lunes, 25 de marzo de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 6. Campamento de Pavos.

Carlos... prepárate, porque en este año de campamento de verano. MOJAS!
Y otras mentiras que me decía a mi mismo.

Verano de 2008 y bueno, me había apuntado a mi ultimo año de campamento, era mi tercer año consecutivo y sabía que iba a ser el ultimo (Luego lo supe al cien por cien)
Me acompañaba mi gran amigo de campamentos al cual le conocí cuando eramos unos críos y nos medía el pene unos ocho centímetros, no hemos cambiado tanto la verdad.... Creo que no quiere que diga su nombre por lo que no diré que se llama Juanjo.

A lo que voy.  Estábamos en las Ventas y no viendo torear, sino esperando a los autocares que nos llevarían a un pueblo perdido de la mano de dios, al norte.. Si suena a película de adolescentes cachondos que mueren uno a uno...Pero no fue el caso. Nadie estaba cachondo, salvo nosotros...
Nos despedimos de nuestros padres que nos despedían con la mano como si nos fuésemos a la guerra a luchar, pero vamos...
-Adios, hijo, llámame cuando llegues....¿De verdad mi padre pensaba que haría eso?
Subidos al autocar y ya en marcha, empezamos a saludar a toda la people que estaba por ahí.
Las pijas guarras, las skaters guarras, la americana guarra, la pelo seta con gafas, y la guarra guarra.
Ah y los tíos: Los frikis, los pijos, los pijos frikis y los frikis que decían que eran pijos.
Que tíos mas cojonudos.

Ya de por si era todo unas risas, empezamos hablar con nuestros viejos compañeros de habitación e hicimos nuevas amistades ( Molestando a la que se sentaba delante nuestra ) Gritando su nombre y escondiendo la cabeza, eramos unos Don Juanes, amigos.
Pero joder, hablamos con varias pivas, con varias pijas guarras, que lujo!

Primera parada de nuestro viaje: Burgos: Paramos a comer, y a joder a los "novatos" Les encerrábamos en unos cuartos de baño modernos,  en que después de diez minutos de cerrar la puerta, empezaba a salir agua de todos lados "Para limpiar"  Jodidos niños, salían empapados, era super gracioso, menos el primero año, que me lo hicieron a mi... Snif, snif.....


Seguimos nuestro viaje, dando el coñazo a las mujeres y viendo como a los paletos de segundo año se les caían la baba mientras dormía HACÍAMOS CARRERAS DE VER QUE GOTA DE SALIVA LLEGABA ANTES AL SUELO. JURO.
Y cantábamos, eso era bestial, una panda de pajilleros cantando canciones "pop" cambiando la letra.

Llegamos a nuestro destino, el puto pueblo donde había tres cabras contadas, el pueblerino que nos miraba mal y su mujer que hacía calceta, un riachuelo y nuestro supuesto albergue... que bueno, parecía la casa de acogida de la susodicha guerra.

Primer juego nada más llegar al campamento: CONOCEROS CHICOS!!!
Los de 7 a 12 años, por un lado, los de 13 a 17 a otro. Me fui claramente con el segundo grupo.
El juego era sencillo: Una piva se sentaba y un tío tenía que ir corriendo a darla un beso y presentarse.

DIOOOOOSSSSS IBA A PILLAR POR LA FACE!!!
Vale, después de muchos capullos que se me adelantaron, salgo yo corriendo a dar un beso a un PIJA-GUARRA. Resbalo con una hoja del campo y me caigo encima de la piva cual violador del bosque.
¿Fue eficaz? mmmm más o menos tirando a mucho menos.... Da igual luego se lió con un Gallego... cabrón.
Eh, pero que yo conocí a alguien... esperen..esperen..

SEGUNDO JUEGO:


Formar grupo de habitaciones.
El anterior verano estuve en una habitación de doce persona... ¿sabéis que es eso?... por eso decidí que en este seriamos menos. Al final Juanjo y yo nos juntamos a otros dos en una habitación.. Conocida como la habitación de los calzoncillos por el suelo.... ( FUIMOS MÁS GUARROS QUE CON LA DE DOCE).
Cuenta la leyenda que había un ser viviendo bajo la mugre, era verdad....


Y empezaron los primeros días para conocer gente.
Los primeros juegos de campamento fueron la hostia:  Jugamos a un juego por la noche que se llamaba
"Vampiros" era perseguir por todo el pueblo a gente y morderla en el cuello...
A mi me tocó pillar y evidentemente fui a pillar... CHOCARLA!!! CHOCARLA AL ORDENADOR!!! CHOCARLA, COÑO!!, CHOCAR LA JODIDA MANO.

Vale, la primera vez que fui a pillar iba acompañado de mi colega de habitación.... nos metimos sin querer  en el establo del pueblo FAIL
La segunda  mi colega se cayó al riachuelo del pueblo.
La tercer vez: YO ME COLÉ EN CASA DE LOS VIEJOS DEL PUEBLO. fail,fail,fail

A la jodida cuarta vez, ya pille cuello. MENUDO DÍA... ME PUSE, ME PUSE... ME PUSE...
no doy asco chicas, era joven y alocado, y el olor a heno del pueblo me puso las hormonas a ritmo de cha cha chá.
Vale les tocaba pillar a los demás y yo me puse para que me pillasen la pivas.....
ERROR, ERROR...
Va y un gilipollas un TIO , va y me muerde.
¿Qué coño hacía?.... Os lo juro, este quería chupar otra cosa.... ( Ahora no choquéis que no me hizo nada de gracia)

Siguieron pasaron los días y los días... y más juegos hubo  Pero, joder... se vivía un ambiente en los pasillos del albergue. Nos metíamos en las habitaciones de las pivas, yo me hacía el chulo diciendo que iba a hacer una película ( Pa intenta ligar.... NO FUNCIONÓ, soy un cantoso) y jugando al baloncesto con pelotas de tenis.

Pero un día memorable fue  cuando estábamos en el comedor y se me ocurrió vacilar a la humilde cocinera.
Nos sirvió la comida y nos dijo:

¿OF FALTA ARGO?- Tenía un acento raro.
Y yo contesté.
-Si.... SAL....
-¿Sal?
-Si, SAL, SAL GORDA
-Yah tienehe Sal.
-NO, no...no SAL...GORDA
-¿Quieres sal?
-Que no coño, que SALGAS, GORDA- Seguido de unas risas de los de mi habitación.

Vale, los monitores se enteraron y nos dejaron sin comer. Pero otro cocinero ( EL MEJOR HOMBRE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA ) nos llevó al salón principal , que era donde estábamos castigados UNA JODIDA BANDEJA DE PATATAS.. que nos comimos en milésimas de segundo.

Dios, no habían pasado ni la mitad de los quince días de campamento  y ya la empezábamos a liar, pero amigos... AUN QUEDA LO MEJOR.
QUE PRONTO OS CONTARÉ... porque perderse en el campo por la noche con un grupo.. da mucho que hablar...pero como siempre os digo, ESA ES OTRA HISTORIA.


MENUDO CAMPAMENTO QUE FUE......  DESDE ENTONCES NO SOY EL MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario