lunes, 11 de marzo de 2013

COMO LA VIDA MISMA. capítulo 3. ¿Eres Rarito?

Vale, ¿por donde iba?....
Acababa de llegar de mis vacaciones y era nuevo en una nueva casa. 
Bueno un lujo de casa: piscina comunitaria,pista de padel y  conserjes que se quedaban dormidos en horas de trabajo, lo tenía todo. Sólo faltaba gente rarita estilo Aquí no hay quien viva ¿Yo el rarito? no,no vamos, yo solo era uno de los muchos que descubriréis.

Estaba en mi nuevo hogar y no conocía a nadie, veía desde mi ventana a unos cuantos chavales dándose de hostias con un balón de fútbol, pero nada más. Es más recuerdo a otros que se daban de hostias, pero de verdad. En fin.
No hablaba con nadie del lugar salvo con una persona bastante... peculiar.... 
Se llamaba Richard,(Pobre hombre) Si, amigos me hablaba con el idiota de la urbanización aunque yo era otro...por lo que no me quejo. 
Me acuerdo la primera conversación que tuvimos en un banco en frente del parque infantil de la urbanización. (Si tenía parque infantil, zorras) 

-Hola- me dijo  con una voz gangosa.  

(Que se me olvidada describirle: Richard era  un tipo bastante corpulento..eehh relleno..mm..fuertote... robusto... Vamos que era GORDO, GORDO, lo que se dice GORDO, GORDO. Pero eso no era lo que más le caracterizaba, sino sus oreja. ¿Qué si eran grandes? pufff si sólo fuesen eso: Eran como dos hamburguesas que le salían de la cabeza. Os lo juro!! tenía  las orejas dobladas, era algo raro de cojones. Pero era el único que me hablaba por aquél entonces. Prosigo: JODER ERA GORDO, GORDO. 


(Adjunto una foto)



-Ehh ¿Hola?-
-Me llamo Richard-
En ese momento pensé en que si había seguridad en la urbanización sería  un buen momento para llamarla, pero no, solo teníamos a un conserje que dormía y a Salcedo.
-Carlos, encantado- y seguí leyendo mi revista El jueves.
Lo curioso es ...que se me quedó sonriendo un rato, ¿Me estaba tirando los trastos? venga colega de que me las tirase  una super-morena a que me las tirase el Winnie The Pooh con tumores en las orejas... No podía ser verdad.... ¿Lo era? NO, joder, NO....
- Buenooo.. Richard creo que me voy, tengo, tengo.. una cosa... bueno que me voy-
Y me fui, por desgracia me pilló mi padre con el muchacho ese, el se alegró de que empezase a conocer gente.

Ese día no pasó nada más, estuve en casa  hasta la mañana siguiente. 
A eso de la hora de comer del día de después de conocerle, sonó el timbre. Era mi padre, por lo que decidí abrir. 
-Hola Carlos- me dijo- Mira a quien he traído-
-Hola Caaaarlooooossshhhhh!!! ( Música de Piscosis: (CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN)
ERA EL JODIDO RICHARD!!!
-He pensado que se podía venir a comer ¿Qué te parece? 
-ESTUPENDO PAPÁ, ESTUPENDO!!!...... Me caguen .... (entre dientes)

Bueno que eso, jugamos ala Wii, y comimos pizza, es decir: Comió, Hijo de puta como tragaba, Jesús!!
Parecía un jodido cerdo, el monstruo de las galletas, eso,era el monstruo de las galletas... 
( No, mierda!! no debí mencionar a ese personaje, bueno ya veréis el  porqué no fue buena idea mencionarle, ahora ciñámonos a esta historia)  

Eso si, hacía más gracia ver como a los quince  segundos de jugar a un juego de la Wii empezaba a sudar por los sobacos dejando un dulce aroma por todo el lugar, jodido Richard.
Mi hermana (Grande ella) con tan solo ocho años que tenía por aquél entonces, dijo: AQUÍ HUELE MAL!!! A..A..SUDOOR!!
y creo que se dio por aludido. Gracias Sara!! de verdad, gracias!!!

Después de esa terrible experiencia, decidí hacerme amigo de los demás. Ellos deberían ser guays. 
Al principio probé jugando al fútbol pero como la genética no me quiere,  pues bueno, daba gracias de que no me caía cuando tocaba balón.  A NO, ESPERA QUE NO LO TOCABA. (Soy jodidamente malo, pero malo no malo de JODER QUE MALO, sino malo de joder, ERES UN PUTO FERNANDO TORRES)
Un día no había portero, lancé y por poco no me la meto en propia... soy malo....


(Adjunto foto mía en mi infancia)


Por esa razón tuve que encontrar otra manera de ganármelos (Que no me los gané, tuvo que pasar otro año)

Decidí bajarme una pistolita de bolitas y empezar a disparar a palomas, bichos o Richards.
Pensé: -Venga me ganaré su respeto, seré el Bruce Willis del lugar, El maldito llanero solitario. 
Pero NOO!!, era el retrasado de LAS PISTOLITAS, famoso por creer que estaba en el CALL OF DUTY matando alemanes.
Al principio el tener una pistola no era excesivamente  "raro", lo raro de verdad  fue cuando empecé a tener, Pistolas, ametralladoras, escopetas de bolitas, incluso tuve un chaleco anti-bolitas de camuflaje. Joder solo me faltaba mi propio George Bush en miniatura para ser un  puto americano. Es más, subí vídeos al youtube. Tranquis, están borrados.

Pero seguía con las pistolitas, es más, un niña  me llegó a preguntar que si era rarito. Me había convertido en un Richard, señor, no podía permitirlo. ERA EL RARITO DEL LUGAR. NOOO, NOOOO NOOOOO 

La verdad es que ese verano pasó poco  más. Las hojas de los árboles se fueron cayendo dando paso al otoño y este dio paso al frío invierno. Empecé un poco a hablar con la gente del lugar pero no fue hasta 2008 cuando las cosas cambiaron y descubrí que esa gente pasaría a ser gente muy especial en mi vida, bueno alguna..... Pero antes de llegar ahí, me detendré en un día especial, un día de Invierno, un día en el conocí al terror que más tarde sembraría el pánico por el barrio, una bestia, un ser, 
UN GITANO. (He estado ocultando este día mucho tiempo, es hora de hacerlo publico)


DAMIAN, EL GITANO. PRÓXIMAMENTE. in 3D 1080p HD, Exta Revolution. 

Nos ibas a cagar, todos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario