martes, 24 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capitulo 38. Sesión final

Bueno,chicos,habían pasado unos días muy complicados desde lo que ocurrió con Jorge. Él, a causa del tratamiento, no pudo volver a probar gota de alcohol y las fiestas cambiaron un poco.



Tras American Party juré acabar con mis fiestas. Haciendo una fiesta enorme, la fiestas de las fiestas, la madre de las fiestas. LA ÚLTIMA FIESTA DE TODAS: "The Final Season"
¿Por qué lo hice? Porque todas mis fiesta habían salido mal, el Destino me decía constantemente que dejase de hacer esas fiestas, que no servía para esto y por eso le hice caso. Debía finalizar. 

Esta vez aposté todas mis fichas a una sola carta, me daba igual jugar a ciegas, total, era la última. Por lo que dije a todos mis amigos que se podían traer a las gente que ellos quisieran, me daba igual todo.Y así fue.
Alquilé el local de eventos que estaba debajo de mi nueva casa, era un sitio relativamente grande, pero sin baños. Supuse que eso podría ser un pequeño problema, pero continué con la fiesta. 
Es más, para esta quería aún más clase, contraté a una camarera y a un puerta, que vale que eran conocidos, pero les pagué igualmente. Iba, por primera vez en mi vida, a por todas.

The Final Season ya era era un reto personal, un ajuste de cuentas por todo lo pasado, por todas las fiestas que habían salido mal.
Al llegar el día, me preparé lo mejor que pude: Camisa, pantalones y cien mil litros de colonia. Tenía un buen presentimiento, el mejor que había tenido. 

¡La fiesta comenzaba! Todos, por fin, se lo estaban pasando bien, era una gran fiesta, la música sonaba bien alto, el alcohol no faltaba, no había macetas volando, joder. Por fin, la última fiesta estaba saliendo bien.
Todos me decían constantemente:

-Carlos, Enhorabuena, por fin una fiesta buena
-Ohh, Callad bobos....haréis que me ponga roja.

Lo era, era una fiesta cojonuda, veía a mi alrededor  y notaba que la gente se lo pasaba bien, alguno incluso más de lo que deberían

-Eh,eh,eh Nada de bailar reggueton de ese mierda en mi fiesta, eh, eh
-Carlos,tranqui. Nos estamos conociendo....

Me daba igual que hubiese gente restregando su culo con el de otro(que no fuera yo) La gente se lo pasaba bien y eso me hacía sonreír.

-Venga, Alex ¡dale caña!.
Alex era nuestro Dj personal, el dinero se nos agotó a la hora de conseguir una camarera y un puerta, recurrimos, por lo tanto, a él.

-¿Quién es vuestro Dj?-Gritaba una y otra vez-¿Quién es vuestro Dj?
-A..Ale..Ale-jandro- respondía la gente.

La gente para corear a Alex iba muy pedo.


-Carlos, la mejor fiesta, sin duda
-Gracias, Gracias
-Carlos, esto es la leche.
-Gracias, joder.

Pero pasaba un problema, veía a toda la gente pasarlo bien, bebiendo, hablando.. otros bailando el jodido reggueton de los cojones, pero yo.. yo no estaba del todo contento. Os explico:

Una hora antes de bajar al local de la fiesta, me puse un abrigo que hacía mucho que no me lo ponía para bajar a por hielo y encontré en el bolsillo algo que me hizo pensar.



El día en el que hablé por primera vez con Amanda sobre lo que sentía por ella, en el parque,antes de mi gran cagada, la guardé una pulsera negra. Me dijo que se la diese al día siguiente, antes de saber lo que sentía por ella y olvidar la pulsera. 
Cuando la saqué del bolsillo me vino un flashback en el que estaba yo junto a ella el día de la Warner, antes de que ocurriese lo que ocurrió.Estábamos hablando, cuando me pillé seriamente.
-Jesús-Dije-¿Cuánto habrá pasado?.
Había pasado mucho tiempo,chicos. Y creía que nunca más volvería a recordarla, pero al ver esa pulsera la cosa cambió. Aquellos sentimientos reprimidos volvieron. 
-¿Y si nada ha acabado? Joder, ¿Y si aún estoy a tiempo?
Por esa razón en la fiesta no estaba del todo contento. 
Amanda estaba en la fiesta y me pregunté si debería hablar con ella. Nuestra relación de amistad se había enfriado bastante, seguíamos manteniendo el contacto pero nada fue a ser lo mismo y eso, chicos... me deprimía. 

Fui a salir fuera del local un rato para reflexionar sobre todo lo que estaba pasando por mi mente, pero antes de coger la puerta vi a Alex (el Dj de pocamonta) hablando con Amanda. Pero pasé del asunto. Pero vi que estaban hablando de algo serio. 

-Espera- me dijo un amigo el cual ejercía de puerta en la fiesta
-¿Dime?
-¿Sales fuera?
-Sí
-Te acompaño. 

Salimos fuera los dos, él se fumó un cigarro y yo me dediqué a suspirar para que me preguntase que que me pasaba, patético, lo sé. 

-Aiiiihhh
-¿Quieres un cigarro?
-No, no, gracias... Aiiihhhh
- ... ¿Seguro?
-Sí. Aiiiih, Aiiiihhh
-Vale
-Aiiihh
-Oye ¿Viste el partido de ayer? El Madrid jug....
-¿QUIERES CALLARTE Y PREGUNTARME DE UNA PUTA VEZ LO QUE ME PASA?... Es decir: Aiiihh
-¿Qu..Qué te pasa?
-N, nada, tonterías.
-Bueno, vale.
-QUE ME PREGUNTES, JODER
-Pero,pero si has dicho...
-¿Debería hablar con Amanda?
-Pero ¿No la habías olvidado ya?
-Sí, pero... hace poco encontré una pulsera suya.. y todo me ha vuelto
-Te entiendo. Hay personas que es muy difícil de olvidar ¿No crees? 
-Y que lo digas
-Venga bajemos ahí y habla con ella, yo te ayudo.
-Gracias, pero no quiero hacer lo de la última vez... no por Dios- Y me reí con él.

Seguía sujetando la pulsera, no iba a declararme por segunda vez, solo quería hablar con ella como antes hacíamos, recuperar lo que eramos hasta hace poco.
Seguía oyendo el sonido de la música pero de repente escuché un grito, como el de una mujer llorando.

-MI MÓOOVILL-Dijo una voz femenina
-¿Qué ha sido eso? (Música de tensión)

Iba abrir la puerta cuando alguien la abrió primero, dándome una hostia en la cara

¡¡¡¡¡PLAAAAMMMMM!!!!
Y apareció una amiga mía.

-Carlos, Carlos-Decía llorando- Queheperdidomehanrobado- se puso más nerviosa y comenzó a jadear- Ayy ayy mimovcil movil.
-Gracias, estoy bien, no me hizo daño el portazo
-Caaarrrlooooss- Y lloró como una descosida
-¿Qué ocurre?

Entré en el local y no fue la única que estaba llorando. Unas diez chicas empezaron a gritar, otras a reñir y una super enfada se fue a toda hostia fuera de local diciendo:

-Voy a matar a quién me ha robado, ¡MATARLOS!
-Eh,eh Quieta Lara Croft ¿Qué ha pasado?
-Nos han robado
-¿Cómo?

NUNCA, NUNCA HARÉ UNA FIESTA EN LA QUE NO OCURRA NADA.

-Eh, Acaban de llamar a la poli
-¿A la poli?-Yo  me puse nervioso
-Han pillado a las que han robado-Dijo otra
-¿Robado?- No tenía ni puta idea de lo que estaba pasando
Y otra dijo:
-Amanda se está peleando con la que ha robado
-"Creo que ya no voy a poder hablar con ella"- pensé.

Pregunté a una persona lo que ocurría.
-La que se está montando, la que se está montando....
-¿El qué?
-Unas amigas de Laura han robado a todas
-¿Qué? ¿Cómo?

Laura, aquella chica de la que os hablé al comienzo de esta temporada, trajo a dos amigas suyas a mi fiesta, jurando que eran de fiar. Al parecer, casi todas las chicas de la fiesta dejaron su bolsos en un mismo sitio y las avispadas de las amigas de Laura cogieron: Móviles, carteras, dinero, hasta un jodido kit de maquillaje. Que me yo como tío me pregunto que hace una chica con un kit de maquillaje de cinco kilos en el bolso. Dios, ¿Quién era? ¿Doraemon?

-¿Y que está pasando?-Quise saber
-Carlos, no te vayas  está  la policía
-Ay, ay ayayayayay

Toda la gente se empezó a ir del local, yo intenté que no se fuesen , pero no hicieron caso.Unos se fueron a sus casas, otros a hablar con la policía y otros nos quedamos en el local, los mayores de edad que eran cinco y yo.

-Tíos, como subamos, la policía nos mete en la cárcel por dar de beber a menores de edad.
TODOS NOS ACOJONAMOS.
-El único que se salva es Carlos, que es menor
TODOS SE ACOJONARON...menos yo.
-Carlos ¿Cuándo harás una fiesta en condiciones?
-Te aseguro,ahora al cien por cien, que es la última fiesta que doy.



...No la fue......

Después de esperar uno cuanto minutos, decidimos salir fuera para ver si había moros en la costa. No había nadie. Recogimos todas las cosas de la fiesta y nos subimos a mi casa. Empecé a rezar para que no estuviese mi padre.

-Dios, si de verdad existes, ayúdame, por favor. Que no esté mi padre, por favor, Dios, te lo pido
Abrí la puerta y ....

-Hola chicos ¿Qué tal la fiesta?
-PUTO DIOS
-¿Qué..?
-Nah, que bien.. jeje


Todos se habían ido de la fiesta, no pude hablar con Amanda ni un rato largo, la gente ya me enviaba mensajes al Tuenti diciendo "Al final no fue la mejor de todas, Carlos"

-Hijos de puta-Pensé.

Lo más gracioso es que a las dos que robaron no las pasó nada. Las dejaron de hablar y poco más. Ni si quiera dijo dónde fue la fiesta ni nos involucró a ninguno de nosotros. La policía ni se molestó. Por suerte nuestra...


-Bueno ¿Entonces la fiesta bien?
-Eh SÍ- Dijimos todos los presentes en mi casa al unísono.
-Pooh me voy a la cama


-Crees que sospecha algo-dije a Alex
-Queee vaaa





La fiesta había finalizado. Aunque para mí nunca había empezado. Acompañé a mis amigos a la calle, pero me quedé con el que estuvo conmigo hablando antes de que todo se fuese a la mierda. Le acompañé al coche y antes de subirse.

-Oye ¿Crees en el Destino?
-No, nunca lo he hecho-Me respondió.
-Yo, sí, desde hace mucho... y creo que...
-Crees...

Miré nuevamente la pulsera de Amanda

-Nada, da igual. Gracias por estar hoy conmigo.
-Para lo que quieras, Carlos

Y arrancó el coche. Yo entré un momento en el local antes de subir a mi casa y vi todo hecho una mierda. Esta vez suspiré sin pedir a alguien que me preguntase lo que me pasaba. Estaba solo, llevaba mucho tiempo solo...
Me senté en el suelo y acabé un cubata que estaba a medio beber mientras sostenía la pulsera y me hice una pregunta a la cual me contesté:
"¿Cuándo cojones acabará todo esto?"... Nada termina hasta que tu sientes que termina.

Y estuve ahí sentado un buen rato...


1 comentario:

  1. Deja de usar canciones de CCAVM, aun así la segunda una canción que me trae buenos sentimientos. Por cierto, la historia pierde sin el personaje de tu madre, es la aparición estrella de la temporada.

    ResponderEliminar