sábado, 27 de abril de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capitulo 12. La gran hamburguesa



La mejor hamburguesa que he probado en mi vida, pero me adelanto otra vez.

Como bien os dije chicos, estábamos en busca de alguna mujer con la que poder hablar  ya que solo encontramos a viejas y a las chicas que se reían de mi.
Por lo cual decidimos salir por la noche. Nada, no os voy a mentir, ¿Qué hacía un chaval de quince años y otro de diecisiete por Benidorm? Nada, pero nada de nada.  Es más, yo no sabía ni pedir un cubata y esperaba a que me diesen un ticket y todo.

La noche que salí con mi amigo Andrews me demostró lo paleto que era, salí con chanclas, era un guiri un jodido guiri por Benidorm.
Una vez dentro, que no se cómo cojones pasamos, nos encontramos a mujeres bailando en barras y a muchas tías buenas bailando y restregándose. Eso solo lo había visto en las películas . No os mentiré, nos fuimos a la 1:30... ERAMOS UNOS JODIDOS CRÍOS ¿QUÉ ESPERABAIS? La única forma que sabía de ligar era por Tuenti y bueno, ni eso. Tenía una forma muy graciosa de ligar por Tuenti... y quien dice curiosa dice... Patética



Menuda mierda de noche que fue, ya había pasado varios días y no conseguimos hablar con ninguna chica. ¿Eso era un verano? Por lo que decidimos cambiar de táctica.

A la mañana siguiente nos fuimos a la playa con mi hermana pequeña,  ella tenía un flotador y  entonces pasamos al plan B, que mas que un plan B parecía uno Z.
Mi hermana se subía al flotador y una vez en el mar nosotros la lanzábamos lejos, entonces, vimos a tres chicas. Andrews lanzó a mi hermana contra ellas. Sabíamos que iba a pasar,  nosotros como dos caballeros nos disculparíamos y ellas sonrojadas empezarían a hablar con nosotros. ¿Pasó eso? Bueno... la primera vez ... no... la primera vez nos dijeron que si eramos GILIPOLLAS. y nosotros fuimos los sonrojados bajamos la cabeza y huimos como comadrejas. Menudo, menudo veranito.

Nuevas presas, nuevas presas, NECESITAMOS NUEVAS PRESAS. Entonces dimos con otras dos mujeres y volvimos a lanzar a mi hermana, la pobre ya estaba hasta las narices... y chicos esta vez os juro que si funcionó.
Estuvimos hablando durante un buen rato, nosotros nos disculpamos  y ELLAS coquetearon!!! . Os juro que fueron ellas las que nos dijeron de cambiar números de móvil para llamarnos esa misma noche,  y así fue, teníamos sus números, y seguíamos hablando con ellas, riéndonos y pasando el mejor rato de es verano.

  Mientras a mi hermana se la llevaba el mar y no nos dimos cuenta hasta que toda la gente fue a por ella. Y eso que no dejaba de gritar SOCORRO!.
MENUDA BRONCA NOS CAYÓ. Pero no hablemos de ese tema ahora.


Cuando estuvimos hablando con ellas, una  me dijo una cosa que nunca se me olvidará en la vida:
-¿Carlos?
-Dime-contesté
-¿Tienes novia?
                                 INDIRECTA  I N D I R E C T A!!! INDIRECTA  (pero no la pillé)
-No, no tengo
-¿Pero estás enamorado?
-¿Yo?...No, nunca he estado enamorado y pienso que nunca lo estaré, por favor.
-¿Sabes, eso no lo puedes decir tú? A veces, ves a una persona y piensas esa será la mujer de mi vida o tal vez ya la conozcas pero aún no te has dado cuenta de que esa mujer es la especial para ti, es lo gracioso del amor Carlos.

.......
A día de hoy solo tengo una opinión de esa mujer:

QUE TETAS QUE TENÍA LA HIJA DE PUTA Y  YO NO HICE NADA.

TONTO,TONTO,TONTO.

A lo que vamos , llegó  la noche y decidimos quedar con estas dos, quedamos a las o 23:00 o cosa así en la playa donde nos conocimos, pero antes debíamos de cenar y el lugar fue......

UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA TAMAÑO  FALETE.

Y chicos , esta tal vez sea una de las mayores advertencias que os diga en mi vida, Nunca, repito, nunca comáis una hamburguesa gigante antes de quedar con chicas, nosotros lo hicimos... y bueno, lo que pasó .... no moló mucho.


                                     Y este soy yo comiendo la mejor hamburguesa de mi vida.



Una vez acabada la hamburguesa ( Dos horas después )
No sentíamos super mal, teníamos el estomago a punto de reventar, tanto que anduvimos por toda la orilla de la playa hasta que ambos caímos y echamos la jodida pota por todo el mar mediterráneo, la cabeza nos daba vueltas, teníamos un sudor frío recorriendo todo el cuerpo.  Y nos quedamos inmóviles en la playa durante casi una hora. Os juro que creía que iba a morir.... Nos comimos una hamburguesa gigante  3 kilos de carne furulaban por el estomago que sabe dios de que animal podía ser eso. Potamos por toda la playa, no podíamos movernos, solo arrastrarnos. Nuestras tripas emitían  un sonido parecido al  grito de Godzilla cabreado..

Creía que me iba a explotar todo el cuerpo. ¿Qué pasó? Que se nos olvidó llamar a estas dos mujeres  y nos enviaron al día siguiente un SMS que decía:  "Sois unos hijos de puta" ..... FAIL.

Perdimos la oportunidad de ligar con dos mujeres, además los últimos días nos lo pasamos  con cagalera de las gordas, MENUDA MIERDA DE VERANO.( Y nunca mejor dicho)

Y así fue el peor viaje de mi vida....   En el que se rieron de mi, eché la pota más de tres veces, apenas conocí a mujeres y vi lo ridículo que era salir de fiesta.  Una mierda de verano....

 A la vuelta estuve pensando en lo que me dijo esa chica... ¿Puede que ya conociese a la mujer de la que me pillaría? Buahh tonterías pensé, pero chicos, me equivocaba.. Ya la había conocido y aún no me había dado cuenta. Eso sería cuando me pusiese una falda blanca y una peluca rubia pero ... eso es otra historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario