sábado, 5 de octubre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 30. El reto final. (Parte 1)

29 de diciembre de 2010.
28 horas antes del ultimo reto.
                                                                 


-¿Ya sabes lo que vas a decir?-Me preguntó mi amigo Andrews.
-No tengo ni la menor idea, pero antes tengo que hacer unas compras, tío.



Faltaba un día antes de volverme a encontrar con Amanda en el botellón que se había planeado, ya sabía que decirla, todo lo que sentía. Incluso me lo memoricé y lo apunté en una nota.Patético, lo se.
Pero como os dije, hacía falto algo más, y así iba a ser.
El 29 de diciembre, fui al Corte Inglés de Callao a hacer unas compras.
Me acompañaban dos buenos amigos, entre ellos Andrews para realizar tales compras.

-¿Tío, es necesario todo esto que estás haciendo?

¿Lo era?-Me pregunté. Pero en el fondo sabía que sí.
Bueno,por lo menos dime que estás buscando-Me volvió a decir Andrews
Ella me regaló el poster, yo necesitaba regalarla algo mejor. La película.

-Hola, perdone-Le dije a una dependienta-¿Tienen ustedes Pulp Fiction en DVD?
-Uff no creo, déjeme que lo mire-y empezó a teclear en su ordenador-Parece que tenemos uno.
Y sí, chicos, me llevé el ultimo que quedaba.
-¿Lo quiere para regalo?
-Oh, no hace falta
-¿Seguro? Es gratis
Deduje que me llamó tacaño por toda la jodida cara.
-Seguro, tengo una idea mejor.

Salí del Corte Inglés y me despedí de la amiga que me acompañaba ya que ella se fue en otra dirección a la de Andrews y mía. Ambos estuvimos callados todo el regreso a casa, ni una palabra, yo solo estaba pensando en el día de mañana, en el cómo me iba a poner, que colonia usar... PENSABA GILIPOLLECES, Pero juro que las pensaba.
Finalmente mi amigo habló.


29 de diciembre de 2010
25 horas antes del ultimo reto


-Carlos, ¿Estás seguro?, Escucha, tío. Mira, se lo que le vas a decir, pero.. tío imagínate que no le gustas o que ya tiene novio y no lo sabes. Te estás arriesgando mucho.
-Andrews, una vez alguien me dijo que: "¿Cómo sabré si podía perder algo si jamás lo intente?"
-Sí-Asintió-Fui yo, pero Carlos esto es muy distin..
-Pero Tío, necesito hacerlo-Entonces saqué el papel de mis retos tachados- Voy hacerlo.
-¿Y si te dice que no?
-No lo se, Andrews, de verdad que no lo se.
-Dirá que si
-¿Por qué dices ahora eso?
-No se, mírate, un tío feo como tú, con esa barriga que tienes y la cara con granos ¿Cómo no va a ligar con un pivón como ella?
Me entró una risa floja que no pude contener
-Nah ahora enserio-volvió a decir-¿Qué tío haría lo que tu has estado haciendo,Carlos? Vale, eres un amargado de la vida y un romanticón aunque digas que no. Joder Carl, eres el puto TED MOSBY de Madrid.Estoy seguro de que dirá que sí. Y si dice que no, pues a mi no me vengas a llorar.
-Pensaba llorar en el hombro de Simona- Le contesté con una risa
-A por ella, tigre.
-¿ Eso es  de Spiderman 2?
-Sí.
-Mola
-Ya
-He pasado por muchas cosas hasta llegar aquí-le dije, esta vez sin sonrisa.
-Y anda que no te queda, Pase lo que pase mañana tu siempre arriba con ese melón que tienes por cabeza ¿Estamos?
-Sí
-Hazlo.




















30 de diciembre de 2010
1 hora antes del reto final










-¿CARRLOOOSS DÓNDE COÑO ESTÁS, JODER? Ya estamos todos aquí, me cago en todo, tío
Ni habrás comprado los putos hielos, y con el frío que hace, nosotros esperando ¿Dónde coños estás?

A ver sabéis, ya de sobra, que la puntualidad no es lo mio. Y.. bueno el día que pensaba declararme a Amanda... puess bueenooo... también llegué tarde.

-¿Dónde coooñooo estássss?- Me volvieron a decir por Móvil.
-Tíos, tíos, estoy llegando. Me queda nada, una parada y ya.
Estaba cogiendo el metro.


-TEE MATAMOOOSSS CARLOOOSS.. TE MA-TA-MOS
-Ya estoy entrando en el metro, tranquilo chicos.
-Guau Guau- Se oyó
-¿Tío, ese es tu perro?
-Eh.... te llamo luego, ya llego.


Faltaba media hora para el reto final.


Estaban ahí todos bebiendo,  toda la gente que conocía, absolutamente todos... menos el gitano que me robaba, eso hubiese estado gracio...no, no, nada gracioso. ¿Os acordáis de Damian? .. Aun hay mucho que contar...
Me volvieron los nervios, empecé a temblar de nuevo,sudaba y encima, y para variar, solo decía gilipolleces de niño nervioso. Daba grima.
Escondía el regalo de Amanda debajo de mi camiseta y notaba como este se pegaba a mi piel sudorosa.


Quince minutos para el reto final.

Comencé a beber cual camionero de carretera depresivo y claro, a comerme el coco a mas no poder
-Un vaso...otro... venga un poco de esto...otro poco de esto...
Y a saludar a todos..con aquella voz de tío estúpido.

Entonces la vi, estaba ella en una columna apoyada con sus 100 kilos de peso, era como cuando un marinero en alta mar ve a una  ballena blanca a la cual jura venganza
No, no hablo de Amanda, sino de una que estaba delante suya, tapando a la pobre chica.
Una vez que godzilla se apartó, logre divisar a ella, a Amanda. Estaba espectacular.
Tragué saliva, me remangué  y me dispuse a ir.. cuando...


Unos retortijones me impidieron ir...
Grrrggrrrrgrrrr sonaba en mi tripa.
GrrGFtrGRGRGEG...GRRRRGRGR-
GRGRGSRGRRRRRRRRRR

-Ay, ay... que me muero, ay ay que me muero...

GRRGRGRRRRTRG
GRRRGRRRRRRRRRRRGRRR

-Aayyyyy

ESTABA CAGADO!!! JODIDAMENTE CAGADOOOO!!!
No había sentido tanto miedo desde que descubrí que mis abuelos se siguen dando amor en la cama.

-Tío, acompáñame-Le dije a mi amigo Alex que estaba ahí
-¿Por? ¿pasa algo...
-GRGRRRGRRR QUE ME ACOMPAÑES!!!!!! COÑO!!!!


Me acompañó a una esquina que había del parque donde hicimos  botellon.
Como excusa para tirarme unas cuantas flatulencias, me puse a mear.. pero me tiraba pedos como el de Padre de Familia.
Y chicos, es es la historia del día que expulsé el pedo más fuerte de mi vida.

cinco minutos para el reto final.

-¿Vas hacerlo ya? ¿Nervioso?-Me dijo Alex
-En mi vida he estado tan nervioso

Entonces me acerqué a ella poco a poco hasta que me vio. Me  dio un saludo, acompañado de una leve risa. (YA IBA PEDO) (YO TAMBIÉN)

-¿Podemos hablar?-La dije
-Claro.

Faltan dos minutos para el reto final.


-Amanda yo.. yo....quiero decirte algo.. es decir..yo...
Estaba en el parque donde en mayo empezaron mis cinco retos y estaba a punto de finalizar el ultimo.

En ese momento pensaba que me encantaría que pasara algo
Pensé:
-No se, que venga un velocirraptor y empiece a matar a la gente, una banda de rumanos y nos roben, que un negro viole a Alex.. me da igual!! quiero que pase algo.
Pero nada de eso estaba pasando

-Vamos Carlos, tú puedes hacerlo... vamos.. has pasado por muchas cosas hasta llegar aquí, has pasado por demasiadas cosas para ahora joder este momento. Coge aire, que no te tiemble la jodida mano izquierda, no sudes y por el amor de dios, Carlos! NO DIGAS ESTUPIDECES. Adelante... ha llegado el momento esperado.. es hora de finalizar los cinco retos... Es hora de acabar el juego

-Vamos,vamos,vamos-Pensaba
Entonces en ese momento vi como casi toda la gente de lugar nos estaban mirando, mis nervios crecieron, pero me daba igual, ya nada me echaba atrás.

-Amanda...yo...yo..

30 de diciembre de 2010
Estaba cumpliendo el reto final.



_______________________________________________________________________________
Fin de la primera parte.

2 comentarios: