viernes, 19 de julio de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 18. Pasar al siguiente nivel

2010... Era hora de pasar al siguiente nivel.

¿Sabéis?... Lo bueno de la vida es que nunca sabrás lo que pueda pasar y creerme es lo mejor, el no saber que puede pasar. Chicos comenzaba 2010 el año más significativo de mi vida. Mi padre acababa de salir del hospital y eso nos hizo cambiar a los dos,  él dejó de fumar, beber café y de estresarse y yo...  me tomé la vida un poco más en serio.
Después de lo ocurrido empecé a ver la vida de otra manera y las cosas iban a cambiar, 2010 iba a ser el año...  como prometí ...y lo fue....

                                          (Recomiendo que le deis al play, para ambientar)



Era enero de 2010 y las clases volvían a empezar, yo me encontraba con mi amigo Antonio, un colega desde primero de la ESO. Con el que he compartido muchos momentos. Estábamos sentados en un banco viendo a la gente pasar,  a los matones abusando de los empollones.. y a bandas latinoamericanas luchando para ver quien se quedaba con la mesa de ping pong. Íbamos a un instituto público.. ¿Qué esperabais? Todo era en plan abueletes, no teníamos nada más que hacer que ver a la gente.. no eramos los más populares... la verdad es que no. Y le dije: Tío, es hora.. es hora de cambiar... llevo muchos años haciendo el idiota, insultando a la gente, vacilando (Antes era un vacilón.. pero mucho!! y nunca me dieron una hostia... bueno ..si .. una vez y dolió) ... vamos... Necesito cambiar, NECESITO CAMBIAR..TODO.
Él me dijo hazlo, (Es un típo de pocas palabras) y así hice.. tenía que cambiar todo... Estaba super ilusionado.. (Música sonando de fondo y una bandera americana hondeando)
Sonó la campana y nos fuimos a nuestras clases. Me acuerdo que subiendo las escaleras de mi instituto me choqué con una chica que también iba a dar que hablar en el futuro, la chica es....... Me estoy adelantando ... ya llegaremos a esa chica.

Y llegué a mi clase, una clase en la que no tendría que estar.. ya que he repetido demasiadas veces, pero ese año iba a ser el ultimo. Atendí en clase y todo! dejé atrás el dibujar dinosaurios con pollas en forma de misiles nucleares y empecé a poner ecuaciones en todo mi cuaderno, bueno, a veces dibujaba algo... Roma no se construyó en 2 días.  Y si... Dinosaurios con pollas... dejarme en paz...

Salí a comerme el mundo, a hacer mi nueva vida... a pasar al siguiente nivel.

Lo primero que debía hacer es decir a Amanda que me gustaba, estuve practicando con el espejo de mi cuarto de baño día si y día también... Os lo juro, era sumamente patético... las voces que ponía, las miradas que echaba, es más, también practicaba en el espejo del ascensor... hasta que me pillaron los vecinos de abajo  ligando con el espejo... un poco más y le doy un morreo..... aiss.. Adolescencia.

Lo de Amanda sabía que me iba a costar, necesitaba nuevos retos, y joder! los tenía!
Seguí tocando la guitarra  y ya me salía mejor. Já, Mentí.. seguía sonando como una perra moribunda.

Empecé a leer nuevos libros y a ver nuevas películas y eso fue un error... ERROR ... DE LOS GORDOS,
Porque solo leía libros de Stephen King y películas de Saw... y ... si... ese año también se me conoció como el año psicópata de Carlos, pero también llegaremos a ello..¿Os podéis creer que intente poner "a prueba" a mis amigos, se me fue mucho la cabeza... mucho...mucho...mucho.


Mi relación con mis amigos iba en aumento, mi casa solía quedarse sola muy a menudo y siempre se subían a mi casa, ya fuese para dar reuniones de amigos en las que me pillaba mi padre, jugar al fifa o ver porno en mi portátil,  además ese mismo año conocería a mi mejor amigo....

Y mi relación con el gitano del barrio... lamentablemente.. también.... iba en aumento
Supongo que recordáis a Damian, el gitano del barrio. Pues me lo volví a encontrar a principios de ese año. Sí, pero esta vez con otro amigo.. el cual... me dejó solo ante él... ya que el muy cabrón, por suerte suya se libró y yo... bueno.. yo... me quedé a solas con Dami...  imaginar mi cara. Gran amigo es Sergio, tíos..
Y esta vez no le tuve que dar un bote de gomina sino... un sándwich de pavo... Por lo menos teníamos un gitano especial....nunca me robó nada más... salvo.. 15 euros.... puto Damian...


Mi  vida estaba cambiando y fue un invierno muy bueno, muy bueno. Conocí a grandes personas, experimenté pedos de alucine y Simona se quedó fija en mi casa...  2010 Empezaba amigos... y yo había pasado al siguiente nivel.

Lo bueno de la vida es que no sabes que puede pasar... eso es lo mejor... todo es una sorpresa detrás de otra.

Preparaos porque las historias que os voy a contar  darán que hablar... Chicos...darán de que hablar..
_________________________________________________________________________________
Próximo capítulo: final de temporada, gracias por seguir leyéndome otros 10 episodios más, prometo que la siguiente será mejor y os brindaré más risas y os contaré más cosas, dramáticas, felices y sexuales... vale vale... sexuales nada.. 2010 tampoco fue un año increíble! Gracias de verdad.

Siguiente capítulo:
COMO LA VIDA MISMA. CAPÍTULO 19.  Silencios incómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario