martes, 4 de noviembre de 2014

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 53. Queroseno: El Origen




En 1230 el Caballero del Cielo sacose la espada llameante y dio muerte al Dragón de los rechazos. Custodiaba este la cueva del Dubliners llena de cervezas, guiris y un camarero cuyo nombre era Osvaldo.
Anduvo hasta el salón principal donde una sacerdotista le esperaba.
-Niño Cabrón- Dijo la Sacerdotista del Cobre. ¿Por qué no follas, bichito?
El caballero volvió a empuñar la espada y descuartizó a Simo..digo la Sacerdotista del Cobre.
Pasó por los pasillos llenos de lámparas y armaduras. Bajó la vista a los gnomos Alvarius y Alexius que correteaban por el lugar y se arrodilló ante el Dios del Sexo a lo loco y duradero: Jorge de la Sonrisa Siniestra.
En la puerta de la Mazmorra de las Indirectas que Nadie Pilla aguardaba un sabio de barba canosa.
-Te concedo una pregunta, Caballero.
-Soy el Caballero del Cielo y vengo a descubrir La Caja. ¿Dónde?
-Yo soy el anciano-respondió-y eso me recuerda a un suceso del pueblo muy gracioso... Resulta que...
El anciano Peronias de las Nubes empezó a contar un rollo de los suyos sin responder a lo que preguntó el Caballero.
Continuó por las escaleras de caracol y encontró un corcel que pertenecía a Javier de la Mancha.
Galopó hasta toparse con una luz celestial. Se bajó de su montura y observó que la luz acababa en una caja.
Este la abrió y cogió un libro forrado de piel con letras doradas donde ponía "Queroseno"
Pronunció las palabras que estaban en la primera página.

"Folletus" La luz se volvió más blanca
"Ligatus" El suelo temblaba y los cimientos se derrumbaban
"Senus maximus" Un coro entonaba una canción maligna
"Querosenus" Se produjo un silencio....


El caballero se quitó la armadura y dejo su vello al descubierto. Cerró los ojos y al abrirlos tres ninfas desnudas se abalanzaron a su figura.

Carla la De la Amiga Fea  besaba su cuello y subía sus labios del rojo infierno hasta la comisura de los labios.
Dina apretó su pecho contra su espalda mientras le masajeaba las nalgas y subía una foto al Instagram
Y, por último, la ninfa de... La Camarera esa del Magnus que nos follabamos todos Lannister .... Le hizo sexo oral.
El Queroseno se había producido y el Caballero a saber el poder de esta magia, enterró el libro en los sinfines de la existencia para que nadie lo encontrase.... Pero en 2013....


Alguien lo encontró.

                                                                QUEROSENO


-Joder, que pesado que eres, Carlos
-Juro que fue así como pasó.


Dos meses antes.

-Chicos, adivinad. He vuelto a quedar con Marta
-Pero... ¿No habías mandado a tomar por culo a ese tía?
-Ya, ya... Pero bueno en el fondo...
-Menudo calzonazos que eres, Carlos
-A callar todos. ¿Qué plan tenemos para hoy?
-Pues lo de siempre, iremos al Fnac, cenaremos en un burger y acabaremos en el Palacio Real. Pero hoy con Perona.
-La verdad es que nuestro grupo da pena. Todos solteros menos Sergio-Apuntó Álvaro.
-Sí, la verdad... Damos un poco de pena
-Venga, no podemos seguir así, chavales.
-¿Y qué quieres hacer, Carlos?
-No sé... Tenemos... Tenemos que hacer cosas nuevas, no sé. Deberíamos salir una noche, cogernos el pedo de nuestra vida. Ir a otros lugares, cenar en otros sitios...
-Álvaro es muy especialito con las comidas
-Bueno, salir a alguna disco...
-Sergio y Perona son menores
-Ir a Dubliners...
-Dubliners es una mierda...
-Venga, que os den. No hacemos más que lo mismo. Esto es una mierda. Somos los seis de siempre. Felicitaciones a Perona por formar parte de nuestro grupo. Venga, hacedme caso... Vamos a probar algo nuevo. Vamos a.. a... Somos aún jóvenes, estamos jodiendo nuestra vida.
-Ya
-Ya
-Ya
-Ya
-¿Y? ¿Os parece bien? DECID.... ¿OS PARECE BIEN?
-George ¿A qué hora juega el Madrid? Podríamos verlo en un bar que fui el otro día....

Y así fue cómo conocí el Copas Rotas.

-¿Ves, Carlos? Cosas nuevas
-Eres lo peor, Alejandro.... Eres lo peor.
-Venga, este verano todos cono novia...
-Te odio mucho.... mucho....


Nuestro grupo sin nombre, porque lo nuestro no tenía nombre. Llevaba unos cuantos meses haciendo lo mismo fin de semana tras otro. Nuestros día se resumían en: Viernes de Fifa 12 o 13( si quería Jorge ) y Sábados de Centro de Madrid. Daba pena. Desde el cumpleaños de Álvaro nuestro grupo no salía... Y para lo que fue esa mierda cumpleaños. Era ya finales de mayo cuando "para variar" acabamos en un Mcdonalds del lugar tras una jornada reflexiva de sacar los discos de los Arctic Monkeys y descolocarlos discutiendo que Muse era un grupo sobrevalorado.


-Carlos ¿al final cuándo has quedado con Marta?
-Ah, cierto. La semana que viene
-¿Y bien?
-Pues creo que es muy posible. Ya os lo diré.
-Vale, pero que no sea un canteo
-Ya... necesitas una palabra clave-Dijo Jorge
-Sí, algo como: La Mula está en la cochera o El pato se moja.
-Nah, muy obvio-Contesté-necesitamos algo más gracioso con gancho, llameante... Que la gente quiera decir siempre algo como....
-¡CHARMANDER!
-Queroseno....








Nota: Para los gente que lee este blog desde un móvil o ignoran la música que pongo. El sonido que he puesto después de decir Queroseno... Había quedado muy chulo. Pero... claro... es más sencillo leer esto desde uno de vuestros putos Smartphones de mierda. Putos hilerianos comunistas entusiásticas  antisistemas de mierda que sois.






-Queroseno... Está bien. Entonces cuando pase algo con ella nos dices eso y ya sabremos
-La verdad es que mola... Queroseno....
-Queroseno....
-Quierosenos
-Esta bien ¿Verdad? Queroseno....
-Mola... Queroseno.
-QUEroseno
-Por cierto...
-¿Alguien sabe qué cojones es el Queroseno?
-No
-Ni idea
-No
-Unos de mi pueblo si saben....
-Te calles, Perona.


Unos días después quedé con Marta en Dubliners. Y ambos pedimos dos pintas de cerveza acompañado de un chupito de tequila.

-Por la borrechara-dijo con una sonrisa
-"Por el Queroseno"-Pensé-Por la borrachera que nos vamos a pillar, Marta.
Brindamos los vasos y bebimos.
-¿Otra ronda?-Pregunté
-¿Me quieres emborrachar?
-Lleva siendo esa mi técnica desde hace años. No me hagas pensar algo nuevo
-Vale, pero a esta invito yo
-Dios... hacía años que nadie me invitaba a algo
-¿De verdad? ¿Tus amigos nunca te invitan a nada?
-La última vez que Álex me invitó a algo fue a un chupito y porque estaba borracho. Y eso que yo nada más conocerle le invité a una hamburguesa,
-Lo sé. Me leo tu blog...
-T-te... ¿te lees mi blog?
-Sí, bueno... Cuando puedo. Pero me lo leo.
-Ni mis amigos se leen mi blog. A parte de Perona y Jorge. ¿Tú sí?
-¿Tan raro parece?
-Me invitas a una cerveza, te lees mi blog...Puff....



"Hola, Carlos, soy tu cerebro. Sí... Sé que hace tiempo que no hablamos. ¿Ves a esa chica que tienes delante? Es guapa, graciosa y seguro que es una mujer. Pero eso no es lo importante. Se lee tu blog, Carlos. ¿Dime qué persona en su sano juicio se leería tu mierda de blog sin presión? Hazme caso por una vez en tu vida. NO PUEDES CAGARLA. NO, NO HAGAS NADA. A lo largo de tu vida amorosa has hecho cinco cagadas con mujeres. El Me debes un abrazo El ¿Pa qué? Y no voy a continuar...
Esta vez, esta vez debes hacerlo lo mejor que puedas. Has visto películas, leído libros e incluso lo has practicado. Es hora de ser un hombre. Hazlo lo mejor que puedas. Confío en ti. No defraudes a tu cerebro.


-Marta ¿Otra cerveza?
-Sí. ¿Te pasa algo? te veo pensativo
-No, no. Nada. Venga, volvamos a brindar.

"Venga, Carlos. Hazlo"

-¿Por qué brindamos esta vez?-Me preguntó.

"Ahora di algo interesante. Di: por nosotros"

-Marta, vamos a brindar por una cosa que te quiero decir.

"Oh, oh. ¿Qué cojones te crees que estás haciendo?

-¿El qué?
-Llevo tiempo queriendo decirte esto....

"No, no, no....no, joder, no"

-¿El qué?-Río
-Marta....


"NO,NO,NO,NOOOOO,NOOOOOOOO"

-Dime
-¿Quieres casarte conmigo?

-"TÚ ERES GILIPOLLAS"


-¿Que Qué?
-"Cerebro, te necesito"
-"Que te den por culo"


-Carlos... Me has pedido que me case contigo...
-Eh... eh...Puuueede
-No, no. Me lo has dicho
-No, creo que no
-Sí, Carlos. Me lo has dicho.
-Bueno, Marta. Un placer haberte conocido.
-Carlos, si lo que querías era besarme... ¿Por qué no lo has dicho?
-¿Puedo hacerlo ya y dejarme de morir de la vergüenza?
-Sí, quiero.

Y chicos, ese fue el primer Queroseno del grupo.






Entonces cogí el móvil y dije a todos mis amigos individualmente la palabra "Queroseno" pero fui tan torpe y tan precipitado que Marta lo leyó.

-Queroseno ¿Qué es queroseno?


-"ME MARCHO, PASO DE SER TU CEREBRO QUE TU PENE SE OCUPE DE ESTO"
 -"TOMA"


-Eh Queroseno... Queroseno es... Una filosofía... Mía y de unos amigos.





                 QUEROSENO: EL ORIGEN
                                                                  A film by Christopher Nolan



1 comentario: