sábado, 30 de marzo de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 8. Hagamos una fiesta

Chicos, todo tiene un comienzo. Todo empieza en un momento dado pero no sabes cuando va acabar.
En este caso os hablaré de como empezó mis fallidas fiestas. Que aun siendo fallidas, os juro que han dado mucho que hablar. Pero antes....

Era noviembre de 2008 y yo estaba con Andrews y dos buenas amigas en la urbanización  y tíos, tenía una botella de.... MOJITO ....preparado...pero era MOJITO, joder.
Por lo que decidimos beberla. La echamos menta, azúcar y muchas mierdas más ¿El resultado?
LA JODIDA COSA MÁS ASQUEROSA QUE HE PROBADO EN MI VIDA.
pero coño, estaba bebiendo con mujeres.Me sentía un James Bond.

Continuo. Bebimos al final a palo seco y bueno eramos jóvenes por aquel entonces  y el alcohol nos subía en nada.. por lo que nos afectó bastante, quizás a mi el que más. Pero si no llega a ser por esa borrachera, jamás hubiese empezado mi carrera de fiestas que salen mal, jodidamente mal...

A cada persona le afecta el alcohol de muchas formas.
Pero yo tengo varios modos.
1)- El modo chaval que se cree gracioso y no lo es.
2)- El modo filosofo que va dando el coñazo a todo el mundo
3)- El modo psicópata.

Esta vez me dio el modo psicópata.
Mientas los otros tres estaban riéndose  y bebiendo, yo me quedé en una esquina mirándoles con odio
-¿Carlos, qué te  pasa?- Me dijo una de mis amigas.
Yo no contestaba....
Finalmente y después de un largo silencio, empecé a gritar al cielo

Vais a morir....
Imaginaros yo con la cara de violador de niños mirándoles  a ellos
Vale, creo o eso me han dicho, que se quedaron con una cara... de diciendo...¿Es gilipollas?  ¿Os lo imagináis, no?

-Vais a morir...Vais a morir...Vais a morir....
Andrews me dio una hostia y espabilé ....

Bueno se nos estaba pasando ya todo y de repente me vino a la cabeza    EL DAR UNA FIESTA.
¿Por qué?, .......ni idea.
Pero adivinen quien me convenció al 100% de hacerla....


Teníamos que dar un jodida fiesta, algo legendario, vale que no tenía ni dieciséis años, pero joder, Tenía que se épico.

Por lo que nos empezamos a mover, alquilamos el local de mi urbanización para dar LA PRIMERA FIESTA. que no supimos que iba a ser la primera de muchas, todas ellas saliendo mal.
Empezamos a hablar con la gente, a decorar, a comprar luces


RECORDAD, SI HACÉIS UNA FIESTA, HACERLA BIEN.




Estaba saliendo todo estupendamente, llego el gran día!! y un amigo trajo a varías amigas a la fiesta
CHICAS, CHICAS,CHICAS!!!
Había varía gente ya, el alcohol estaba comprado  y  yo fui al la fiesta con mi legendaria sudadera de estrellas. SI, ERA POKERO, ya lo sabíais.

Si señor, había realizado mi sueño de  hacer una fiesta.
Pero chicos... días previos a la fiesta tuve anginas, por lo que necesitaba medicación ...y... nunca, repito NUNCA  mezcléis alcohol con medicamentos.

Yo lo hice y bueno... no acabó.. nada bien...


Después de estar intentando ligar con la nuevas chicas de lugar, intentando hacer una acercamiento hacía ellas que parecía Chiquito de la calzada electrocutándose, mi gran amigo Jorge me dijo de salir afuera para ir a un chino.
ESTABA HACIENDO EL RIDÍCULO  IBA A TODO EL MUNDO DICIENDO QUE ERA UN CHAVAL DE PUTA MADRE. (Típico de borrachos)
Es decir, la primera fiesta que monto y la cago yo... flipo. (Pero tengo amigos que han hecho cosas peores, que ya llegaremos)

Pues nada me fui a la calle con Jorge y de repente me tumbo en el  suelo y empiezo a hacer LA JODIDA CROQUETA, si empecé a dar vueltas por el suelo. Jorge tuvo que levantarme como si de mi padre se tratase.
Entramos al chino yo me intenté comportar bien pero..... Jorge os puede decir que no fue así.

Algo en mi despertó, sabía que no tenía que hacerlo, pero lo hice.
por lo que grité estando en la tienda:

-EH, EH, CHINITA ¿VAS A VENIR A LA FIESTA?
Ella se quedó con la misma cara que se quedaron mis tres amigos cuando me dio el pedo de asesino.
-¿Qué fiesta?- respondió.

Entonces mi cuerpo se llenó de energía, mi mano agarro mi paquete y solté con toda la euforia del mundo

LAAAAA QUE TE VA A DAR ESTAAAAAAA!!!!! (Meneando el paquete) Jorge me sacó de ahí.


Pues eso chicos, mi primera fiesta y no me enteré de nada. Al finalizar  mi otro amigo Andrews, me acompañó a casa y me dio una botella de alcohol que sobró por la mitad. Me dijo, guárdala bien, que nadie se entere.

-Trfftquilo, amigfgo..... yofg la guardho bienj....
¿La guardé bien? eh... creo que no.

SI ES QUE SOY GILIPOLLAS. Soló a mi se me ocurre guardarla debajo de los colchones del sofá del salón. OS LO PROMETO.
Al día siguiente, evidentemente la encontró mi padre... y bueno se imagina la hostia que me dio.

Chicos, esa es la historia de como estuve unos cuantos meses sin salir a la calle.
Jodida primera fiesta... pero en el fondo fue la única donde no pasó nada importante. Porque en las demás si... Ahora me río pero en aquellos momentos no me hacía nada de gracia.

Nos vamos ahora a 2009, los primero días de verano.A partir de ahora no adelantaremos tan bruscamente la historia ya que ese verano dio mucho que hablar, porque fue el primer verano en el que trabajé, el primer verano en el que salí de fiesta y el primer verano en el que me enamoré. Tal vez las mejores historias estén a punto de llegar.
Porque chicos, ese verano fue increíble y desde entonces aprendí que en la vida puede pasar muchas cosas y nunca sabrás que puede ocurrir pero ahí está la magia de todo en que la vida es una continua fiesta sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario