sábado, 7 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 35. American Party



Imaginad una conversacion entre el "yo" del verano de 2011 con el "yo" del octubre del 2011

-Una fiesta de verano, eso es  lo que debo hacer
-Carlos, no lo hagas.
-Es la única manera de olvidar todo el año pasado
-Carlos, no lo hagas
-Será la primera fiesta en la que no pase nada
-Carlos, no lo hagas
-Será digna de recordar
-No,tio
-Hablaremos de ella siempre
-No, no, no
-Legendaria
-No lo hagas
-Sublime
-No seas tonto.
-American Party

Chicos, bien es sabido a estas alturas de la historia que os estoy contando, que no soy bueno dando fiestas, a ver, no es que no sea bueno, es que soy gafe. Y no soy bueno.
Recordaréis la primera fiesta que organicé, en la que acabé cogiéndome el paquete mientras hablaba con una china, o tal vez la fiesta del Priscilla a la que fue la chica X, o tal vez, la más memorable, la del dos de octubre de 2010, en la que todos pillaron,menos yo,que acabé borracho como una cuba rogando a las mujeres un beso.

En verano de 2011 necesitaba olvidar todas esas fiestas pasadas, todo lo pasado para dar la cara al presente y empezar desde cero y la mejor forma que se me ocurrió fue organizar NO UNA FIESTA, SINO DOS. DOS FIESTAS AMERICANAS. Por esa razón dividamos American Party en dos partes
Parte 1)- La escaleras de la muerte, Jorge en bolas y macetas volando.
Parte 2)- Una ambulancia, una sandia y una mujer en un jacuzzi.

PARTE 1.

Era la primera fiesta de American Party que montaba, estaba solo en casa y eso se tenía que aprovechar.
Por lo que todos mis amigos vinieron a media mañana, se montó una buena  barbacoa con sus chorizos, morcillas, chuletas y demás. Para ir abriendo boca, empezaron a beberse las primeras cervezas y los primeros cubatas. Y recordad, no bebáis a pleno sol en verano porque se te forma un masa como la del "Art Attack" increíble
¡Se me olvidaba! aquél día, no estábamos solos del todo, teníamos a alguien entre nosotros:
¡SIMONA, EL OCTAVO PASAJERO!
Sí, para variar, Simona andaba rulando, limpiando y haciendo brujería de la suya gitana en otra de mis aventuras, ¿Cuando os daréis cuenta de que en realidad la serie que cuento es solo para hablar de el romance que tengo con ella?

Como os dije, ya habíamos bebido algo y ...de que manera... la gente se había ido a la piscina y ya empezaba a resonar la música y.... Otra cosa muy importante: Cuando estéis pedo.. NO BAJÉIS UNA PUTA ESCALERA.¿Por qué digo eso? Esperad...

Una gente estaba en la piscina pero otra...
Tengo unos amigos que desde ese día me cuestiono su orientación sexual, no diré nombres, por lo que no diré que eran Jorge, Sergio y Álvaro. Estaban en mi jacuzzi. Hasta ahí bien ¿No? algo de lo más normal entre colegas que se llevan bien y quieren hablar sobre la vid.. ¡ESTABAN  EN BOLAS! Tres tíos, tres de mis mejores amigos estaban restregando su culo lleno de pelos en el mármol del cuarto de baño del jacuzzi. DE MI JODIDO JACUZZI ¿ESO ES NORMAL?

Pero me lo tomé a broma, hasta que los listos salieron del jacuzzi y se fueron corrienro por el salón... en bolas. Esperad, no hagáis la broma..mentes sucias.

-Venga tíos, dejad ya de hacer el idiota e ir a la piscina-dije yo
-Va, va ya vamos, un momento
-Venga daros prisa
-Carlos, que sí, joder.
-No tío, a ver si os va a ver alguien

Y ooohh, alguien les vio.

-Ninioh, donde dejo la ropAHHHHHHH- Acento rumano, sabéis de sobra quién fue.

Sí, chicos, Simona vio a mis amigos con el pajarito al aire, ella también se lo tomó a broma, después de hablar con mi padre y después de tener yo que explicar a mi padre que no soy gay y que no había dado una fiesta de hombres con la pichurra salida. 
Pero ahí no quedaba la cosa.

Como os he dicho, no bebáis si tenéis unas escaleras de por medio, yo tengo unas escaleras y la gente estaba muy pedo. CAYERON 3 VICTIMAS.

Primera victima: Amanda:

Ella bajó las escaleras de la forma más peculiar, ella bajó a cámara lenta.
Plom, pam, plusssmm, pahhh. ¡Toma ya! Pero lo gracioso no fue su caída, lo gracioso fue el cubata que le acompañaba, que también bajó las escaleras a cámara lenta.

Segunda víctima: Jorge

Jorge, El del pajarito al aire, se río de la caída de Amanda, pero por gracia del Karma, él fue el siguiente.
Ploomm,passhhh,plooom, Lo gracioso de esa caída es que.. ¡Cogió la puta curva de las escaleras! es que ni un piloto de carreras, Jorge cogió perfectamente la curva. El culo que hace unos minutos tocaba el cuarto de baño, ahora tocaba la madera de las escaleras. Pobre, pobre culo de Jorge. (Ahora si que podéis pensar mal)

Y la tercera víctima...¿Quién iba  a ser?

 Pues yo. Lo mío fue lo más penoso ya que era el rallado de la fiesta porque las cosas se estaban poniendo feas de cojones y entre tanta angustia, resbalé y caí por la escaleras, pero yo no tomé la curva como Jorge Pedrosa, sino que yo me estampé contra la pared que hay. Nadie me dijo :"¿Carlos, estás bien?  Todos estaban en la piscina disfrutando, todos menos yo.. y Simona que estaba traumatizada tras ver.. eso 

Y ya para rematar el día, Amanda, la otra de la caída, tiró una maceta al suelo y se ensució las manos.

-Amanda, veta a lavar las manos, no toques nada
-Vale

5 segundos después.

TODA UNA PARED MANCHADA.

Pero no fue la única perjudicada del día, Jorge, sí, otra vez Jorge, fue el que peor acabó de todos.
Solo con deciros que acabó apoyado en mi taza del baño mientras que vomitaba de la misma manera que lo haría un velicirraptor de Parque Jurásico, lo digo todo.

Mi primera fiesta de verano acabó de la siguiente manera:

Mi asistenta y mi padren creía que me iban los nabos, las escaleras de mi casa fueron las causantes de fracturas de culo, Amanda tiró una maceta, liando una "parda" "parda" y Jorge, bueno en esa fiesta todos quisimos a Jorge.

¿Podía salir algo peor?
Sí, que montara otra fiesta American Party.

PARTE 2

Para esta me aseguré de que todo saliese mejor, nada de macetas, nada de jacuzzis  y nada de Jorges, porque a esta no fue Jorge, por su bien.
Incluso la di un toque más .. más Americano.

Aquí era lo mismo, beber a media tarde, piscina y jolgorio. Ahora nos acompañaban tres personas más. Alex,Raquel y mi primo. Tres personas que darán de que hablar a lo largo de esta historia, pero no nos adelantemos.

Otra cosa que también cambió fue la bebida. Os daré un truco para ponerse pedo: UNA SANDÍA DE RON BLANCO.
Consecuencias: ÉPICAS.
Eso es, si queréis poneros más pedo que Alfredo, Sandías, ron y azúcar.

Al principio estaba todo muy bien, incluso yo me pillé una buena, en ese momento dije "Joder, mi primera fiesta que sale bien, no me lo creo, no me lo creo" Pero......


Imaginad a un tío en la piscina bocajabajo.

-Tú,tú,tú.. que el chaval ese se ahoga.
Vale, primera cosa mala: con la que dije "Ya no empieza a salir bien la fiesta" Un tío se me estaba ahogando en la piscina de lo pedo que iba.

-Tíos, ponerle ahí tumbado
-Dejad, ya se le pasará el pedo
-Vamos, llamad a una ambulancia
-¿Para qué?
-Llamad, coño. Que se nos va
-¿Quién eres tu? ¿El doctor House?, anda calla
-Ey ¿Dónde está Raquel?

Segunda cosa mala: ¿Dónde coño estaba Raquel?

-Ni idea.
-Creo que se ha ido
-¿Iba muy pedo?
-No mucho

Lo iba y mucho.

-Vale, llamemos a una ambulancia

Llamaron a una ambulancia.
Las cosas se me iban un poco de las manos. Teníamos a un tío muy pedo, muy pedo, a otros cuantos haciendo el idiota  y los que me tenían que arreglar el aire acondicionado acababan de llegar.. con ¡SIMONA!

-Ahí está la ambulancia
-¿Qué tal está?
-LE ESTÁN HACIENDO UN LAVADO-Dijo uno
-SE LO LLEVAN AL HOSPITAL-Dijo otro
-¿DÓNDE COÑO ESTÁ RAQUEL?

NO, EN SERIO ¿Dónde demonios estaba Raquel?

Llegaron los padres del muchacho, los médicos hablaron con todo cristo, Simona empezó a limpiar las últimas potas de los cuartos de baño
-Putoosshh niniohs.

Todo acabó aún peor, joder. Mi fiesta se había ido a la mierda, solo quedamos unos cuantos y todos nos hacíamos la misma pregunta. "¿Por qué ha salido mal?" Esa y "Ahora fuera coña, ¿Dónde esta Raquel?

Empezaron las primeras sospechas de la muerte de ella.

La fiesta se había acabado y yo ya me iba acompañar a mis amigos al metro, pero, de repente me llama mi padre.

-Hola,Carlos ¿Qué tal la fiesta?
-Muy bien, papá ¿Ya estás en casa?
-Sí...
-...
-...
-¿Pasa algo, papá?
SE OYERON UNAS PALABRAS RUMANAS DE FONDO
-No, no pasa nada, hijo.
-Vale pues te dejo que..
-Bueno sí, una cosa
-Dime.
-¿Seguro?
-Sí,sí.. dime
-¿Qué narices.....
-Me asustas.
-¿QUÉ COJONES HACE UNA TÍA BORRACHA EN MI CUARTO DE BAÑO?
-¡Leches, Raquel!

Ahí estaba Raquel. Media fiesta se la pasó en el jacuzzi dormida y con un pedo que no podía con ella. Caso resuelto...

-¿Papá podré dar otra fiesta?
-Hijo, tú eres idiota.

Y así fue cómo acabó American Party, todo salió mal, pero lo necesitaba, de verdad. Ahora comenzaba verdaderamente el año 2011, ya no estaba deprimido, ya no miraba al pasado, sino al presente.

Ese mismo día pensé en que debía acabar de una vez por todas de hacer fiesta, ninguna me salía bien, ninguna... Tenía que finalizar ya... y por eso se me ocurrió

"THE FINAL SEASON, LA ÚLTIMA FIESTA DE TODAS" Pero eso es una historia a la que ya llegaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario