martes, 31 de diciembre de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 40. Última visión al pasado



Chicos, desde el día en el que Álex me dijo esas palabras sobre Amanda, no volví a pensar de la misma forma. Guardé aquella pulsera en un cajón para no darla nunca y así olvidarla para siempre, nunca más pensaría en ella...ni en la pulsera.

Fueron unos días complicados los que siguieron, no la vi durante mucho tiempo, ni si quiera hablamos, todo quedó atrás. Pero por otra parte, seguí adelante.
No habría más enamoramientos tontos, no, nunca más. Me apoyé en mis mejores amigos para seguir, por lo que en Noviembre de 2011 las cosas dieron un giro.


En ese mes volvimos a Dubliners, esta vez en compañía de Jorge ¿Y cuál es una de las mejores cosas para seguir y olvidar el pasado? Conocer gente nueva.

Os explico: En Dubliners suelen ir guiris cachondas buscando pasar un buen rato con españoles que estén buenos y que las inviten a una cerveza. Nosotros vimos a dos guiris y se nos acercaron a hablar ¿Al caso eramos nosotros unos tíos buenos españoles? ¡NO! Ni de coña, vamos. Pero eramos las únicos que había en el Pub



¿Cuánto hacía que no intentaba ligar con una mujer? Puff un año casi, estaba un poco oxidado y si además le sumamos que no sabemos hablar inglés, mal vamos, pero no era el único.
Por entonces los tres (Álex,Jorge y yo) No eramos muy avispados en eso de hablar con mujeres, a ver... eramos un poco.. un poco...¡Unos completos inútiles!

Cuando se acercaron a hablar, como mucho asentíamos con la cabeza y sonreíamos como idiotas, pero eso no fue lo peor. Como he dicho, no eramos para nada avispados y, en especial, Jorge.

Una guiri, la que estaba menos buena (Todo hay que aclarar) se le acercó muy sutil y le agarró la mano preguntándole:

-¿Quieres ser mi novio español?
DIOS, DIOS, DIOS... POR DIOS.  EN LA VIDA PENSAMOS QUE UNA MUJER PUDIESE DECIR ESO SIN ESTAR BORRACHA, DROGADA O A PUNTO DE MORIR.
-¿Quieres ser mi novio español?
Cualquier tío en su sano juicio estaría ya llamando a la recepción de un hotel para reservar habitación y una botella del mejor vino... y otra de cloroformo por si el plan "A" falla.
Pero Jorge no hizo nada, Jorge dijo.
-Jeje-Solo, solo se rió.

Aquél grupo era patético.
Y encima la que estaba más buena juró volver al pub para vernos y nosotros como unos ilusos....nos lo creímos...
Entonces empecé a pensar, hace unos años no era tan cortado con las mujeres ¿Qué me estaba pasando?
Vamos adelantar un poco la historia:

Ya en diciembre de 2011 se organizó un botellón en el que casualmente apareció Amanda, pero a la que apenas saludé.
Estaba un grupo de mujeres bien dotadas y me dije "Actúa,Serrano" Llegué ahí y la tiré un vaso de cubata a una por accidente y acto seguido me quedé en blanco.

-¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Qué ha pasado?-Me decía-Ahhhhhhh
Pegué media vuelta sin tan siquiera decir una palabra. Supongo que se reirían a más no poder de mí.

Pero, en serio ¿Me pasaba algo? Llevaba unos días taciturno, ni siquiera hablaba con la misma facilidad con las mujeres por tuenti. Las conversaciones que antes duraban horas pasaron a ser simples conversaciones de besugos:

Carlos dice: Hola :)
Ella dice: Hii :D
Carlos dice: q tal?
Ella dice: Bnn, tu?
Carlos dice: Bien también XD

Pasaba media hora

Carlos dice: Y buenoo.. q m cuentas?
Ella dice: Nah, aburria tu?
Carlos dice: Igual XD

PUTA MANÍA DE "Equis de"

Ella se desconectó.
Carlos se hizo: una paj.....

Me empezaba a dar todo un bajón del que no me recuperaba. Notaba que algo no iba bien. Entonces volví a pensar en el pasado ¿Qué hubiera pasado si no la hubiese cagado con la chica X? ¿O qué hubiera pasado si pudiese haber estado con Amanda?
Me rallaba constantemente todo el rato.
Siempre me decía la misma pregunta "¿Y si....?
Y chicos, eso no es sano. Es más, eso me hacía más daño aún. Dejé de hablar con mujeres, no, en serio, con ninguna, solo con mi madre y mi hermana...bueno... y Simona...(Hacía tiempo que no hablaba de ella) Perdí toda la confianza en mi mismo.


A finales de diciembre, me regalaron un perro, un Beagle muy, muy, muy mono al cual lo llamé Iron Man.
Que ya hablaremos de ese perro, que resultó el demonio en can y de "La chica de los perros" Pero a eso ya llegaremos... Pensé: "esta es mi ocasión para hablar con mujeres". Ni dios.... Ni dios..comentó en las mil quinientas quince fotos que subí de mi perro. Solo el marica de Álex para decir "El nombre es idea mia" Que te den, Álex, que te den...

Mi depresión llegó a límites que jamás hubiese pensado llegar
-Voooooy a moorrir solo, morriiir calvo, gordo y sin pooodeerr hacer una fiesta que me salgaaa biiieenn- Y volví a comer helado. Lo que adelgacé a finales de ese año, lo recuperé en un semana a base de comida basura y palomitas mientras que veía "Cómo conocí a vuestra madre"

-¿Pooor quéee no encuentro a la mujeeeeerr de mi viiiidaaa?-Llorando con la boca abierta mientras se me caía el helado y mi hermana a mi lado me decía  "Porque eres feo" y se iba a su habitación....
-¿POOOOORR QUÉÉÉÉ?



Daba mucha pena, chicos.
Todo se me hizo un camino cuesta arriba  hasta llegar al 2012.
El 1 de enero de 2012. Quedé con unos amigos en ir a un local de un amigo de Sergio. Yo me imaginé un local lleno de mujeres, luces, máquinas de humo y bailarinas del Bar Coyote.
Al llegar ahí, vi que era una frutería donde había una furgoneta ocupando casi toda la tienda. ¿Era así la manera perfecta de empezar el año?
Miré por todo el lugar y la mayoría eran chicos
-Je, no soy el único que hace fiestas que salen mal-Me dije a mi mismo.
Pero me entró aún más la depresión.

-Oooodioooooo miii vidaaaaa.. joooodeeerr-

Entonces se nos presentó un chaval al que le veía muy preocupado
-Este es Perona- Me dijo Sergio- El que ha organizado la fiesta
-Se le ve un poco.... no sé... se le ve un poco agitado
-Claro, mira la que le están organizando
-QUE SE JODA... Y QUE SUFRA COMO YO ( RISA MALIGNA )

Y esta es la historia de cómo conocí a Perona, pero más adelante hablaremos de él. Que también dará de que hablar. Y muchos, chicos, os lo aseguro...



Estaba sentado en una esquina pensando en todo lo que me había ocurrido, en todo los sucesos. Atravesaba la peor temporada de mi vida y no dejaba de mirar atrás. De todo lo que me había ocurrido y no hice, de los errores que cometí y de las oportunidades que desperdicié.  ¿Este era el principio de un año que iba a ser el peor de mi vida? ¿Lo era? ¿De verdad lo era? ¿Solo recordaría el pasado sin hacer caso al futuro?
































NO.


(DALE AL PLAY PARA QUE COMIENCE MI NUEVA VIDA)


Miré a la lejanía y vi a una mujer. Y diréis: ¿Fue esa la mujer de tu vida? y yo os diré: No, para nada, pero a ella la debo que levantará la cabeza aquella noche.
Había estado casi un año como un idiota lamentando las cosas que hice y no hice en mi vida. Por lo que decidí tener la ÚLTIMA VISIÓN AL PASADO.
Mientras que me levantaba de aquella esquina, todos los sucesos de mi vida pasaron como si de una película se tratara. Pero una película mala.. que es cine español...

2007.
Mi primer beso, pero también mi primera cagada. La pedí un abrazo a la primera chica de mi vida ¿UN ABRAZO? Pero el 1 de 2012 me reía de ello

2008.
Me pierdo en un campamento de verano, tengo uno de los mejores veranos de mi vida junto a uno de mis mejores amigos,Juanjo.Me pillo seriamente de una chica del campamento y nunca la llego a  decir nada, es más, la cagué con ella por mentir. Me roba un gitano y organizo una fiesta mala de cojones. Pero el 1 de enero me reí de ello.

2009.
Conozco a Amanda, empiezo a tener a mis mejores amigos, tengo mi primera novia, pero por culpa mía la pierdo y jamás volví a saber nada de ella.Organizo otra fiesta, que también sale mal (peor)  Pero el 1 de enero de 2012 me reí de ello


2010
Siento que me enamoro de Amanda,Viajo a EEUU, me pierdo en un parque de atracciones, ganamos un mundial, me lio con una chica con la que podría haber follado y no lo hice (eso es penoso) me propongo cinco retos que cumplo, paso el mejor verano de mi vida, me declaro delante de Amanda con toda su familia delante, ella me dice que "no" Pero el 1 de enero de 2012 me reí de ello

2011
Me cuesta olvidar a Amanda, Discuto con uno de mis mejores amigos, organizo otras tres fiestas que me salen mal (Es ya tener mala suerte),Pasa lo de Jorge, descubro una verdad que nunca quise, descubro que nunca más existirá Amanda, descubro que tenía miedo al pasado, descubro que casi me jodo un año por mirar al pasado en vez de al futuro.....

Ya estaba de pie y me seguía riendo.
¿Por qué seguía mirando al pasado teniendo el presente en mi mano y el futuro en mi mente?
Hasta ese día no lo supe.
Me dirigí a la chica y hablé con ella...
Como bien os dije solo fue una chica con la que no pasó nada, pero en el fondo pasó de todo.

Gracias a ella olvidé el Carlos arrepentido por su pasado.Porque chicos,eso es lo que todos deberíamos hacer, solo recordar el pasado no para hacernos sufrir sino para reírnos de él y mirar al futuro que nos llega.
Por primera vez en mi vida, me sentí libre totalmente y miré al lo que iba a llegar y nunca imaginé de qué modo iba a cambiar mi vida...Porque....














31 DE DICIEMBRE DE 2012.
-Voy a decir que me gusta, voy a ponerme trece retos, voy a crear la historia de una vaquero, Alex.
-Carlos ¿Qué dices?
-Nada, tenías razón: 2012 ha sido un gran año... pero me quedan muchas cosas pendientes.
-¿Cómo qué?
-Muchas,Alex,Muchas....por ejemplo.. comprar un cristal...


VIVE DIOS QUE DESDE EL 1 DE ENERO DE 2012 MI VIDA CAMBIÓ POR COMPLETO
AÚN ME QUEDA UNAS CUANTAS HISTORIAS QUE CONTAR, PERO..COMO SIEMPRE OS DIGO YA LLEGAREMOS A ELLAS...

LO MEJOR ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.








____________________________________________________________________________________
Capítulo final de la cuarta temporada.
Gracias a todos los que me han seguido este año.
Ha sido algo muy grande compartir este año las cosas de mi vida y me ha encantado recordar el pasado, este ha sido uno de los trece retos que me propuse cumplir en 2013 y lo he logrado. De verdad, gracias a todos. No sabéis la ilusión que es para mi contar mi vida y que vosotros la leáis. Si por un momento vosotros  y yo en algún capítulo de mi vida hemos conectado, significa que he hecho bien mi trabajo. Nuevamente gracias y decir que espero que este último capítulo sirva de lección. Se nos avecina un nuevo año que no sé como será. Pero lo que sí sé es que seguiré contando mi vida y seguro que contaré lo que quiera que pase en 2014. Podrá pasar muchas cosas pero jamás dejaremos de divertirnos.
_____________________________________________________________________________________
31 DE DICIEMBRE DE 2013.

3 comentarios:

  1. Esta temporada de todas, para mi ha sido la mejor, sinceramente creo que ha ganado en profundidad y el estilo está más depurado, sinceramente consigues sacarme una sonrisa con cada capítulo. Lo mejor de todo es que instrumentalmente el año que viene es la bomba, por lo cual confió en ti para que hagas grandes capítulos. Lo prometido es deuda, próximamente estará el bonus track de este capítulo, todo aquello que no vistes aquella noche vieja y probablemente me haga perder un par de amistades.

    Espero que sigan prosperando las historias en tu vida, aunque temo que esto será como cuéntame, un día la historia superará temporalmente al presente.

    Un abrazo y bueno espero con ansias próximos capitulos.

    PD1: Deja de copiar cosas de CCAVMA
    PD2: Para el año que viene puedo hacer un humor más dañino tenlo en cuenta
    PD3: Probablemente haga la versión del director en los comentarios de la próxima temporada
    PD4: Creo que poner tantas posdatas no queda bien.

    ResponderEliminar
  2. En vez de instrumentalmente es técnicamente (Tercera linea)
    PD: Maldito auto-corrector

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo Perona .. De verdad

    ResponderEliminar