domingo, 17 de noviembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 34. Reunión familiar

-¿Por qué el sujeto es  Álvaro?
-Necesita nuestra ayuda, Jorge
-No entiendo a que viene todo esto, de verdad
-Hay más sobres, más sujetos a los que poner a prueba.

En ese momento Jorge recibió otro sobre

-¿Qué cojones hay dentro?
-No lo abras hasta que me vaya.
-Carlos..lo..lo.¿lo del sobre es una bala y una grabadora?
-Que no lo abras, ¡coño!


Chicos, sabes que has tocado techo en tu nivel de maniaco cuando a tu "sucesor" de tu juego de Saw
le das una bala de fogueo, una foto de un amigo vuestro y una grabadora.


-Tengo que poner a todos una prueba, lo tengo que hacer, ellos necesitan mi ayuda. Detesto a la gente que no aprecia su vida.


Un día te quedas sentado en tu casa preguntando que a qué venía las gilipolleces de Saw. Y es cuando te das cuenta de que solo era una excusa para olvidarte de lo que de verdad te importaba.
Era mayo de 2011 y ya habían pasado cinco meses desde ese día


Me volví  a hacer la misma pregunta
"Y ahora qué?



16 de mayo de 2011. Mi cumpleaños.



¿Os acordáis de mi super urbanización con piscina, pista de padel y todo eso? Aquella en la que empecé a vivir cuando regresé de mi viaje de Benidorm con mi primo.  Pues me tenía que despedir de ella.
Decía adiós a toda la gente que conocí ahí, a mis amigos. Decía adiós a las fiestas que monté y a la de sucesos que pasaron.

Pero...

-Carlos, ya tengo casa- Me dijo mi padre,mostrando unos papeles.
-Yupii, que alegría.
-No pongas esa cara, vas a flipar con la casa
-Ya, seguro que voy a flipar...

Y FLIPÉ.

Me mudaba, cogí mis maletas, pillé un taxi y llegué a la nueva casa al más puro  estilo de como la haría Will Smith en cierta serie.

Jacuzzi, 300m2 de espacio, pisina individual,secadora... unas putas pijerias,vamos
Se me cayeron los calzoncillos a ver la casa

-Dios, dios, dios,diooosss... ¡diooooosss!
-¿Qué? ¿Te ha molado lo de la piscina?
-Dios...

Los tres miembros de mi familia nos quedamos mudos al ver lo que sería nuestra casa, menos Simona, nuestra asistenta, ella más o menos dijo algo así:

-Una merdah voy a limpiar io esos cristales, putohs cabrones, yo no limpiio, yo no limpio. Yo me voy a mi putah casa, que os den por culo.

Simona.

OFICIALMENTE YA TENÍA NUEVA CASA.
(No hace falta decir que al final Simona si que se quedó limpiando los cristales)

Como es propio en mi familia, siempre que hay un gran acontecimiento viene toda la familia: Mis tíos, mí abuela, mis primos,incluso, sí, claramente, Simona.

Y fue el caso. Debíamos celebrar un nuevo acontecimiento. Vino toda mi familia, todos mis primos, parecíamos gitanos entre tanto primo, tanto traje y tanta forma de cantar con la guitarra española que teníamos.

-Y oleee y dalee y daleeeee
-Engaaah vamooss pa´lla
.Lororolololololo
-Más vino, cojones
-Wiii
-Eh, eh que la abuela ya va pirirpi.

Somos una gran familia.

Pero hubo un momento malo en toda la comida. De repente salió la jodida pregunta que todo tío te suele hacer:

-Y dime,Carlos, ¿Ya tienes novia?
Y tu te cagas en toda su puta estampa

¿Qué dices a esa pregunta?¿Qué cojones dices? Pues mentir, que es lo que hice yo

-Que va, pero porque no quiero, ojo. Ahora tener una mujer en mi vida sería lo peor.
(Me seguía cagando en todo lo cagable)
Pero ahora llegaba lo bueno.

Lo mejor de tener pareja no es estar con ella, abrazarla, besarla, foll.. bueno, eso sí que es lo mejor.
Pero lo segundo mejor es poder PRESUMIR DELANTE DE TODOS TUS PRIMOS.

Cuando salió el tema de las novias, mis dos primos de mi edad, dijeron a la vez

"Pues nosotros ya tenemos"

Yo los miré con una sonrisa de oreja a oreja
-Alaaa de lujo tíos, me alegro un montón.... (malditos hijos de satán)

Y ellos siguieron hablando del tema.
-Pues bueno, llevo con ella poco tiempo, pero me gusta de verdad
Bla,bla,blaa.
Y yo seguí asintiendo con la cabeza emulando que me interesaba toda esa puta mierda y pensando en que ojalá mi perro me obedeciera si le ordeno de atacar.

-Me alegro mucho, primos míos- Y otra sonrisa más falsa que la de un político en "Salvados"

Chicos, eso me afectó un poco, la verdad. Desde siempre ha existido cierta rivalidad a la hora de las mujeres en nuestra familia. Y después de lo que pasé, ver que ellos estaban bien y yo no, me parecía muy injusto.

Me encerré en mi habitación y estuve al menos veinte minutos tocando la guitarra (lo poco que sabía) sin decir nada.

Al final bajé otra vez al salón donde solo quedaba la mitad de mi familia, mis primos y algunos tíos se fueron, quedando solo unos tíos, mi abuela, mi padre, mi hermana y Simona
No, ahora en serio ¿Qué cojones pinta Simona en todas las historias que cuento? Parece ella la protagonista

Me senté en el sofá sin hablar con nadie, pero mi tío se me acercó.

-¿Qué te pasa sobri?
-Nada, nada tío
-Venga, que soy tu tío preferido, ayy mi Carlitos.
-De verdad, no me pasa nada.
-Sobri ¿Sabes una cosa?
-No. Dime
-Algunas cosas en la vida son malas, pueden hasta volverte loco
-¿Qué? ¿Que dices?
-Otras pueden hacerte decir palabrotas, sobri
-Tío, eso me suena de algo
-Cuandooo estés mal, no te quejes
-Tío, de verdad me das miedo. ¿Dios eso es  lo de la Vida de Br..
-Y ponte a silbar.
-No, tío, no lo hagas
-Eso teee vaaaa ayudar a ver mejoooorrr la cosaaaas
-NO, NO, NO. NO
- Y.....
-NOOOOOOO


               SUPER MOMENTAZO
 

-Always look on the bright side of life-(Silbido)
-Tío, para, no me pasa nada
-Always look on the bright side of life-(Silbido)-Venga, Carlos silba conmigo

Entonces mi padre se unió.

-Awis luuk the bray uf laif- Mi padre, al igual que yo, no sabe nada de inglés.

-Venga, siba, Carlos- Me dijo mi padre- (Silbido)
-Always look on the bright side of life-(Silbido)- Volvió mi tío.
-Parad, ya ¿Vale?
-Always look on the bright side of life-(Silbido)
-Always look on the bright side of life-(Silbido)

Entonces dijeron a mi abuela
-Venga, tu también,Madre
Y ... mi abuela silbó... Pero una cosa rara. Que a saber que cojones era
Otro miembro de mi familia se unió
-Always look on the bright side of life-(Silbido)
-Always look on the bright side of life-(Silbido)
-Simona tu también, Canta-Dijo mi tío
-Quueeh os den por culohhh
-Always look on the bright side of life-(Silbido)
-Always look on the bright side of life-(Silbido)
-Always look on the bright side of life-(Silbido)

Y en ese momento me di cuenta de que de verdad tenía que ver el lado positivo de la vida. Cinco meses jodidos, era momento de volver a ser el de antes y chicos, comencé a cantar y a silbar. Ese fue el primer verdadero momento en el que empecé a olvidar a Amanda... Y A OLVIDAR MIS FRIKADAS DE SAW. Porque siempre que estéis mal, tenéis que ver el lado brillante de la vida. Y silbar

Y al final todos, con nuestras voces de mierda y nuestro acento Serrano,cantamos
-Always look on the bright side of life-(Silbido)
-Always look on the bright side of life-(Silbido)

¿Por qué razón lo hicimos? ¿Por qué cojones cantamos la canción de la película La Vida de Brian? No tengo ni idea, de verdad, Pero lo necesitaba.

-Always look on the bright side of life-(Silbido)
-Always look on the bright side of life-(Silbido)






Finalmente me dijo mi tío entre risas.
-Venga, no sé que te pasaría pero seguro que cuando montes una fiesta aquí se te pasa todo
-¿Una fiesta? No había pensado en eso
-Pues, sobri, estaría de puta madre. 
-Sí, la verdad, es que sí. En plan película.. de esas que monta fiestas, fiestas americanas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario