sábado, 23 de febrero de 2013

PERDERÁS TODO LO QUE AMAS. Cap 2 (Una carta,un comienzo)




Las nubes no se mueven y el cielo gris triste se transforma en un cielo negro muerto.

Pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer y Taylor salía de su trabajo de oficinista, de chico de las fotocopias como pensaba él o trabajo de futuro triunfador como decía su madre, antes de cerrar los ojos para siempre.
Llevaba la camisa sudada por los sobacos y los zapatos llenos de barro, con su chaqueta se cubría la cabeza para resguardarse de la lluvia que cada vez empezaba a caer con más ira.

Llegó al portal de su hogar, su maldito hogar y abrió la puerta con pesadez, había sido otro día de mierda en la oficina.
Al entrar se topo con la mesa donde solía estar Thomas, ya se había  ido a dormir, pero observó que la carta de la que le habló estaba ahí con una nota adicional escrita por él que decía:

"Lo siento, señor, por no poderle dar la carta en persona, hoy ha sido un día muy duro para mi y el pecho me vuelve a doler, iré a casa a dormir con mi esposa, espero que le fuese bien el día
Atentamente: Thomas".

Taylor sostuvo la carta con sus dedos y empezó a abrirla   sin mucho cuidado  mientras subía los cincuenta y seis escalones de todos los días.

Al entrar por fin en su apartamento, sacó el papel que había dentro de ella, aparentemente no vio nada, solo un papel en blanco, pero se dio cuenta de algo.En el borde de papel y con una letra muy sofisticada se encontraba escrita la frase.

PERDERÁS TODO LO QUE AMAS.

-Bromas ya hasta en las cartas, dijo Taylor soltando una sonrisa irónica.
Rompió la carta en cuatro trozos grandes y seguidamente la tiró a la basura, miró el sobre por si ponía alguna dirección y así poder saber de donde venía la supuesta broma, pero no ponía nada, solo un sobre de color blanco marfil con bordados dorados.

Taylor soltó una bocanada de aire y se dispuso a dormir, al fin y al cabo había sido otro día de mierda.

A la mañana siguiente seguía lloviendo y al toparse con Thomas para ir al trabajo este le dijo las palabras que encadenarían la tragedia  de Taylor.

-Señor, le llegó otra carta a primera hora cuando entré por la puerta.
-¿Otra carta?
-Si, si , debe de ser de una de sus novias, dijo riéndose el anciano
-Permiteme dudarlo, Thomas , dame la carta, a ver.

Taylor empezó a abrir la carta,esta vez con mayor cuidado y atención . Sacó otro papel en blanco aparentemente pero en el mismo sitio que la otra, con la misma letra sofisticada  se encontraba la frase:

PERDERÁS TODO LO QUE AMAS.
Esta vez Taylor no soltó una risa irónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario