sábado, 20 de abril de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 11. Benidorm Returns.



Soy Carlos Serrano y esta.. está siendo mi vida.
Chicos, empezaba mi vida  en verano de 2009, conocí a la persona en la que en el siguiente  año me enamoraría, empezaba a conocer a las mejores amistades que he tenido y bueno, regresé a Benidorm.

Era Agosto de 2009 y esta vez no vino mi primo conmigo, sino mi colega Andrews. Pensábamos que nos íbamos a  follar a todo bicho viviente de por la zona, exceptuando a la mujer con bigote hitleriano que conocí hace dos años.
Teníamos las ideas fijas, iba a ser increíble... pero .... NO, no lo fue.

Salimos de mi casa a las 5:00 de la mañana, por dios... ¿Sabéis que cojones es eso? yo parecía un zombie de película mala, dándome con las paredes, con los ojos rojos, rojos y emitiendo sonidos raros con la boca
Cogimos el coche (Claramente ninguno de los dos conducía) lo hacía un amigo de mi padre  y nos dirigimos hacia nuestro puto destino. SIII.. SIIII .. O SII.. VA A SER LA POLLA, YUHUUU....(Inocentes que eramos, dulces inocentes)

Para empezar, a  mitad de la carretera mi hermana echó la pota en mi mano...  tropezones del desayuno se alojaron en mi mano, con un aroma a pinos del bosque y frutas silvestres.
Si, ya nada mas salir, empezaba a ir  mal las cosas, imaginaos lo que estaba a punto de venir....
Vale, vale.  Para seguir, al coche, que tenía más años que el de los picapiedras, no se lo podía bajar las ventanillas, es decir, imaginaos: Pleno agosto, 35º , sol en toda la cara , sin poder recibir una brisa fresca y con el olor a vomito por todos lados , durante cuatro horas que duró el viaje. Si de por si parecía un zombie, en ese momento parecía la Duquesa de Alba.

EMPEZABA JODIDAMENTE MAL EL PUTO VERANO.
Ah! yo también poté, pero ya afuera, que soy un señorito...

Ya llegados a nuestro destino, empezamos a ver a las primeras cachondas, a las primeras rubias inglesas cachondas... wiiiii.... nuestros chochetes!!
Salí del coche y debía, hacerlo, tenía que decirlo. Salí y solté con todo mi salero español
HELLOOOOOOO GUIRIRS OF BENIDORM, I LOVE YOU!!! (Saludando con la mano)
HELLO RUBIAAA, WHERE IS THE MORENASS???!!!

Mmmm... 2 minutos pisando tierra  y ya dos se rieron de mi, un español me dijo que me callase y la rubia cachonda me saco el dedito corazón. ( Le gustaba )

EMPEZABA BIEN EL VERANITO..
Pero daba igual, tenía quince días por delante y dioooosss otra vez en un hotel, iba a ser como la ultima vez que llegué, me iba a encontrar otra vez a una chica y me iba a liar con ella, si, por dios si!!
Por lo cual decidí que debía hacer otra vez lo de poner el cartel de: ESTA NOCHE FIESTA EN ESTA HABITACIÓN.
Iban a llamar, lo sabía!!......
Pasaron tres días con el cartelito puesto y solo vino la de la limpieza.....y mi padre para decirnos que nos ducháramos, que olíamos a rayos  ( Razón tenía )
Daba igual, habían pasado pocos días por lo cual decidimos buscarlas nosotros.
En la piscina, en las mesas de billar, en la sala de discoteca del hotel y....  NADA.
SOLO  HABÍA PUTAS VIEJAS DEL JODIDO IMSERSO BAILANDO LOS PUTOS PAJARITOS A RITMO DE MARIA JESUS Y SU JODIDO ACORDEÓN, JODER.
Solo había viejas... y bueno,estaba salido pero no tanto como para liarme con una de la tercera edad.....¿O si.....?  ... eh .. que me voy del tema.

Vale, pasaron los días y lo mucho que hicimos fue jugar al Marco-Polo en la piscina del hotel, era sumamente   patético.
Nos dimos por vencidos muy pronto.
Un día estábamos tumbados en el recibidor del hotel, super mega hiper aburridos, parecíamos dos vagabundos, incluso los del hotel "sutilmente" nos mandaron  a nuestra habitación, para no diésemos  pena.

¿Y que se me ocurrió? HACER EL DINOSAURIO!.  Os explico, desde pequeño me encantaba Parque Jurásico, era mi película favorita,  y de pequeño hacía el dinosaurio

Adjunto foto.
Imaginar yo haciendo esto por todo el hotel.  HASTA QUE CASUALMENTE UN GRUPO DE CHICAS PASARON DELANTE MIA!!
Es que me cagaba en la puta madre que me parió,  días buscando a mujeres por todo el hotel y justamente vimos un grupo cuando hacía el .. el... el puto dinosaurio....  SOY GAFE, SOY GAFE ... SOY GAFE


Pasaron más días  y no encontramos a más mujeres salvo las que se reían de nosotros  por lo que decidimos salir de fiesta por Benidorm, yo tenía quince años, iba a ser difícil pero no imposible! es más lo conseguimos y conocimos a dos mujeres... me estoy adelantando otra vez,  ya continuaré  con esa historia...

Solo decir una cosa, una de esas mujeres fue la que me hizo pensar que debía encontrar a alguien en mi vida. Con esa edad me la sudaba todo, pero cierto día,más adelante en nuestro camino, recordé lo que me dijo y fue cuando  decidí .... me estoy volviendo a adelantar, como siempre os digo: Esa es otra historia a la que ya llegaremos porque queda mucho que contar.
Y chicos, cualquier cosa puede cambiar nuestro rumbo en la vida, personas, lugares, eso es el destino, mi vida me lo cambió una hamburguesa gigante.... si no llega a ser por ella, tal vez nunca me hubiese pillado por alguien. Curioso ¿No?








No hay comentarios:

Publicar un comentario