sábado, 25 de mayo de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 13. VOLVEMOS

Era septiembre de 2009, había acabado un verano un cuanto particular y de nuevo empezaban las clases.
Pero antes debía hacer algo que fuese recordado, algo a lo grande, una cosa inimaginable... Una fiesta, otra fiesta mejor dicho....


¿Os acordáis de la ultima fiesta? Esa en la que acabé  enseñando mis partes nobles a una pobre tendera oriental, rodando por una rampa y alabando a todos los presentes con "Ereh un tiop de pua madrea!"

Pues tenía que hacer algo mejor, veamos, necesitaba un local y lo tenía.
Mi padre era dueño de un PUB (Acento inglés)  en la zona de chue.. chueca.. ( Acento de la zona sur de San Francisco) si, ya lo se, os estaréis imaginando una fiesta con pompones rosa, canciones de Alaska sonando y mucha gente peluda bailando en una barra.
Pues no vais mal encaminados .  Eso mismo pasó.

Pedí amablemente a mi padre el local y me lo dejó.. aunque tuve que explicarle que no era gay, mi padre siempre fue muy conservador y no le hacía gracia ese tema y menos aun después de verme abrazando con un tío por una apuesta que tuvimos que hacer, la cual claramente perdimos.  Os lo prometo, casi voy a una escuela militar. Yo, con lo patoso que soy...  Que día.

Una vez que tuve el local, necesitaba gente. No conocía a muchas personas por aquél entonces, por lo que dije: Chicos, Chicas. invitar a quien os de la gana. MAL, CARLOS, MAL.... ( Repito mucho estas palabras pero joder, es que tengo de cagadas en la vida)

Yo por esos momentos empecé a hablar con una chica a la que llamaremos la chica X, para no decir el nombre y me denuncie, ya que la cosa salió mal... y bastante.
Pensé que tenía que llevarla a la fiesta y así hice, es más se trajo a otras amigas... y bueno... esperad que ya llegaremos.

Os seré sincero: No tenía ni zorra de la gente que iba a venir. Entonces una vez llegados al metro con mís amigos con lo que fui, vi a un montón de personas en el metro... NO.. ME JODAS, pensé.  Y me jodieron..
No en plan de joder, de dar por culo, sino de joder de joder.. de... Da igual que me lío. (Papá si lees esto no pienses mal...)


Después de andar hasta encontrar el jodido local (Que no me acordaba de donde estaba) pues entramos y  empezó la fiesta. Al principio, un real coñazo, encima va mi viejo y se pasa a saludar, la madre que lo par#*!..
Pero como bien sabéis, queridos amigos, el alcohol siempre ayuda y lo hizo. En tan solo cinco minutos veíamos a gente bailar por toda la sala, hacer congas  y otros...  se dedicaban a fardar de bíceps delante de los  espejos, también sabéis que no nos afecta a todos por igual.
La cosa iba bien hasta que de repente empezaron a entrar más gente y más...
Eh, eh, eh, aquí fallaba algo, en tan solo un abrir y cerrar de ojos el local se me llenó de pokeros en chandal, chonis con más pendientes que indígenas de las tribus tropicales , hombres estrafalarios con camiseta rositas, un tío que aparentaba tener 40 años y Alex, que ya os hablaré de él.

A las amigas a las que le dije. llevar gente. Me llevaron a la mayor fauna jamás conocida, era como si juntáramos Parque Jurásico con los raritos de Plaza España todos en Gran Hermano. La cosa ya no iba tan bien.
Todo se descolocó, la gente empezó a salir a fuera, otros lloraban aún más, otros, OTROS FOLLARON EN EL CUARTO DE BAÑO AÚN CON LA GENTE DENTRO, nada, alegría pal cuerpo, Alegría.
Una amiga de la chica X daba besos a todos los que conocía hasta que se caía al suelo,( Esa chica volverá a salir en estas historias)  Un camero casado y con hijos  le tiró los trastos a una amiga mía ¿Qué cojones estaba pasando en esa puta fiesta?

Y yo... yo bueno, estaba bailando apoyado en la barra del bar y quien dice bailar dice mover la cabeza como una paloma, ya sabéis que no se bailar. Todo se fue a la mierda, pero ojo,. la gente se lo pasaba bien. Todos menos yo.

Entonces se me acercó la chica X y estuve hablando con ella toda la fiesta mientras que los demás bailaban canciones pokeras o bailaban canciones de Alaska enseñando carne. Entonces dije que no volvería a dar una fiesta.................................................MENTIRA.
Al final , la cosa no estuvo tan mal, desde ese momento seguí hablando más con ella, con X, hasta que cierto día me dejé el tuenti encendido y  un colega pues empezó hablar con ella.
Yo estaba meando, ojo al dato, entonces sonó una voz que dijo:

-Carlos ¿Quién es la chica X?
-Una amiga, estate quieto...

Y no volvió a preguntar más... y.. "Oh, oh"... Cerré la manguera, me metí la chorra en los calzones y no me lavé las manos, bueno, como siempre. Fui al salón y aparte a mi colega del ordenador haciéndole un placaje, pero ya era muy tarde.
Él, pasándose por mi, la dijo de que si quedábamos para "Liarnos" a lo que X dijo: -Yo no quiero un lio, quiero algo serio. Y chicos, fue así como empecé a salir con X.¿Bonito? No... para nada, he visto películas de zombies más bonitas que esa forma de salir. Pero diréis, "Bah pero luego seguro que empezó a ser bonito". NO..  Pero ya os lo contaré.

Era septiembre de 2009 y empezaba acercarse Octubre y le acompaña la famosa fiesta de Halloween. y chicos, como ya sabéis, no pillo las indirectas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario