domingo, 10 de marzo de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 2. Benirdorm, I love you

Os situo: Acababa de irse la morena y acabamos de echar al anticristo de nuestra habitación.
Me sentía mal, por lo que mi primo me dijo de ir a por más chicas, teníamos que darlo todo en verano.
La verdad es que chicas pocas, fuimos un día a un parque acuático y solamente hablamos con una francesa que jesus!, menuda francesa, pero bueno, quien dice hablar dice  hacer señas con la manos.

Ese día acabamos hundidos, nos quedaban cuatro días para irnos y no sabíamos que hacer para pasarlo bien. (Antes de nada decir que nunca había bebido alcohol en cantidades grandes) Por lo que se nos ocurrió salir a comprar a un chino una botella de alcohol. Mi padre no se podía enterar, claro.
Probamos en varios bazares orientales, también llamados "todo a 100" o "el chino" y en ninguno nos vendían alcohol, pero si  en un bazar indio!!, Si, amigos, lo que se ve en Benidorm no es normal, desde abuelos de la residencia  bailando "pajaritos" hasta un indio vendiendo ropa a la vez que alcohol. A lo que voy, el gran amigo a el cual le llamamos Apu, nos vendió alcohol, lo malo es que fue botellas pequeñas de plástico, esas que se consiguen en las ferias.
Nos servía!, aunque el hijo de puta nos vendió un cosa super asquerosa de su país o sabe dios de donde era, de Honolulú, de Siberia o del planeta del bicho, que no supimos más de ella.

Llegando a nuestra habitación solo a nosotros se nos ocurrió beber las botellas así a palo seco, ale pal cuerpo, de alegría, que si joder. Menuda me pillé y eso que bebí una mierda, pero peor fue la de noviembre del siguiente año... que ya llegaremos.
Ni os imagináis la de gilopolleces que hicimos por el hotel, me llevé una careta de scream al hotel,ya que me la compré antes de venir y venga dije a mi primo: -Vamos a asustar a la peña.
Nos quedamos a la lejanía del pasillo y empezamos a correr. ¿Qué si dimos sustos? NO!! Para nada!!
Nos encontramos a mi padre y claro, mi viejo es dar palos, pedazo ostión que me dio, mi primo no se salvó tampoco.Nos salió el chichon que le suele salir a Shin-chan.
Y entre gritos nos dijo- POBRE DE VOSOTROS COMO VOLVÁIS HACER EL GILIPOLLAS!, A LA PUTA HABITACIÓN-
-Pero.. papá- dije- NI PAPÁ, NI HOSTIAS, YA!!!.
Estabamos super cabreados, por lo que dijimos saltarnos la prohibición y salir a la playa, ya era de noche. Total, que después de un paseo con el mareo del alcohol, nos dispusimos a ir al hotel de nuevo
pero adivinen quien estaba asomado a la terraza de su habitación...

Nos vio mi viejo, eso ya era mala suerte, dios, solo nos miró y asinitió con la cabeza, nos quedamos blancos. Cuando subimos a nuestra habitación, estaba él en la puerta esperando.
Solamente nos dijo una cosa: Mañana os vais de aquí.

¿Acojonados? ni os lo imagináis. El cabrón, nos despertó a la ocho de la mañana, nos dijo hacer la maleta... estábamos ya jodidos, jodidos. Por lo que pensamos, pues nada, aprovechemos el día con algo grande ( A todo esto, experimenté mi primera "resaca", que luego en comparación con otras era una mierda)  Decidimos robar todo lo de la habitación: Toallas,jabones,el mando a distancia, incluso yo me llevé una bombilla.
Vale, teníamos las maletas listas, mi padre bajó a recepción sin ellas, dijo os vais vosotros.
Gluppsss..!!! eramos inocentes, no sabíamos que iba a pasar.
-Vuestro tren sale a las 10:30 ( Era imposible el conseguir dos billetes en tan poco tiempo) pero no pensamos en ello.
Nos llevó a desayunar y no habló, comimos todo lo del bufete, que nos pusimos como unos guarros aunque estuviésemos acojonados, pero unos donuses eran unos donuses!
Cogimos un taxi y fuimos a Altea ¿Altea? Si. cuando llegamos ya eran las 10:30, por lo que nos extrañó.
Estábamos acojonados, salimos del taxi y fuimos a una playa de rocas, mi padre nos hizo andar por el jodido pueblo con las maletas hasta la hora de comer para que a final solo dijese:

-Ala, ahora os jodéis y no me la jugáis más, MI PADRE NOS TROLEÓ! Cabrón, encima se rió.
vale, nos lo merecíamos, pero que cabrón. Entonces nos dijo abrir la maleta anda, a ver que mierda de maleta habéis hecho. Y descubrió que habíamos desvalijado medio hotel. Bombillas, toallas etc...
Creímos que nos iba a matar, pero NO, se rió, ¿AHORA TE RIES, CABRÓN? pensamos

Todo al final acabó bien, pasamos los últimos días de lujo y al final nos marchamos con una sonrisa de oreja a oreja. Fue el mejor verano de mi vida ( de momento, aún quedan más veranos épicos) ¿Os he contado que me perdí en un parque de atraciones de  Orlando... Que me adelanto ....

El verano  fue la polla, yo llegué a mi nueva casa que había comprado mi padre, antes del verano.
Era una urbanización (Ahora vivo en otro sitio, que joder... también dará de que hablar) Ese lugar si que me cambió, si no fuese por ese lugar no sería la persona que soy ahora. Ese lugar era la famosa URBA!.
No os imaginais lo que ha pasado ahí, pero eso es otra historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario