvaro ya me cae mejor de lo que me caes tú. Hoy si no pillamos. No pillamos en todo el año. Mira, mira Tengo un truco. ¿Perona?

Y el cabrón de Perona ya estaba hablando con una chica.

-"Vamos ni de coña"-pensé-"A mi nadie me hace sombra"

-H-hola..H-hola-Sí, me acerqué a hablar con alguien. Sí. Yo. Al que le tiembla la mano cuando habla con una mujer, el que suda como un cerdo, Al que se le pone una voz más aguda que a Farinelli il castrati. Yo.
-Hola.

"COÑO, ME ESTÁ HABLANDO" "¿Qué digo? ¿Qué hago? ... Es momento de poner en práctica tu nueva arma secreta. Carlos, ahora eres psicólogo.

-H-hola. Soy Carlos
-Hola soy...    (NO ME ACUERDO DE SU PUTO NOMBRE)
-Hola... (COMO COJONES TE LLAMARÁS) Soy amigo de Álvaro
-¿De quién?

"Joder, la cosa va mal, Carlos. Encima creo que Perona puede pillar. No, no, no. Eso no. Él no puede pillar si tú no lo haces. Haz algo, puto idiota"


-¿Qué estudias?-Dijo ella
-Y-yo... Yo estudio.... "Miente".... Estudio... ¡Estoy acabando la carrera de psicología. Vamos que soy casi Psicólogo. Je-je. ¿Y tú?
-Tercero de la ESO
-Ya, claro. Jaja. En serio, dime
-Tercero de la ESO.
-¿Tercero de carrera?
-De la ESO
-¿Pero cuántos años tienes?
-Soy del 98.
-Am... Eh...
-Bueno, que me voy. Que me llaman una amigas.
-Pero...Pero


La creencia de que las chicas buscan gente más mayor es MENTIRA. Una chica a la que sacaba cuatro años me dio calabazas. ¿A mi? ¿A mi?. Eso cuando había tuenti no pasaba. NO PASABA.

-¿Cómo te ha ido, Perona?
-La mía era del 97
-Esa del 98. ¿No pueden ser todas tan pequeñas?
-Os habéis fijado- Se unió Álex- La mayoría son más pequeñas que yo
-Ya, todas superan en metro y medio. ¿Quién choca?
-Que chaval. Álvaro. ¿Hay alguna mayor?
-¡Que os he dicho que no! que todas son pequeñas. Del 97-98
-No es posible. Somos unos pederastas
-No es posible. Me doy asco a mi mismo.
-No es posible... Pero cuando llegue a casa pienso hacerme una paja.
-Os lo dije...
-Venga, da igual. Este verano todos con novia. (Otras de las frases que más se oyen en nuestro grupo)

Y esta es la cara que se te queda cuando ves que todas las chicas de local son más pequeñas que tú. Pero mucho...mucho más



































              Seamos sincero ahí el único que se lo pasó bien fue Álvaro.(El que sonrie) Pero ya os contaré...




Al final nos fuimos de aquel local para no volver nunca más. O eso pensé que aquel día. En unos meses volvería a verlo... Pero de otra manera. En vez de chicas de quince las habría de treinta... y muchos...




-Ah, por cierto. Mañana he quedado con Marta
-¿De verdad?
-Sí. En Marqués de Vadillo. Es la primera vez que quedo con ella. A ver todo me ha salido bien. Todo empezó cuando me dijo que quería tocar la guitarra. Yo pregunté que si tenía una y me contestó que no. Entonces ofrecí mi primera guitarra. Para que toque y eso. Dime ¿Qué me dices?
-¿Vas a dar tu primera guitarra?
-Sí, si no la uso para nada
-Pero, Carl. Que... No sé. Tú sabrás.
-Álex, por fin veo las cosas claras. Una guitarra. Ya ves... Mañana te cuento. Pero todo saldrá bien.


Al día siguiente intenté llamar a Marta para confirmar que venía, pero el móvil estaba apagado.
"Que raro" dije.
Cogí el metro desde mi casa y con la guitarra subí por las escaleras donde nos encontramos aquella vez. Y esperé cinco minutos antes de llamarla. Pero el móvil no daba señal. Estaba apagado.
Pasó otros cinco minutos desde la hora acordada y volví a llamar pero sin ningún resultado. Escribí por Twitter, Tuenti, SMS, WA. Hasta pensé en hacer señales de humo o tocar el corno inglés... Pero no contestaba a nada. Y no aparecía. Pasó media hora.

Chicos, como os he dicho antes. Os voy a contar la historia de cómo conocí a la chica que me cambió la vida.Y no fue Marta. Pero si es cierto que todo empezó gracias a ella.Una de las mejores historias de mi vida. Aunque en aquel momento, con guitarra en mano y con un sensación de tristeza. La único que pensé fue:

-"No, otra vez no. No es posible"

1 comentario:

  1. Lo de chicas del 97, aquel local, todos con novia... En verdad es una ironia del destino, ya lo verás, solo falta lo último.

    ResponderEliminar