jueves, 31 de octubre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 31. Quiero jugar a un juego

Bien, ¿por dónde íbamos?


Era enero de 2011 y bueno, ya sabéis por donde lo dejamos. Aquel mes estuve muy afectado, no era el mismo desde que pasó lo de Amanda. Si me contaban un chiste  no me reía, si escuchaba una canción de Bon Jovi no me ponía a saltar en los sofás como una fan loca. Estaba muerto, como un fantasma inerte.
Me dedicaba todo el santo día a ver películas románticas, COMEDIAS-ROMÁNTICAS!
Por dios! Sí, era como una solterona de cuarenta años gorda! Y sí., joder, me atiborraba a helado,galletas de chocolate, patatas fritas de la caras y pipas tijuanas, cantidad de pipas cancerígenas tijuanas.


Necesitaba encontrar algo, algo que me hiciese olvidar todo aquel año. ¿Pero el qué?, me preguntaba.
No tenía ni idea de que podía animarme.
¿Comprar un videojuego?, No, no resultaba efectivo.
¿Seguir tocando la guitarra? Buah, a saber por donde estaba por esas fechas.
¿Cuidar de mi nuevo perro? Tampoco, pasaba de mi pobre cachorrito, el cual me venía con su carita tan linda  para jugar conmigo a la pelota.



                     ¿A que es una de las cosas más bonitas y adorables  que habéis visto en vuestra vida?




PUES PASABA DE MI PUTO PERRO!! ERA UNA PUTA BOLA DE PELO QUE SOLO CAGABA,MEABA Y HACIA COSAS RARAS CUANDO LE TIRABA POR LAS ESCALERAS. 
(Es broma, defensoras de greenpeace)



Cada día que pasaba me rallaba más
-Acabaré solo, acabaré solo-me decía-acabaré solo, gordo, sin pelo y buscando chicas en internet chupando pomos de puertas. 


Aquel año.. empecé a crear un nuevo Carlos por culpa de... 
¿Conocéis Saw? Aquella saga infinita de películas donde hay torturas y esas cosas tan propio de series como Los Osos amorosos en VillaPrimavera. 
Pues yo conocía la saga, pero nunca me entusiasmé con ella. Hasta que un día la pusieron en la tele y...

-Dios mío-dije- Eso es! Ya se lo que tengo que hacer con mi vida, puedo y debo poner a prueba a toda la gente que conozco, tienen que valorar sus vidas, tienen y  deben jugar a un juego. 

Y chicos, esta es la historia de cómo me convertí en un psicópata. 

                                       




En mediados de enero pude verme la saga completa unas seis veces, COMPLETAS! me conocía los guiones al dedillo, las escenas de tortura las iba dibujando en un papel y estudiaba la filosofía del prota de Saw como una forma de vida!
Se me empezó a pirar la cabeza, pero no queda ahí la cosa. Me descargaba la banda sonora de Saw y me la ponía para todo! incluso para la ducha. Me ponía la jodida banda sonora de la película para ducharme, para dormir, de despertador. Me puse de fondo de pantalla a la marioneta de la película, me compré camisetas y me bajé la jodida aplicación para el iPhone de "Pon la voz de Saw"
Estaba looocoo, looocoo,loooco. Hacía grabaciones yo solo en mi cuarto diciendo:

-Hola, Alex, quiero jugar a un juego. Ahora mismo te encuentras indefenso en una silla, tendrás miedo, pero es hora de que te pongan a prueba... 
Mi asistenta, Simona, entraba en mi cuarto y me veía haciendo eso en una esquina, cubierto por el edredón. 
No era un adolescente normal! ¿Qué hacía en mi cuarto solo? En vez de masturbarme como todo adolescente sano y sin novia, me ponía a hacer grabaciones a mis amigos!
Quería torturar a mis amigos!

Veía  cosas de Saw por todas partes, ya incluso empezaba a hablar como el de las películas. 

(En una comida familiar)
Mi abuela decía:
-Carlitos,¿Quieres más patatas?
-La gente no aprecia lo que tiene, abuela, ¿Qué sentido tiene los seres humanos?
-¿Qué dic..
-Abuela no lo comprenderías, detesto a los asesinos.
-¿Pero a que viene esto, Carl...
-Quiero jugar a un juego

Es entonces cuando mi abuela llamaba al cura del barrio para echarme agua bendita. 



Mi obsesión fue a más, sí, a más... 
Empecé a diseñar mis propias trampas, ¿Qué?, me diréis 
Os lo juro, mis propias trampas. 
Incluso empecé a tener a mis victimas. 

Me acuerdo que una vez mi hermana pequeña no quería hacer los deberes y yo tenía que ponerla a prueba. 
Un día que no había nadie en casa, la até a una silla. 

-Carlos, ahh, Carlos ¿Qué haces?
-No soy Carlos, soy.. eh.. Quiero jugar a un juego
-Papááááá!!!
-¿No quieres hacer los deberes? te pondré a prueba Sara
-Papááááá´!!
-Si no haces los deberes en media hora tu tortuga será aplastada por el libro de mates. Tú decides, Sara.Vivir o morir. Que empiece el juego.

En ese momento entraba mi padre por la puerta de casa y me freía a collejas. 

-¿Pero qué cojones haces? Subnormal
-La gente que no entiende mis juego no merece estar viva-Le respondía 

Y más collejas, collejas, collejas. 

Empecé a obsesionarme con esa película de una forma brutal ¿Amanda? ¿Quién coño era Amanda?
Tenía un nuevo señor y debía seguir sus ordenes. Era como mi Jesucristo, pero este a diferencia del cristiano no decía de matar y...me callo. 

(Nuevamente)
-Hola Sara, quiero jugar a un juego.
-Papáááá
-Puedes gritar, padre no está en casa y llegará por la noche
-Papááááá
-No te has comido la verdura y te tengo que poner a prueba
-Simona!!!
-Oh,oh.

Mi asistenta también me freía a collejas.
-Hola Simona, quiero jugar a un juego, si no paras, no cobrarás la paga de est...

( Plam! Plamm!! Sus pula, ninioh cabrrón deja tu hermana en paz Plam!! Plam!! )


Tenía que poner a prueba a otras personas que no pudiesen chivarse a mi querido padre. 
Y di en el clavo.
Os explico, A finales de Enero se dio una fiesta en la que conocí a Laura, ella era amiga de Amanda y resulta que, Bueno eso es otra historia a la que ya llegaremos. 

Chicos, hasta mediados de ese año solo conocí la palabra Saw. Por una parte estuvo bien obsesionarme con otra cosa, pero por otra.. ser el niño rarito no mola. 
2011 Ya había empezado e iba a ser el año en que pasasen más cosas de mi vida ¿Todas buenas? 

UNA MIERDA!


Atentos porque esta temporada va a ser la más lamentable de todas. Esperad, ya veréis a que me refiero. 

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario