lunes, 22 de julio de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 19. Silencios incómodos

Siempre que veo un anuncio en la tele ya sea en plan Burguer King  o  H&S, necesito consumir ese producto, lo mismo me pasa con otros anuncios. Que veo un hombre tomando una cerveza, necesito una cerveza y voy  al supermercado a por ella, que veo que han sacado la trilogía de "El Padrino", necesito comprar lo jodida trilogía y voy al FNAC a por ella, que veo a un tío besarse con una chica guapa, me pongo a buscar a una chica... luego me pongo a llorar porque no la consigo ya que de momento no venden mujeres en el FNAC... y es cuando veo un anuncio de helado y me pongo a comer helado como las gordas solteronas de las películas americanas ... ¿Por qué Kevin no me quiereeeeee? buaahhhhh aaa aa a

Pero en abril de 2010 vi un anuncio diferente... decía: PARQUE WARNER, VEN! (Aplauso para los que llevan el marketing)
Se me iluminaron los ojos, tragué saliva, cogí el móvil, llamé a Sergio para ir... y .. y...  seguí comiendo helado solo en mi cuarto, llorando y en pijama, porque no tenía a nadie que me quisiese.... y encima el helado era de pistacho y odio el pisctacho...putaaaa vidaaa buahh aah ahh....pero bueno... me iba a ir a la Warner .. yuhuu...





Chicos, esta es la historia de unos de los días más locos de 2010 y encima fue en la Warner, el parque de atracciones de Batman, el hombre murciélago,  mi personaje favorito de la infancia... A si que ambientemos un poco el capítulo.

Qué cosas más rara¿Verdad?.... Daba escalofríos.









Como os iba diciendo, iba  a la Warner, pero.. pero..  se nos unieron dos personas...
Vale, supongo que imaginaréis que persona se nos unió ¿Damian? ¿Simona? no no.. ¡¡Amanda, Ala!! si... de lujo pensaréis ...  PUES NO!! Soy mazo de vergonzoso tíos..... muy, muy vergonzoso...  También se  unió una amiga, Andrea. Uff ya notaba esa sensación de "Oh dios, no puedo hacer paridas, no puedo quedar mal"... ehh bueno,  hacer hice unas cuantas paridas y quien dice unas cuantas dice... que parecía que era idiota, idiota, en serio , a sí, sin más. IDIOTA.  Y no, NO exagero. IDIOTA... idiota.

Empecemos por el principio, no hagamos un Nolan.

Llegamos al parque Sergio y yo, ellas nos esperarían ahí. Íbamos en coche, nos llevó el padre de Sergio. Nada más llegar y ver aquellas atracciones espectaculares acompañadas de la música épica que suena por todo la Warner, se me encogió el alma y dios, no pude evitar... hacer el... idiota!!!  nada más llegar y ... bueno, empecé a correr por todo el parque como si fuese.. eh.. eh.. Batman...  Empezamos con las cosas frikis.


Nananananana.. BATMAN.... nananananan. BATMAN!


Dios.. ¿Cómo puedo ser tan sumamente friki? ...




Prosigo. Entonces las vimos, estaban allí, ella estaba allí y dejé de hacer el idiota para hacer... el AÚN MÁS IDIOTA. Os explico, No podía hacer el idiota delante de ella por lo que pensé que debería hacerme el maduro, el serio y el interesante pero chicos... siempre que me intento poner "Chico interesante y culto" me sale un acento raro y una cara de  "Oh dios, me está dando un ictus". Y así la saludé...  Si es que soy IDIOTA.

Pero me pasa otra problema, siempre que me pongo nervioso sudo como un jodido cerdo en una sauna y sudé como dicho cerdo, además siempre que me pongo nervioso ME EMPIEZA A TEMBLAR LA JODIDA MANO IZQUIERDA!!, os lo juro, la derecha tan normal y la izquierda empieza a moverse a un ritmo infernal... y .. También pasó. Es decir, poneros en situación. Saludé  a Amanda y a Andrea con un acento raro mezcla entre el italiano y el rumano, con la cara de "Me está dando un ictus, matarme", sudando a chorros y moviendo la mano izquierda como "Las Ketchup" en su canción del verano .. el "Asereje" (Gran canción, por cierto)

¿Lo vuelvo a decir?  SOY... IDIOTA!!! (Ya veréis cuantas veces digo esto a lo largo del capítulo)


Venga, continuemos. Peinamos el parque hasta finalmente llegar a la atracción estrella del lugar. SUPERMAN!!! Channaa ratata nanana nana na nanaaaa. (Imaginar la música, porfiiiss)

Y como sabéis antes de entrar en la atracción hay como una especie de fuente  de la que salen chorros de agua...  fuente-agua #Concepto.

Pues.. para que veáis que hay gente más idiota que yo.. y ya es decir! un niño se quedó mirando fijamente el agujero del cual tendría que salir un chorro, pero .. no salía. A ver, nosotros como personas responsables que eramos, veíamos al pobre niño mirando fijamente el agujero y claro, pensamos en decir: - Chaval, quítate de ahí que te va a dar el chorro de agua en toa la face. Eso lo haría cualquier superheroe, pero como nosotros no lo eramos, nos quedamos fijamente mirando al pobre niño a la llegado de su terrible destino. Si, somos unos hijos de perra, lo sé.
Y así pasó, finalmente el chorro de agua salió con toda la fuerza de un torrente, impactando en la pobre cara de la criatura  haciendo que cayese al suelo, de espaladas  hasta finamente llorar... Y claro diréis ¿Pero fuisteis a  por él? Eh... jeje.
Nos descojonamos!!!  Nos reímos en su jodida cara mojada mientras él pasaba el peor rato de su pobre niñez, si tíos, somos unos hijos de puta.... !! unos grandes hijos de puta..

Pero vamos que vuelco pegó el jodido crío....




Montamos en la atracción una y otra y otra vez, de Supermana pasamos a.. la atracción de BATMAN!!! Nananana Batman!! (Modo freak On again)  y de Batman a otra vez a la de Superman y así pues unas 6.434, 3 veces, total no había nadie, ni Peter como dicen algunas subespecies chonis, por lo que aprovechamos y montamos hasta en las atracciones infantiles y como no... con la música de.... BATMAN!!
¿Cuantas paridas he dicho ya? Que he perdido la cuenta.



La cosa ya del frikismo se empezó a ir de la mano cuando mi gran amigo Sergio y yo nos separamos de las otras dos y bueno si el modo friki ya había alcanzo el punto máximo en una persona medianamente normal, nosotros pusimos una nueva marca en el mundo FREAK.
Ya que empezamos a saltar vallas, por todo el jodido parque. Es que macho, la puta música como motiva.
Pues eso, dando saltos, botes y demás estupideces..como brincos, patadas voladoras o volteretas de la muerte...y otra vez lo digo... SOY IDIOTA..
Es que ahora me doy cuenta de la cantidad de gente que se rió de mí, pero bueno yo era feliz imitando a Batman aunque más que Batman.. parecía "FATMAN" (Chiste Inglés, para los que dominan el idioma) Por esos años la verdad es que no me encontraba en muy buena forma física... a ver.. estaba un poco.. gordito... VALE, PESABA 75 JODIDOS KILOS... TODO ERA POR CULPA DEL JODIDO HELADO, COMO NO ENCONTRABA NOVIA, PUES COMÍA HELADO. Es que todo era un jodido circulo vicioso.
Y claro cuando daba esos salto o eso botes.. pues parecía el agente Wiggum de los Simpsons cuando persigue a Snake
Estaba fondón ...

Nanananana FATMAN  nananananan FATMAN!!!

Otra de las cosas frikis de ese día fue que en cada atracción que montábamos, cantamos canciones estilo. "Soy minero" o "Al partir, de Nino Bravo"
Imaginar que os toca en una atracción con nosotros... y escucháis todo el puto viaje: De díaaaaa viviréeee pensando en tuuuuss sonrisassssssss, de noche las estrellas me ...  Y ENCIMA CANTAMOS COMO EL PUTO CULO. Mi guitarra sonaba como una perra moribunda, pues yo canto como un perra moribunda con taquicardia! Y encima soy de esos que se creen que cantan bien.. pero NOOOOOO, no canto nada bien. Canto maaaall, Malll ¿Veis como soy idiota?

Finalmente la noche se impuso por toda la Warner y antes de irnos, montamos en la atracción final.
Como no había mucha gente pues tuvimos que esperar un poco para que se pusiese en marcha. Yo me sentaba al lado de Amanda y bueno, empecé a pensar muchas cosas chicos... hubo una mujer que me dijo una vez que algún día me enamoraría, pero lo negué, dije que nunca me enamoraría. Y creo que fue en ese momento cuando pensé que me equivoqué. Aquella chica tenía razón. Nunca en mi vida sentí eso que sentía aquel momento, era algo nuevo chicos y estaba nervioso, pero esta vez no me sudaba el cuerpo ni me temblaba la mano como a una marica loca, era otro tipo de nerviosismo.
Quería hablar con ella pero no podía, quería contárselo todo pero no podía. Solo había silencios, esos silencios incómodos y como decía  mi película favorita y una de las de Amanda: Pulp Fiction, los odiaba.

¿No lo odias?
¿El qué?
Esos silencios incómodos.

Y chicos odiaba esos silencios.



Tal vez tuve que haberme "declarado", pero no lo hice, seguí guardando ese silencio, ese silencio que pudo durar 3 segundos pero que para mi fue como si de 3 años se tratase, eso son los silencios incómodos.
De repente la atracción se puso en marcha y empecé a pensar que era ya Abril y todo lo que prometí hacer en 2010 se quedo en eso, en promesas. Las cosas tenían que acabar, tenía que empezar a cumplir todo y a pasar el mejor año de mi vida.

Y chicos.. así pasó.  Después del día más friki e idiota de mi vida, porque mira que hice gilipolleces, decidí y esta vez de verdad, proponerme nuevos retos para cumplir. Y sabe dios que los cumplí. Porque en 2010 me puse los 5 retos de lo que pronto os hablaré porque a veces cuando no tenemos una meta fija en nuestra vida, tenemos que ponerla nosotros. Ya sea una fiesta o una chica... Pero la vida está para eso, para ponerse retos y pienso contarlo todo y esta vez... sin silencios incómodos, bueno hubo otro aún peor pero eso es otra historia a la que ya llegaremos, porque chicos, estamos a mitad del loco camino que fue 2010.
_________________________________________________________________________________

Fin de la segunda temporada, espero en Agosto volver si os gusta mis aventuras o mejor dicho desventuras. Prometo que para la tercera temporada os contaré las cosas más épicas que han pasado en mi jodida vida, porque 2010 fue el año de .. de .. Dios hay tanto que contar que no se ni por donde empezar. Pero de verdad a las 5 o 10 personas que me leéis, muchas gracias! Espero que os animéis vosotros también a compartir cosas de vuestra vida porque os juro que por lo menos para mí hacer esto es muy gratificante.

Nos vemos pronto.
Botellones que salen mal, pollazos en la cara, ir desnudos, pedos grandiosos , hostias en la cabeza, gitanos, silencios... 2010... jodido y bendito 2010.
_________________________________________________________________________________










7 comentarios:

  1. No voy a contar mi vida, pero espero que tu sigas con esta historia, quiero salir yo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, de verdad. Bueno, si supiese quien eres pues ya te diría si sales dentro de mucho o de poco jajaja. Pero anímate a contar tu vida, en serio te lo digo, a mi por lo menos me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida es demasiado parecida a una película de acción, por ahora no hay un actor que pueda igualarme.

    ResponderEliminar
  4. Menudo capitulo Carlitos ^^ jajaja aunque me muera de verguenza cada vez que lo lea NO dejes de contar tu vida ! :)

    ResponderEliminar
  5. y yo cuando salgo putoooooo

    ResponderEliminar