sábado, 25 de mayo de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 14. La chica X

¿Cómo os imagináis a vuestra media naranja?

Yo en 2009 me la imaginaba morena, con tetas grandes y acento francés y bueno, no acerté ni una.
También me  imaginaba un situación con ella en un prado verde dando vueltas a cámara lenta mientras los pájaros revoloteaban y danzaban. También me equivoqué.



Hay un dicho que dice: Tu media naranja está donde menos te lo esperas, vale, esa no era mi media naranja, era mi medio limón agrio, ese que tu abuela pone en la nevera para que huela bien, ese mismo.


Ya os conté la forma en la que empezamos a salir, una conversación por tuenti y yo con los pantalones meados, todo muy cucki ¿verdad? pues agarraros porque ahora llega la parte más cucki de cuantos capítulos he escrito........................ ES BROMA.



Como bien suelen hacer las personas, quedan en un sitio pues para darse el lote... yo quedé para ver una película ... Buahlaaa en plan americano,  uooohohoiii, iba a extender mi brazo sobre su hombro y acariciarla el pelo mientras ella apoyaba su cabeza en mi pecho.  MODO-GAY-ON


Nada de eso pasó.
Los días previos fueron muy buenos, mi nivel de romanticismo rozó un nivel raro de cojones, todos los días hablando con ella, etiquetandome en sus fotos del tuenti y poniendo estados tales como:

"Gracias mi niña, te quiero, todo una vida por delante, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo... He suspendido lengua :("
(Llevaba 2 días con la chica)

Y ella me seguía el rollo, ays... unos jóvenes con las hormonas a ritmo del tango de la muerte.... ¿ No se os hace el culo pepsi-cola?

Se respiraba un ambiente de película de amor, en plan Titanic, pero sin desnudos .....
 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ( Sonido de gente triste que sale en las series )  fue un Fail Fail, chicos.
Bueno que me voy por las ramas.

Me acuerdo el día antes de quedar con ella, que yo estaba comiendo pizza junto a mi mejor amigo del momento y mi viejo.
A lo que mi colega soltó delante de mi padre : Bueno Carlos, ¿Mañana quedas con tu chica no?.

La mirada de mi padre se iluminó.

NO ERES GAY HIJOOOO!!! DAME UN ABRAZO. (Os juro que fue lo que pasó)

Después de que se fuese el bocazas de mi colega, le expliqué todo a mi querido padre.
y él me dijo el mayor consejo que se le puede dar a un hijo de 15 años cuando queda con una chica:

-Carlos...Ya sabes lo que tienes que hacer ¿No?
-Ehhh ¿comprarla algo?
-Otra cosa....
-Ehhh ¿Decir que va muy guapa?
- Joder Carlos, otra cosa.
-Papá no te pillo
- Lo que hacen todos los hombres, hijo!
-¿Una paja antes de irme?
                                 COLLEJA DE MI PADRE EN TODA LA NUCA 
- No te pillo papá
- QUE TE DEPILES LOS HUEVOS, JODER!
-¿Para qué?... ah ah vale vale...

Consejos de mi señor padre  muy importantes en la vida diaria. 


Llegó el día!! y yo sudaba  por todos lados, estaba nervioso a más no poder, ya había quedado más veces con ella, pero nunca tratándola de  MI CHURRI. Dios, en serio ¿Qué fumaba por aquél entonces?

 Por fin la veo,  y estaba ... estaba ... preciosa... se podía ver su cabello levitar mientras un tío tocaba el saxofón.
Yo en cambio iba en chandal  #OléYo

Y Aquí chicos llega el momento tenso. De esto que no sabes como saludarla... acabé besándola la jodida nariz, a partir de ahí la cosa ya iba a peor.
Entramos al cine y dios ... a parte de que la película era mala de cojones, la situación era super incomoda, yo la agarraba del cuello en plan colegas de equipo y ella me besaba el antebrazo ¿Qué jodida postura era aquella? ¿Cucki?  Parecía una puta partida de Twister.

Era todo super incomodo, no estaba bien.  Chicos, nuestras manos se tocaron cuando fuimos a coger palomitas del mismo cubo y va y tira todas las jodidas palomitas y para rematar  suelto yo una de las mías:

ESTÁS QUE LO TIRAS. Jeje

No, no se rió.  Se cabreó diría yo.
Entonces las cosas fueron a peor, ya no se respiraba ese  "SO HAPPY TOGETHER"  Ahora se respiraba más una marcha fúnebre o una "marcha imperial"

Pero bueno, ya os contaré como acaba, porque lo que pasaría en unos días iba a ser muy épico, pero bueno
como siempre os digo: Esa es otra historia a la que ya llegaremos.

2009 bendito, bendito 2009

3 comentarios:

  1. Si hicieses más caso a tu padre follarías más

    ResponderEliminar
  2. No te quito la razón querido Anónimo .. Por cierto, ¿Tu escribiste el Lazarillo?

    ResponderEliminar
  3. No, yo fui el del Cantar del Mio Cid, por cierto no dejes de escribir en el blog

    ResponderEliminar