sábado, 9 de marzo de 2013

Como la vida misma

VAMOS A DARLE JUEGA A ESTE PUTO BLOG.

Seguramente crees que la vida es aburrida, monótona y predecible.
Vale, te equivocas. Llegado a tal punto en mi vida, he decido y por voluntad propia, compartir con vosotros los más curiosos sucesos de mi vida,  y diréis:- menuda gilipollez. Os equivocáis. Todos guardamos secretos, algunos son graciosos, otros... no tanto. A donde quiero llegar es que a partir de este fin de semana, las cosas van a cambiar. Nunca os conté mis aventuras o mejor dichos desventuras, en ellas mucha gente participará, amigos, familia o el gitano que siempre me intentaba robar. ( Pero ya llegaremos a esa persona)
Hay muchos momentos que quiero compartir con vosotros: Una borrachera legendaria que acabó mal, una indirecta mal interpretada, una fiesta con policías  o un día en que me perdí en un jodido parque de atracciones de Orlando, Florida.

No os imagináis lo que está a punto de suceder, y os aseguro que os servirá de lección.
Empezaremos  en un verano de hace ya cinco  años, nos situamos en Benidorm , en ese momento comenzó  la vida que llevo ahora. ¿Buena? no lo se ¿Mala? No. ¿Graciosa? seguramente ¿Dramática? en momentos
¿Digna de compartir? Eso no cabe duda de que si.

Espero que os guste, tengo muchas ganas de contar cosas importantes  como aquella vez en mi casa y el supuesto crist..... pero bueno me estoy adelantando. Hay muchas cosas que contar
ya que esto es como la vida misma.
_________________________________________________________________________________
A todo esto: no os perdáis la nueva sección que está creando un compañero mio llamado Perona, en la que en breves os ofrecerá una atmósfera que a mi ya me ha calado.
_________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario