domingo, 29 de septiembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 29. Todo ocurre por algo

(Pon la canción, esta vez hazlo)



-Todo ocurre  por algo, Carlos, todo ocurre por algo.

Esas son las palabras que me dijo un buen amigo el dieciséis de mayo de 2013
Antes de perderme estando yo borracho y haciendo llamadas, pero ya llegaremos a ese momento.
-Todo ocurre por algo.







Tal vez sea el mejor consejo que os voy a dar y tal vez hubiese sido el mejor consejo que me hubiesen dado en 2010.

"No importa en que momento de tu vida estés, si estás en ese momento es por algo, todo ocurre por algo" El destino tiene sus propios planes, chicos.




Era diciembre de 2010... y nunca pensé que cosas me habían pasado hasta llegar a aquél momento.
Me acuerdo que estaba sentando en  mi silla de estudiar, acariciando el papel donde escribí mis retos que tenía que cumplir. Todos estaban tachados, menos el ultimo.
Aquella mañana nevó un poco y ,de verdad, sentía en el fondo de esa cosa que te late muy fuerte cuando ves a alguien importante, que era el momento.

-¿Cuánto tiempo había pasado desde que estaba con mi primo en aquel hotel de Benidorm por 2007, cuando todo empezó a cambiar?-Me pregunté a mi mismo.

Todo había cambiado.


Ahora tenía nuevos amigos, amigos que nunca olvidaría.
Continuaba con mis fiestas... porque tíos, seguí con mis fiestas que salen mal, es más, recuerdo que hubo una  antes de acabar el año y como bien sabéis... NO SALIÓ BIEN.
Era esa fiesta en las que yo llevaba traje mientras los demás iban en chandal, y claro.. era yo el pringado.
Pero supe llevar eso bien, además, después de lo que pasó en la ultima ya no bebíamos tanto, nos dedicábamos a poner morritos en las fotos para subirla al tuenti. Con la famosa frase de:
"Tuú, tú, cuando llegues a casa sube fotos, no jodas"... esas frase que todos hemos escuchado mil veces.


Conocí a varias personas más, pero ya hablaremos de ellas en otro momento. Laura, o a las que llamaríamos en el futuro "Las tres mellizas" iban a dar de que hablar en esta historia.

A finales de 2010, dejé ya mi etapa de intento de Pokero y poco a poco me fui convirtiendo en otra persona: El tío que lleva una chaqueta de 150 euros, un jersey de algodón de su abuelo y unas Air Max, to guapas para flipar locoh.
Parecía sacado de mujeres hombres y viceversa, salvo por el cuerpo que aún no lo tenía muy definido. A ver, estaba en forma... vamos, redondo es una forma ¿No?
Aunque si es verdad que adelgace, a base de meterme los dedos y vomitar. Chicos, vomitar, es la clave.
No, ahora en serio, comí mas fruta y verduras....Chicos, comer frutas y verduras, mola!!


Y me preguntaréis: Coño, Carlos, llevabas ya un año con la guitarra, sabrías tocar ya alg..
NO! Para nada, una mierda pinchada a un palo sabía tocar, los cojones me los tocaba que daba gusto y el manubrio me lo tocaba cada noche hasta dejarlo con brillo, pero la jodida guitarra se moría de pena, sola , en una esquina, sin dos cuerdas y con  pegatinas de los chinos de "ACDC" "METALLICA" y "AMARAL"
COÑO YA.



Pero dios me brindó un regalo en Navidad, que eso si que cambió mucho mi vida
¿El amor de mi vida? Já.
Papá Noel, porque existe y no son los padres ni el Corte Inglés, me trajo lo más mono que se le puede pedir, lo más cucki, lo más delicioso... Me trajo.. UN PERRITO.
Yo cuando lo vi en una caja lo primero que hice fue llorar, luego darme cuenta de que el gilipollas de Papá Noel no puso a la caja agujeros y el perro podría haber muerto. Pero estaba vivo.
Y chicos así fue como conocí a Thor. Que joder, ese si  que dará de que hablar, a él le debo mi primera felación... no,no.. Olvidar eso.



Pero cuando de verdad pensé que todo había cambiado fue una noche,  antes de acabar el año, en vacaciones de navidad cuando Amanda vino a mi urbanización. Aquel día hizo mucho frío, me acuerdo bastante bien y yo, para variar, estaba muy nervioso.

-Tengo un regalo para ti- me dijo ella.
-Que sea ella desnuda en una tarta, desnuda en una tarta, desnuda-pensé yo...sí, lo pensé.
-Pero no te lo voy a dar hasta que me vaya.

Me preguntaba que me habría regalado, entonces me empecé a hacer ilusiones normales... y ... no tan normales.
Al final de la noche y una vez que ella se despidió de todos mis amigos, la vi cerca de mi portal de casa, con las manos en la espalda.

-Aquí tengo tu sorpresa-me dijo con una sonrisa
Yo ahora estaba nervioso a más no poder, mi famosa mano izquierda temblaba, parecía que bailaba tectonic
-¿A sí?¿Qué es?
-Adivina-me volvió a decir con otra sonrisa.
Yo no podía  tampoco dejar de sonreír... y de temblar.
-No tengo ni la menor idea
-Cierra los ojos, Carlos
Cerré los ojos, sin tener la menor idea de lo que podía ser y cuando los abrí.
Estaba ella con los brazos extendidos y con un poster de mi película favorita, un poster que aún conservo, un poster de la película con la que empezamos a hablar, un poster de Pulp Fiction.
Mi cara fue de comic, empecé a titubear, mientras ella aún sonreía más.
-¿Te gusta?- me dijo
-Me..Me encanta, joder Amanda.
-Me alegro, dios, es que lo vi y me acordé de ti.
No sabía que decir, no sabía como actuar, una parte de mi quiso lanzarme ahí a saco, cual pueblerino con las hormonas revolucionadas, pero mi mano izquierda que ahora parecía que le estaba dando un ataque me decía lo contrario.
-Gracias, Amanda, de verdad.
Nunca me habían hecho un regalo al que yo consideraba tan importante.
-¿Eso significa que le gusto?-Me pregunté-¿O qué significa?

Entonces pasó algo gracioso ¿Os acordáis del silencio incómodo que vivimos en abril de ese año, cuando me di cuenta que de verdad me gustaba?

Hubo otro silencio incómodo y esta vez, duró más. Y chicos ese día no odié los silencios incómodos, ese día..me encantaron
                                                                       (Hazlo)


 -¿Vendrás al botellón del día treinta?-Me preguntó
 -No me lo perdería por nada del mundo.

Y finalmente se fue, con aquella sonrisa.

Todo había cambiado, todo los caminos que elegí me llevaron hasta ese momento, porque chicos, todo ocurre por algo.


Cuando colgué el poster en mi habitación, dos días antes del famoso treinta de diciembre, taché el ultimo reto de mi lista. "Decirle a Amanda todo" Pero lo tenía que hacer a lo grande.
Todos mis amigos y toda la gente que conocía, absolutamente toda, iba a ir... y tenía que hacerlo a lo grande
y lo hice.

El capítulo final había comenzado.
_________________________________________________________________________________
De nuevo decir a todos los que me seguís leyendo que muchas gracias por todo, esta temporada ha sido la más importante para mi, de verdad y espero que el final que os tengo preparados os guste.
Muchas gracias por todo de verdad. La próxima semana se cerrará esta historia.
_________________________________________________________________________________










3 comentarios:

  1. Deja de usar canciones de CCAVM que al final nos cierran el blog por derechos de autor y algún día tengo que volver por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Coño, Perona. Si esta "serie" que hago es un homenaje a CCAVM, tendré que ponerlo. Jajaja
    Bueno, dime ¿Cuando vuelves? y ¿Qué te está pareciendo esto?

    ResponderEliminar
  3. Coño, Perona. Si esta "serie" que hago es un homenaje a CCAVM, tendré que ponerlo. Jajaja
    Bueno, dime ¿Cuando vuelves? y ¿Qué te está pareciendo esto?

    ResponderEliminar