miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 27. Acepto el reto

11 de agosto de 2010. Parque Epcot, (Uno de los cinco que forman Disney World) Orlando,Florida. Aproximadamente 35º y una humedad superior al 70%.




-¿Dónde estoy, dónde cojones estoy?... joder,joder...




-Perdone, es decir, "esquismi" do you speak spanish?
-Sorry?
-¿Qué si hablas español?..
-No, no.. Sorry...
-Joder...



-¿Dónde estoy?, me cago en el Mickey Mouse, en Disney y en la puta madre de lo hijos de puta de....
El móvil sigue sin ir y se acerca la noche- Frunciendo el ceño modo Ned Stark.


-"Esquismi" Do you..Sp..ehh?. Habla español?
-No, no.. i´m sorry..
-Puta..
-What?!
-Nada, nada (Eso si lo ha entendido ¿No?)


Os estaréis preguntando que hago preguntando a la gente  si habla español... Os estaréis preguntando porqué estoy solo, quejándome y cagándome en toda los Estados.
Esto tiene una fácil respuesta... Vayamos un poco para atrás.



7 de agosto de 2010

Mi "gran" viaje a NY finalizaba y me encontraba nuevamente en un aeropuerto dispuesto a viajar, esta vez a otro Estado. A Florida! Nos íbamos a los cinco parques que forman Disney World.

Joder, Disney World ¿Quién no ha soñado con viajar allí? a mi de pequeño me chiflaban tres cosas:

1: Hacer el dinosaurio, iba por la calle haciendo el dinosaurio por todos sitios
2: Comer arena
3: Mickey. Mickey era mi ídolo a seguir. Tenía calzoncillos suyos, camisetas, gorras, posters, la tostadora de Mickey, la carpeta, los VHS con todos sus cortos animados, figuras de colección, toallas, almohadas, sabanas, pastillas blancas con la cara de Mickey que una vez un señor con chandal me dio en la puerta de mi colegio. Lo tenía todo, todo, todo.. Pero nunca viaje a Disney World..

El culo se me hizo pepsi-cola ligth cuando mi padre mi dio la noticia!

Bueno. Me encontraba en el avión. Viaje NY-Orlando. Y estaba yo, con el oso de Amanda al cual le puse Tarantino, viendo las estrellas desde el avión.  ESTA VEZ SIN COMETER LA IDEA ESTÚPIDA DE PONER EN EL PAPEL QUE QUERÍA MATAR AL BARACK OBAMA ESE.


Bajé de aquel avión y me topé con....... Un calor de la hostia! A ver, os explico, Florida está muy pegado a las islas tropicales  en las que solo hay tías buenas, corrupción y Fidel Castro por ahí con su "Revolusión" Y ya conocéis el clima del lugar: Mucho calor, mucha lluvia, mucha humedad...

Es decir, un calor asfixiante a más no poder.
Y yo, un chico de Madrid que no conoce mas clima que el de Madrid en verano, me chocó bastante, más que chocar me dio un puñetazo en toda la cara.


-Rápido al hotel, al hotel...

Y cogimos un taxi y fuimos al hotel...

-¿A dónde familia?-Dijo el taxista con una asento mu cubano.
-¿Sa..sabes hablar español?-Pregunté
-Claro papi, aquí la mayoría somos de países de habla spanish
-¿Y cómo supiste que eramos españoles?
-Porque tu compañero lleva una camiseta con la bandera española, papi...

¿Os he contado ya que mi primo es un poco......mmm de derechas? Sí ¿Verdad?

Llegamos al hotel y estaba reventado
-Adios, papi- Decía el taxista, ese quería banana..

Estaba tan reventando que ni me fijé en el nombre del hotel, mi padre me dijo que era un sorpresa, solo me fijé en el recibidor que estaba muy decorado estilo ... jungla
-Je, como mola- pensé.
Una vez que nos dieron las habitaciones, llegamos a nuestra habitación y me tiré en la cama a dormir pero..
¿Cuánto tiempo llevaba sin hacerme una... una..? ¿Cuánto tiempo llevaba sin darme cariño?-Pensaba (sabéis de sobra a qué me refería).

-Voy a ver si está despierto, no molaría nada que lo oyese mi primo-pensé

-Tsssss Jesús...Tssss Jesús..... Tsssssssss Jesús...
-Mmsmjj
-¿Estás dormido? Tsssss Jesús... Tsssss Jesús.....
-Ni se te ocurra.
-¿Qué? ¿Cómo sabías a que me re....
-Ni se te ocurra.
-Va.

Siete días. Siete días.



Al salir el sol me dispuse a abrir la ventana, a que me diese un poco el aire fresco de Orlando...
-AAAAAHHHHHHHHH- Pegué un chillido que creo que se escuchó en todo el hotel.
-¿Qué cojones pasa?-Preguntó mi primo.
-Ji..jirafa..

De repente, me topé con una jirafa que la veía a pocos metros desde mi ventana. Sí, una jodida jirafa.
¿Qué hacía ahí? ni zorra, ahora los que llevan la decoración de los hoteles son gays, ellos sabrán.

Mi padre llamó a la puerta y le abrimos.
-¿Qué pasa, que os he oído gritar?
-Papá, no te alarmes, hay una jirafa en el hotel
-Ya, ya lo sé. De eso va el hotel.
-¿Eing?

Chicos, el hotel era un Resort temático que pertenecía a Disney World y se llamaba...
"Disney Animal Kingdom Lodge" mola ¿eh?... Estaba en un hotel donde había animales por ahí sueltos.. Ale!
La madre que me parió.

Aquí empezaban los cinco días recorriendo los mejores cinco parques de todos los ESTADO UNIDOS!!





Chicos, es indescriptible los parques temáticos que hay. El primer día me quedé con la boca abierta, sin palabras. Escupía en el jodido parque de atrraciones de Madrid, eso era una jodida mierda.

Todo super decorado, increíble.
Cada parque, de los cinco, tenía una ambientación distinta y pasmos por todos sitios, fuimos a todos lo lugares. Montamos en todas las atracciones. En cada parque había zonas de diferentes películas. Incluso había un sitio especial de TOY STORY! TOY STORY!

Me acuerdo que eso fue en el segundo parque al que fuimos, yo os describiría encantado todas las atracciones pero se me haría muy pesado y tengo ganas de mear a si que iré a lo importante.

La zona de Toy Story era la polla, lagrimas brotaban de mis ojos cristalinos...Sniff Sniff
Y cuando lo vi, no me lo creí.
Buzz, Lightyear, otro héroe de mi infancia,estaba ahí firmando autógrafos!! lloraba, lloraba.
A ver, no soy tonto sabía que era un persona disfraza...
Pero me vino a la cabeza una pregunta: ¿Los que se disfrazaban ahí, también eran sudamericanos como los de Sol?... Duda..trascendental.. duda.


Aparté a los jodidos críos de mierda para poder hacerme una foto con Buzz y que me firmase un autógrafo.

-Quitaaa coño!! puto niñoo gordo de mierda.. El Mcmenú con patas este no me quita el sitio ni de coña

Finalmente estaba con Buzz, la tentación me podía, le tenía al lado, me estrechó la mano.. me sentía.. me sentía.. quería llorar..Entonces nos hicieron una foto y..Aquí va otra pregunta ¿Cuándo los hombres disfrazados se hacen una foto, sonríen? Aun sin verles la cara ¿Sonríen?
Preguntas... Preguntas...

Entonces cuando le dí mi libreta para que con su puño y letra me firmase...va y el hijo de puta  saca un sello.

-¿Qué diablos?-Dije

Y ME PUSO UN PUTO SELLO EN MI JODIDA LIBRETA DONDE SOLO PONÍA SU PUTAS INICIALES.. MI PUTO SUEÑO HECHO AÑICOS POR EL  HIJO DE LA GRAN PUTA DEL...

Me tuvieron que sacar de la zona.. porque iba a matar a Buzz...
Cabrón.

Pero eso no me detuvo, seguí yendo a más lugares y a más parques. Hasta el penúltimo día, que fui a Epcot, otro parque Disney.

Hacía un calor de la hostia.
Toda la mañana la pasé genial, pero pasó un problema, Ese mismo día cayó una llovía que me jodió el móvil.
Fail. Con lo que estaba incomunicado. Pero ahí no quedaba la cosa.

-Primo, dile a mi padre que voy un momento al cuarto de baño
-Va, va te espero aquí

Y eso supuse, entonces fui al cuarto de baño y al regresar...
No había nadie... o me había perdido, una de dos.
Aquí mi cara.


Y bueno, esta historia ya la conocéis.
Sin móvil, sin saber hablar inglés.. y mira que me dijeron que ahí había gente que hablaba español.. LOS COJONES 33!!
No sé cuantas horas estuve... pero.. cual pistolero de western americano que echan en telemadrid, caminé sin rumbo con todo el calor y la humedad del lugar.

Pero por suerte antes del anochecer les encontré. A mi padre, mi hermana y mi primo.
Les dí el abrazo más fuerte de mi vida, les besé.. les pufff

-¿Dónde habéis estado?-pregunté entre sollozos
-Montando en atracciones ¿Y Tú?


Sí, los tres, los tres son unos hijos de p....
Así de cabrona es la familia Serrano. Somos toooodos iguales.




La verdad, fueron sietes días de NY superiores, pero los cinco de Orlando fueron legendarios.
Pero como todo lo bueno se acaba, el viaje finalizó.

Y otra vez en un avión de regreso a Madrid....vuelta a la rutina amigos. El mejor verano de mi vida..acababa,pero.. yo estaba  lleno de ilusiones por volver.


-TÚ- Dijo mi primo que se sentaba a mi lado en el avión
-Aaaahh!!!. No, no, no me estoy masturbando!!
-¿Qué dices?
-Ehh nada... nada..
-Da igual. Te reto.
-¿A qué?
-A hablar con Amanda.
-¿Para?
-Coño.. Carlos, ¿para que va a ser?
-Tío no es tan fácil.
-Porque eres un capullo cerrado de mente.Mira hagamos esto, te reto. Me tienes que demostrar de que pasta estás hecha. Tienes hasta final de año para declararte a Amanda ¿Estamos?
-Pero..pe..
-¿Trato?
-Jesús...
-¿Trato?


Y Chicos, esta historia, mi historia, la historia que os estoy contando con toda mi ilusión, está a punto de pegar un giro de 180º


-Acepto el reto.
________________________________________________________________________________
Queda muy poco para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario