domingo, 6 de octubre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 30. El reto final. (Parte 2)

La tenía delante de mi, seguía callada, no decía absolutamente nada.
Todo el grupo que nos rodeaba también se calló, se produjo un sonido muerto que se propagó por todo el parque.
El frío era cada vez más intenso  y el corazón me latía como una locomotora, me entraron unas ganas de echar toda la comida de aquel día, deduje que sería por el alcohol, pero en realidad eran los nervios del momento.


-Amanda... yo...yo. Me gustaría darte algo.
Empecé a meter la mano por debajo de mi abrigo hasta encontrar la película
-Mira, tenía que contarte esto, desde hace algún tiempo...bueno
(Quiero potar, voy a potar, quiero potar)
-Amanda, quiero decir.. necesitaba darte esto porque.
(VOY A POTAR, VOY A POTAR, VOY A POTAR)
-Porque desde hace mucho ti..ti..tiem
(OH, JODER LA POTO ENCIMA, DIOS VOY A POTAR .. VOY A POTAR)
-¿Qué tienes ahí?-Me preguntó ella.
-Tú me diste el poster, yo quiero que tengas la película por la que te conocí-Contesté.
-¿Por qué has hecho esto,Carlos?
-Porque...
(QUIERO POTAR, QUIERO POTAR)
-Porque Amanda.. te q.. tee.

No me temblaba la mano izquierda, no sudaba como un cerdo, simplemente estaba en blanco.
Entonces salió una tercera persona, amigo de Amanda.

-JODER, ¡HAZ EL FAVOR DE DECIRLA QUE TE GUSTA! Que queremos saber que coño pasa.
Si chicos, eramos el centro de atención para unas cuantas personas.

-Amanda quería darte esto..porque me has demostrado cosas que nunca creía que iba a sentir porque nunca imaginé que un día estaría aquí delante de una persona haciendo lo que voy hacer porque...
(QUIERO POOOTAR, QUIERO POOTAR)
-Carlos, ¿podemos hablar otro día?
Entonces pensé que todo había acabado.
-Hablemos otro día-Me volvió a repetir.
Entonces se levantó, me dio un abrazo, y una especie de beso raro cerca de la mejilla  y se marchó.

-¿Qué ha pasado?, joder, ¿qué ha pasado?-Me preguntó un amigo.
-No tengo ni la menor idea,Tío, ¿Me canta el aliento?
-Carlos llevas masticando chicles  de menta desde ayer, NO
-Entonces no entiendo una mierda.


31 de diciembre de 2010
00:00 horas.
¿Fin del reto?..



A la mañana siguiente y después de soportar la dolorosa resaca, todo el mundo me preguntó que había pasado.Pero no lo sabía.
Era Nochevieja, ahora daba igual.
Aquel día de fiesta fue el peor para mi, no hablé con nadie de mi familia, me comí las uvas casi en silencio.
Pensaba que todo había acabado. Pero no podía acabar así mi ultimo reto. "Nada termina hasta que tú sientes que termina" Decía una y otra vez.

1 de enero de 2011
El reto no había acabado.

Aquella noche me marché muy pronto de la casa donde estaba toda mi familia, ya que había quedado con mi amigo Andrews y tres amigas de las que ya hablaremos.
Quedamos en una casa que mi padre compró para cuando me mudase (Que luego vendió por un tema.. pero que ya llegaremos. Sí, otra fiesta)
Serían las tres de la madrugada y nosotros bebíamos lo que no estaba escrito, pero todos me notaban raro.

-Carlos, es por Amanda ¿No?
-Claro, Andrews.
-Tienes que llamarla, no puedes dejar así las cosas, hazlo ahora o nunca
-Tío, estoy borracho-Le respondí
-ERES UN PUTO MIERDAS SERRANO.Llevas dándome el coñazo semanas con ella y ahora me dices que no tienes los putos huevos de llamarla. Eres un mierdas, un jodido mierdas.
-Ya estoy llamando-Respondí.

Piiii- Decía el movil.
-Carlos, pon el altavoz
-Vale


Piiii.....
-Mucha suerte,Carlos.
-Gracias


Piiii....
-Si te dice que sí, no emborrachamos aún más.
-Sí, Andrews


Pii...



Piii....
-Dios ¿Qué coño hace? ¿Quiere coger el móvil?
-Estará cagando, yo que se.


Piiii.....
-Voy a colgar.
-¿Sí?-Contestó una voz.
-Amanda, una cosa...
-¿Carlos? Oye Carlos me pillas en mal mom...
-Amanda, necesito que me escuches.
-Carlos, ¿has bebido?
-Amanda escúchame. Esto te lo tuve que decir ayer pero no pude. He descubierto, Amanda, que eres la persona más especial que he conocido en mi vida, quería decirte esto desde hace mucho, de verdad. Y es..
Que te quiero, Amanda. Nunca he querido a nadie, nunca pensé que lo haría pero te quiero, eres la persona más especial que he conocido..(Exceptuando a Simona) Por eso te regalé aquel oso, el oso de la suerte me dijeron, porque te quie..
-Carlos, de verdad no es el momento-Me dijo ella
-Claro que lo es-Respondí yo- Necesitaba decirte todo esto de una vez, nunca he querido a nadie, esto para mí es nuevo, por favor, habla conmigo. Quiero que me digas lo que sientes por mi, porque desde hace tiempo me lo pregunto, quiero tenerte Amanda, de verdad. Te quiero.


Y atentos que aquí viene lo bueno.

-Carlos, no es el momento..porque.. Estoy en coche de mi padre, con toda mi familia y mis abuelos y te han escuchado todo lo que acabas de decir.
-¿Qu..Qué?
-Ah! no pasa nada-Dijo una tercera voz-Tú sigue chaval
Deduzco que fue su padre.
Y empezaron a reírse, toda su familia en el coche, todos se rieron  de mi.
-¿Te llamo mañana, Carlos? ... ¿Carlos? ¿Carlos?


ULTA, MEGA, HIPER....
 FAAAAAAAAAAAAAIIILLL!


-¿Carlos qué te ha dicho Amanda?-Dijo Andrews-¿Carlos? ¿CARLOS?
Me quedé en blanco.
-Tío... Me he declarado a Amanda con toda su familia delante.
¿Qué?


SUPER, MEGA
FACE PALM
















Y chicos, esta es la historia de mi ultimo reto.
Es evidente la de risas que hubo esa noche. Todos se rieron.. menos yo
que permanecí en una esquina comiendo helado de chocolate.




                   ( Esta vez os pediré que por favor pongáis el vídeo, de verdad,  hacerme caso, por favor)


Hablé por tercera vez con ella días más tarde, ya que vino a mi casa junto a unos amigos.
Ninguno de los dos hablamos de nada de lo que pasó, simplemente nos reíamos como si no pasase nada
Estuvimos toda la tarde y parte de la noche en ese lugar, no decíamos nada pero ambos sabíamos lo que había pasado y yo no podía sacármelo de la cabeza.
Al llegar la noche, Amanda se fue, pero la acompañé al portal de mi casa, todos mis amigos se habían ido ya y me quedé solo con Amanda.

-Bueno-Dije-¿Qué tal la noche vieja?
-Mi padre te manda saludos.

FAIL.


-¿Qué me dices, Amanda? Necesito saberlo.
-Yo.. Carlos, lo siento.

Y cuando una persona te dice eso, sabes como van acabar las cosas.
-De verdad que lo siento Carlos, pero no puedo-Me dijo.
-Lo entiendo, Amanda.
-Pero muchas gracias por todo.

Entonces noté como  se me iba rompiendo poco a poco la ilusión.
-Gracias, de verdad-Me dio dos besos, un abrazo y nuevamente se fue. Nunca la volví a ver de la misma manera.
Un año después la pregunté sobre ese día y me dijo que le gustaba en otro momento, pero no pudo ser.

Cuando la vi marchar me quedé solo
-¿Mi historia ha acabado?-Me dije a mi mismo-¿Todo ha terminado?
Me senté en el suelo y permanecí ahí un largo tiempo.


Pero os responderé a la pregunta ¿Todo había terminado? ¿La historia de mi vida acababa ahí?
No.
MI HISTORIA ACABABA DE COMENZAR.

6 comentarios:

  1. Uno no puede evitar emocionarse leyendo el final de la historia con esa canción de fondo. He de decir que esta temporada me ha gustado bastante, con sus momentos de humor, momentos de indecisión y finalmente con el final que deja a la gente con ganas de saber más. Espero para la próxima temporada más y mejor. Enhorabuena Tio.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que la historia se va haciendo más grande y legen... Espera un momento

    ResponderEliminar
  3. ... daria. Legendaria.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que la historia no mola porque no sale un personaje tan carismático como yo por el momento, me ha dejado buen sabor de boca creo que ha sido bien guiada con muchos toques de humor y patetismo con el que todos nos podemos sentir un poco Carlos. ¿Mejorar? Yo creo que con los años las historias se hacen más complicadas y con más posibilidades por lo que molan más. Para la próxima temporada espero que siga la misma linea.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije carlos, es genial, sigue con ello porque ahora no puedes dejarme asiiii. Necesito saberlo toooooodo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. La cuarta temporada comenzará en breve, os lo prometo!

    ResponderEliminar