viernes, 12 de julio de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 16 Halloween Monroe


Y la noche se impuso aquel 31 octubre, acompañado de las sombras que cubrían el lugar, de almas perdidas en busca de venganza, de  vampiros sedientos de la sangre de inocentes niños y de  hombres lobo aullando a la luna llena que se reunía con todos los astros del cielo.

Y MARELYN MONROE 



Me encanta el puto Halloween, es la fecha del año en la que podemos salir como nos de la jodida gana sin que nadie opine raro de nosotros. El único día del año en que ese lado friki de tu ser puede salir para convertirse en lo que te de la gana. También hay 23.784 exposiciones de manga al año  pero eso es otro tema.


Se iba a organizar un evento en la urbanización en la que vivía y necesitaba un disfraz, pero no uno cualquiera, tenía que ser algo inesperado, algo sublime, no valía una triste momia o un simple Drácula del chino, tenía que destacar.

Barajé las opciones y solo se me ocurrió  tres cosas: Falete, Cobrador del Frac o muerto viviente.
Pero había problemas: Para ser Falete necesitaba mucho, mucho, mucho latex... y si la cosa salía mal podría haber acabado como otro monstruo de hallowen, la Duquesa de Alba.

El cobrador del Frac era una buena idea, pero me imaginé por un momento una horda de gente persiguiéndome con  tridentes, antorchas y se me quitaron las ganas.
Solo quedaba Muerto viviente, lo mainstream de lo terrorífico, buah no podía hacer eso.
Por lo cual a día 30 de octubre estaba sin disfraz... Pero casualmente aquel día estuve pensando en poner alguna película de los años 50 y entonce así, por arte de magia se me vino a la mente la mejor actriz, la actriz más guapa, sexi y carismática de la historia del celular.  CONCHA VELASCO , Pero como no había disfraz de ella, me disfracé de la Monroe.

Ya tenía el disfraz, pero leches, le faltaba algo, por lo que caí en el tópico de ponerme maquillaje zombie...
¿Adjunto foto?

Por supuesto.......



Los pelos del sobaco hacían juego con mi melena rubia oro.... era tan guapa .....




La fiesta había empezado y allí estaba ella pero al principio no la hice mucho caso, estaba pues lo típico, haciendo fotos "Pal TuEnTih" con mis colegas, los cuales todos iban disfrazados menos Jorge, ese chico es la excepción de todo... Aunque bueno ya llegaremos a él en otro momento....


Los que organizaban la fiesta organizaron una especie de pasaje del terror  en la que ellos mismo eran los actores, he de reconocer que currado estaba.
Pasamos a una especie de sala oscura ( Y no hablo de las de chueca ) donde una especie de humo recorría todo el local donde estaba el recorrido. Sonido de ambiente ayudaba a crear una atmósfera terrorífica. Me acuerdo que pusieron una música de tensión y dios, todos nos empezamos a acojonar, MENOS JORGE, Jorge siempre es la excepción. El climax llegaba a su punto clave, una gota de sudor frío recorría mi cuerpo y un escalofrío mordía mi alma con furia. HASTA QUE DE REPENTE Y DESPUÉS DE TRES MINUTOS DE HORROR SIN IGUAL, sale un tío con una careta del de Viernes 13 y otro sin disfraz diciendo: Bu...

Fue como un gatillazo.....


  Tras pasar esa mierda de pasaje de terror con final más malo que el de los Serrano, decidimos pues nah, beber un poco.. Y nos dieron la una, las dos y las tres. Se hizo ya de noche  y sin saber cómo me quedé con ella a solas...

Desde que me dejó ( Por causas razonables ) la chica X, no había estado tan a gusto...
No me acuerdo de que hablamos exactamente, pero si me acuerdo de algo en especial. Desde siempre PULP FICTION fue mi película favorita y sin saber cómo, acabamos hablando de ella. Eso fue como una punzada para mí. LE GUSTABA PULP FICTION!!! Dios... era.. asombrosa a nadie le gustaba esa película... pero a ella sí.

Me quité mi peluca rubia y me subí mi faldita blanca ( JODER ES QUE .. QUE MONO QUE IBA POR DIOS.. )  y me senté cerca suya, no sabía que narices me pasaba, solo seguía sonriendo, Pero chicos, fue algo realmente agradable para mi..  Entonces llegó Jorge y como el siempre va a su bola se sentó.. en fin.....todos queremos a Jorge....
Acabó la noche pues con mucha diversión y mucha alma halloweenera.

Al subir a mi casa otro amigo, que no es Jorge, porque siempre va a su bola, subió a mi casa.
Yo no podía dormir... ¿Qué me pasaba? Necesitaba respuestas:

-Andrews- le dije, ¿A que Amanda es mu maja?
-Si Carl, lo es
-Andrews...
-Dime...
-También es guapa ¿No?
- Sí, tiene buenas tetas Carl..
-Andrews...
-Dime...
-Le gusta Pulp
-Que guay...
-Andrews...
-¿Qué..?
-Es mi peli favorita
-Ya....
-Andrews...
-¿QUÉ?
-Me lo he pasado fenómeno ¿Y tu?
-  zZzZz
- Andrews... creo que me he pillado tío, no se cómo pero creo, creo.. que ...
-ZzZz
-¿Andrews? ¿An?
-zzZzZ
-¿AN? ¿AAAAN???
...

- VETE A DORMIRRRRRRR DE UNA PUTA VEZ, PESADO DE LOS COJONES, PUTO CAPULLO  QUE NO DEJAS DORMIR, COÑO YA ... JODER, QUE MIRA QUE ERES PESADO ... DIOS MIO ... JODER ... AAHH ... DIOS ...


-¿Andrews...?
-Dios mio.. dime, pero cállate ... joder
-¿Esto es lo que sentís los mortales cuando os pilláis por una mujer? ( Ojos mirando fijamente al gotelé de la pared) A falta de estrellas, buenas son las paredes mal pintadas.

....
- Tío, no vuelvas a beber más... a dormir

Y así acabó el primero de muchos Halloweens que iban a venir, a cada cual peor, el reloj había sido puesto en marcha amigos y ahora todo iba a cambiar, os lo prometo, las historias que están a punto de venir...
Serán increíbles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario