miércoles, 10 de julio de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 15 El vicio, la chica, el 31

Era principios de octubre y yo tenía novia aunque las cosas no iban del todo bien. Ya os conté que cosas pasaron pero cuando llegó el videojuego cambió todo


CALL OF DUTY 


Descubrir ese videojuego en medio de un romance de adolescentes cachondos. Chicos, eso es lo peor que le puede pasar a un chaval con granos sumergido en una relación tan seria como las relaciones de Gandia Shore.

Os cuento, ella seguía mandando esos mensajes tan bonitos de amor, esos mensajes tan pastelosos, tan dulces que te producía una subida de azúcar solo de leerlos... seguido de una diarrea de arcoiris
Pero yo en cambio mataba alemanes.

Día si y día también me llegaba ese mensaje privado a tuenti o ese prehistórico SMS que decía "Hola cielo :) tk" Yo en cambio estaba a mi lío diciendo: Mueeereee putoooo alemán !!! muere hijo de putaaaaaa!!! come metralla aaaaahhh ahhhh ahhhhh rataaaatattaaaa pummmm!!!!


Al otro día, ella seguía enviando mensajes: Carlos que no me contestas! ¿Quedamos? :)
y nuevamente yo: Mueereeeee alemán !!! vamooooooooossssss pum pum pum pum pum pum  fiuuuuuuuuu PUM  ratatatat , aguanta, aguanta, aguanta. Mikeeeeee!!!! Dimitriiii


Y otro día más... Carlos ¿Por qué no me hablas?
y  yo....  VAMOOSSS JODER, SIIII MATA, MATAAAA, AHHHH  ratatatatat pum pum pum
SIMONA QUITA DE LA PUTA TELE, COÑO, QUE NO ERES TRANSPARENTE ratatatatatata
muere....

En serio, lo mio era preocupante, por esos momentos me empezó a encantar las armas ( Más de lo que me gustaba antes, solía ver toda películas Bélicas como La chaqueta metálica o Salvar al soldado Ryan)
Puto juego... puto juego, todo el mundo creía que se me iba a ir la cabeza... Eh, que estuvieron en lo cierto.... Ya os contaré.

 Finalmente  me llegó un mensaje en el que ponía: TENEMOS QUE HABLAR..
Me dijo de quedar un día en un parque cercano y hablar, ella intentaba solucionar las cosas, quería darme otra oportunidad, solucionar esos momentos de tensión empezar una nueva ruta. Ella fue puntual, ella llegó a su hora, ella estuvo allí para hablar, reír o tal vez algo mejor, ella estuvo allí con sus cabellos rubios como el sol y su mirada inocente y esperanzadora, seguramente con esa sonrisa dulce  y pícara que se juntaba con sus mejillas sonrojadas, ella estaba allí..... Y yo.... bueno, yo.....

MUEREEEEEEEE ALEMÁN, VAMOS !! QUE GANO,  QUE GANO, GANO. SIIIII ME PASÉ EL JUEGOOOO VAMOOOOOOOOS!!!!! OEEE OEE OEEE OEEEEEE, ESE DIMITRI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!.

Se me olvidó que quedé con ella. Fue un amigo el que me recordó que quedé con ella.
Al llegar ella a casa  me mandó un mensaje, todo había acabado.

TE DEJO  ..... ( Violines de fondo )


Me sentí, como una mierda, había desperdiciado a una chica increíble por una puta mierda de juego...
Intenté recuperar a la chica X, la llamaba, la hablaba por tuenti. Pero pasó de mi , todo había acabado.

Me volví un Alex Ubago de la vida... luego descubrí el modo multijudador del juego y se me pasó un poco. Pero nada. Ya no tenía novia. La cagué pero bien.


Las semanas pasaron  y me conecte a MSN, y ¿Quién me habló?  Adivinarlo, venga.. que podéis
¿la chica X?



No.




¿Os acordáis lo que me dijo una chica en Benidorm? Que la chica de la que me enamore esta cerca. Estaba a punto de pasar.
La chica de la que os hable, esa chica que conocí en una guerra de agua,Amanda!. Me habló por MSN, y estuvimos hablando un par de horas,  finalmente me preguntó por  "el qué pasaba con mi novia" . Llámala EX, respondí yo entre risas irónicas.

Era la penúltima semana  de octubre y ella, antes de desconectarse, me dijo: ¿Sabes que hay fiesta en Halloween en tu urba?
- Sí, ya lo se ,respondí.
- Entonces nos veremos.


El momento ya había llegado.

Estamos en el Ecuador de esta temporada chicos.



4 comentarios: