domingo, 14 de abril de 2013

COMO LA VIDA MISMA. TEMPORADA 2



Os dije que iba a traer nuevas historias ¿Pero qué os voy a contar?
Bueno os haré un adelanto.

Vuelvo a Benidorm con la esperanza de que nuevamente sean las mejores dos semanas de mi vida, pero esta vez la cosa se tuerce.... y mucho, tanto como para salir corriendo con la tripa a punto de explotar

Organizo mi segunda fiesta con más alcohol, más mujeres  y más.... caídas, caídas....
¿Nunca habéis salido con una persona super obsesiva? yo si.

Una noche de halloween, y yo vestido de .. de... os hará gracia, pero la faldita  blanca me sentó de lujo
Un san valentin  sangriento... un día de warner...vuelve Damian..el peor botellon de la historia... LA MAYOR CAGADA DE MI VIDA.


COMO LA VIDA MISMA.
Sábado 20 de Abril. Continua las fatídicas historias de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario