jueves, 5 de septiembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 25. Furor mundialero

Crisis... hambruna... muertes...desigualdad...pobreza...incertidumbre...calentamiento global...extinción de especies...




























GOOOOOOLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEE INIESTAAAAAA!! INIESTAAAA!!
CAMPEONEEE!!!1

Mundial de fútbol 2010. Me la suda lo demás.










Os explico, como bien sabéis la mayoría, vamos los que no habéis estado los últimos cuatro años metidos en una puta caverna, sabréis quien ganó el pasado mundial ¿No? MALTA!!. Casi. ESPAÑA!! Bitches.
Si, fue un mes cojonudo, nos olvidamos de la crisis y de las mierdas esas. Nos acabábamos de convertir  en campeones!! Yo hubiese vendido a mi jodida abuela solo por ese titulo... el fútbol...el puto fútbol.

Pues bien, me encontraba yo con mi primo en la semifinal (lo que va antes de la final, para los que vivían en la susodicha caverna) y estábamos los dos solos, super mega hiper pintados de España, sombreros, bufandas, gafas de España, camisetas de la selección, vamos, incluso mi primo se trajo un águila de peluche y se lo puso a una bandera, aún sigo sin pillar porqué hizo eso..... oh.. un momento...


Y nos fuimos a la Cibeles a ver el partido España-Alemania. "Seguro que estaba vacío" dijo mi primo..
Una polla! ahí había más gente que en una comunión gitana, la madre que me parió, que parecía un puto
"¿Dónde está Willi? Gente para aburrir...
Lo más sensato hubiese sido irse de ahí pero... me encontré con unas amigas y claro como bien dice mi primo: "Donde se ponga mujeres que se quite lo demás". o como dice mi abuelo: "Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea" aunque no viene mucho a cuento, la verdad.

Pues eso, nos quedamos con mis amigas. Entre ellas estaba Laura, pero ya os hablaré de ella en otro momento.


Todo el partido fue puro nervios, pero finalmente Puyol apareció. Jodimos bien a los putos nazis... Alemanes, que me diga. Ellos nos ganan en sueldo, riqueza y nivel de empleo, pero ojo! que a fútbol no nos gana ni el tato. Quizás, los brasileños.. pero a esos que les den!!


A LAAA FINAAALL A LAAA FINALLL A LA FINAAAL!!!! SIII!!!
CHICOS, COMENZABA NUESTRO JODIDO SUEÑO!!
ERAMOS.. ERAMOS... FINALISTA!!

PODEMOS!! PODEMOS!!! SI! CLARO QUE PODEMOS!!! PODEMOS!!!!!!

Aunque los alemanes en cambio:
Wissenschafteeeeeeeen!! (Significa "Jo" en alemán)









Estábamos en la  final, y yo, un tío que se la suda el fútbol, que pierda en el jodido FIFA por palizas, por goleadas, daba palmas con los cojones!
Preguntarme sobre alineaciones que no tengo ni puta idea, pero se que hay que decir cuando se marca una canasta en el fútbol.


Estaba en  éxtasis. Llegué a mi urbanización junto a mi primo y nos encontramos a otro amigo mío, Sergio. con la misma  emoción que yo y mi primo.. y los tres con el mismo nivel de cerveza en sangre (Que íbamos pedo, para los de la caverna)

Y diooos!!! teníamos que hacer locuras de las guapas!! que eramos finalistas, coño, jopetas!! Yo soy fiel a la roja(8)
.. Bueno, una locura llevó a la otra hasta que finalmente...

-Tú... vamos a colarnos en la urbanización de al lado- dijo mi primo.

Os cuento, mi urbanización estaba pegada junto a otra que tenía piscina.

-Y nos bañamos en su piscina- continuó- En bolas!
Dijimos que no, claramente..... eramos unas personas respons....





UNA POLLA!!! A COLARSEE!!!! UEEEEEEEE

Nos quitamos nuestras prendas de vestir hasta quedar como dios nos trajo al mundo, con la chorra al aire.. vamos.
Pero pasaba un problema, para colarse en la otra urbanización hay que saltar una valla.. y ya sabéis que soy muy,muy,muy... torpe.
Primero saltó Sergio, lo hizo de puta madre, seguidamente mi primo, también bien, luego yo y...
Lo hice..... ¿Bien? ¿en serio?,  había saltado la valla bien... Joder, me sentía un Power Ranger.

Y de cabeza!! en la piscina!! que estábamos muy locos, y nos meamos, escupimos buah!! ¿Qué mas daba? Habíamos ganado!! Jolgorio!! Jolgorio...



-Eh! ¿Quién anda ahí?- Sonó una voz en la lejanía.
ERA EL PUTO GUARDIA DE SEGURIDAD!!!

-Correeeerrrrr- grité. (Voz Chiquiitorrrr de la calzadaaaaaa orr ModooorrON)
Y salimos echando hostias... aunque para hostia la que me di...
Corrimos por toda la urbanización vecina, con movimientos de la polla como shin-chan..haciendo el "Molino pilila"  corre corre.. y cuando había que tomar una curva, haciendo honor a los de la Fórmula 1, derrapé y me di tal hostia!!!

Me empotré contra unos rosales que había y me clavé una puta espina en el jodido culo!
Pero seguí corriendo, aunque vamos, el de seguridad como corría..tendría 566 años ...  pero me daba igual.. Yo, yo estaba loquisimo de la cabeza.

Y venga, subimos otra vez la valla.
Segio, otra vez bien, mi primo igual.. pero yo.. al subir lo hice  bien, pero al bajar.... al bajar... me escurrí (OTRA VEZ) Y OTRA PEDAZO DE HOSTIA QUE ME DI!! BOCA ABAJO

PUUUUUMMMMM!!!

-Carlos, ¿Estás... Estás bien?
Y así fue cómo casi me quedo si cara, pecho y testículos.
Pero me daba igual.. porque.. porque estaba loquisimo de la cabeza!!


UUUEEE


Un par de días después, llegó la gran final... y si!! ganó España, ese Goool de Iniesta fue mítico. No juntamos varias personas para verlo, ya no estaba mi primo pero si estaban todos los demás entre ellas Amanda y veinte capullos más de mis mejores amigos. Eramos todo el jodido clan.
Y entonces... cuando España ya levantó la copa que nos hacía campeones, entre lagrimas y risas.. decidimos .... Liarla... aún más.

Petardos, destrucción masiva, nos colamos todos en la misma piscina (Esta vez sin hostias) y nos fuimos por todo el jodido barrio a liarla a imponer  que los de Usera, eramos muy muy Españoles!! Menos cuando hablamos de política ahí decimos: "España es una mierda"
Y así fue..  cerveza, vino!! mujeres!! JOLGORIO.. Chicos, eramos campeones del mundo, del jodido mundo.
Todo era una pura diversión, no había problemas de ningún tipo.. pero.




Pasaron otras dos cosas memorables aquél día.
1) Discutí con mi padre,  por lo que me fui antes a mi casa, pero eso no es de importancia
2) Me di cuenta de que iba siendo hora de cumplir otro de mis retos.


Un amigo observó cómo  yo miraba a Amanda y dijo:

-¿No se lo vas a decir ya?
-¿El qué?- respondí
-A Amanda, que te gusta.
-No, no me gusta, por favor!
-Tío, soy uno de tus mejores amigos, se te nota.
-Que no, no me gusta.
-Joder, mira cómo la miras, te gusta, no mientas.
-¿Debería hablar con ella?-Finalmente dije.
-Hazlo, Carlos ¿Qué pierdes por intentarlo?
-¿Te gusta mucho?- me preguntó.
-Nunca nadie me había gustado tanto- respondí tras un breve pausa.
-Hazlo¿No eras tú el que decía que había cambiado de vida? Hazlo.

Un silencio incómodo me volvió al cuerpo en aquél momento.




Chicos, cómo bien sabéis, no fue hasta unos meses después cuando hablé con ella.
Pero aquél día no solo había  visto a mi selección levantar un trofeo, pasaron muchas cosas más.
Ya en mi casa le di vueltas a todo. Tenía que seguir cumpliendo mis cinco retos, pero sobretodo tenía que hablar con ella. Comprendí que a veces de nada te sirve esperar un momento, a veces tienes que forzar ese momento si de verdad te importa y a mi Amanda me importaba, debía forzar un momento para decirla todo lo que sentía, de nada me servía esperar a que ese momento llegase. Debía "hacerlo".
Y lo hice, vaya que si lo hice, Pero chicos, aunque estemos ya a la mitad de esta historia... tal vez lo que venga a continuación os sorprenda aún más. Porque cómo bien os dije al principio de esta temporada. No os he contado todavía todo, aún queda algo que contar.

Y ya hemos llegado a este punto en la historia.
Lo mejor, está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario