martes, 16 de julio de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 17. Malas noticias.

                                                            Vacaciones de Navidad!!!



Chicos, Chicos, estamos en navidad de 2009 y dios, se acababa un año de lujo, dios...  Yo estaba empezando a enamorarme de aquella chica de la que os conté, hablábamos mucho y no dejaba de dar el coñazo a todo el mundo sobre ella, vivía en mi propia nube. Tenía a mis mejores amigos conmigo todos los días haciendo  el dinosaurio por la calle... patético, lo sé....
Además,  se me acercaba unas increíbles  fiestas de navidad!! iba a emborracharme por primera vez en Nochevieja !! dios, dios. Iba a ser épico. Todo era fenomenal... me habían quedado seis asignaturas pero .. era genial lo demás. 



                                                                24 de Diciembre

  Esta noche es nochebuena y mañana navidad, saca las botas Carlos que te vas a emborrachar! 
Y así fue... ¿Nochebuena con la familia? y una polla. Me tocaba pasar las vacaciones en casa de mi padre y como no somos mucho de llamar a la familia llamamos a amigos y sí, vino Andrews, para variar, mi padre invitó a sus amigos y jodeerrr que cogorza pillamos  a base de cava Hacendado. 
Mi padre nos empezó a contar batallitas que tuvo en su juventud:
Que si se folló a la famoso Maripi, la chica que tenía un pelo en el pezón.. UN PELO EN EL PEZÓN !!!
La verdad es que con esa historia fue muy visual ... y daba dentera como lo describía... ese chicos, es es mi padre...
Mi padre es un tío majo, pero borracho es como una mezcla de Goyo Jimenez y Florentino Fernandez, él solo reúne los pesos de ambos.... Pero tiene gracia el jodio. 

                                                                 25 de diciembre 
Eran las 00:00 y ya era NAVIDAD, la noche se cubrió de serpentinas, petardos, y amigos de mi padre cantando: A miii me gustaaa el pipipripiii ... que panorama. 
Además, esa fecha comenzó la perdición de mis vecinos, mi padre me regaló .. mi.. mi... MI PRIMERA GUITARRA... y claro nada mas verla grité como las supermodelos cuando ganan el MISS UNIVERSO 

Aiiiiii aiiii aiiii aiii aiiiiiiiiiii ( Secándome las lagrimas y agitando las manos cual colibrí )
Empecé a llorar .. aiii aiii y abrazarla y a besarla... un poco mas ... y me bajo el pilón ....
Tenía mi primera guitarra, empezaba mi carrera musical!! iba a ser la nueva estrella del rock, el próximo cantautor... Pero pasaba un problema, no sabía tocar... 

                                                                  26 de diciembre 

Cojo mi primera guitarra y subo el volumen de mi ampli al máximo. PREPARAOOOOOOOSSSS!!!!!!
.....Sonaba como una perra moribunda. 

                                                                 27 de diciembre 

Vuelvo a coger mi  guitarra por segunda vez , sigue sonando como una perra moribunda, se me rompe dos cuerdas,  la pongo nombre y todo: RUPERTA. 

                                                                28 de diciembre 

  Sigo intentándolo,  tengo que  esforzarme por lo que quiero, perseguir mi sueño, mi meta....

                                                                 29 de diciembre 

DIMITO, ME PONGO A JUGAR AL GUITAR HERO, QUE LE DEN A LA GUITARRA 

                                                                30 de diciembre 

 Simona rompe otras dos cuerdas de la guitarra.  Me planteo mi carrera musical. 

                                                                 
                                                                 31 de diciembre 

NOCHEVIEJA!!! y esta vez lo paso con la familia de mi madre... y con Andrews, a este hombre le veréis en todos lados, chicos. 
Todo iba de lujo! iba a salir!! a beber!!! era un tio mayor. Ouhh yeah.
Nos dieron las uvas y ya era..... 


                                                                     2010 

Rápidamente me llamó mi amiga Ana para ver donde se quedaba,  Al final fuimos a su casa, fui con Andrews, claro!! y ahí seguía la fiesta!! 

Estaban sus amigas, su vecinos, su familia.. Parecíamos gitanos. Todo era diversión, las cosas iban de lujo. 
Cogí a Andrews y le dije: Tío aquí empieza el mejor año de mi vida, todo va a cambiar. Y si amigos.. Tenía razón en 2010 todo iba a cambiar. 

No había llamado a mi padre para felicitarle el año nuevo, le llamé pero no lo cogía, estaría por ahí borracho perdido. Se lo merecía. 
Más risas y juegos, en casa de mi amiga empezamos a cantar al SingStar ¿Os acordáis como sonaba mi guitarra? pues así suena mi voz... soy maloo cantando, casi tanto como los cantantes españoles


Hacía tiempo que no me reía tanto, se acercaba el año del cambio!!!
Todo estaba saliendo genial, quería llorar de la felicidad, besarles a todos, gritar a los cuatro vientos!! TOCAR LA GUITARRA!!... bueno, eso no era buena idea...











Pero...

De repente suena mi móvil ¿Quién será? Pregunté. 

"ABUELA ( PADRE ) LLAMANDO"

¿Mi abuela?

-¿Sí?- contesté. 
Nadie contestaba.
-¿Abuela? -Volvía a preguntar.
-Carlos- respondió. Su voz era ronca y se notaba que lloraba. 
-¿Qué pasa abuela?
-Tengo malas noticias Carlos, tu padre.. tu padre está en el hospital, ha sufrido un infarto. 






No pude contestar a mi abuela, me volví blanco... 
Andrews me preguntaba que me pasaba y yo no le daba respuesta, me quedé paralizado. 
Colgué a mi abuela, solté el cubata de mi mano... 

Empecé a tartamudear. Chicos, empezaba 2010, pero como nunca me lo imaginé. Mi padre fue ingresado en urgencias por un infarto al corazón  que casi le cuesta la vida mientras yo me emborrachaba y me lo pasaba bien.. 

Aquella noche creía que lloraría de la alegría... me equivoqué... lloré, pero no de alegría. 


Empezaba el 2010... El año más emblemático de mi vida.... el año en el que os juro por mi vida... cambió todo.

                                                                  Feliz 2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario