miércoles, 27 de marzo de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 7. ¿Dónde coño estamos?

Prosigo con mi ultimo año de campamento:

Chicos, nunca os podréis imaginar a las personas con las que os encontraréis. Pueden ser gitanos que te saquen el dinero, felpudos con patas  o puede ser una chica de campamento.... mayor que tú.

La de estupideces que se hacen y dicen para intentar ligar con ellas. Os cuento.
Conocí a una persona, una gran persona, y juro que no había visto persona más guapa en mi vida, amigos.
Pero me sacaba tres años ¿Qué hice? Mentir...mentir en mi edad.. dije que tenía dos años más de los que tenía por aquél entonces. Da igual también estaba mintiendo y decía que iba hacer una película, pero en eso me pillaron.

Os juro que su sonrisa era increíble me encantaba, su mirada era penetrante, sus cabellos rojizos puros eran arrasadores.... y si... TENÍA UNA DELANTERA.... FLIPANTE!! siiii nena!!!

Tonterías de campamento amigos, creía que me empezaba a pillar por ella, dejé de comer, aunque..claro, la mierda que te servían en ese campamento te echaba para atrás, pero de todas formas, sentía un pinchazo en el estomago todos lo días ( Descubrí que era malo porque hacía tres días que no iba al baño por lo que tuve que tomar avena ) ... Asqueroso ¿Verdad?.
De todas formas no podía separarme de ella, la seguía por los caminos que hacíamos en el campamento, las rutas por la montaña, los paseos en caballo. Bueno un día no estuve con ella, fue el día que practicamos surf,  de surf no aprendí nada, nada... solo me llevé una hostia en la espalda y aprendí que el neopreno solo sienta bien a Cat-woman, además se me notaba mazo los cataplines.

Pero fijaros, tuve la genial idea de decir a mi primo una de las mayores estupideces que aún no se me han olvidado en mi jodida vida.
Muchos amigos me dijeron que podía liarme con ella, por lo que mandé  un sms en plan de coña a mi primo diciendo.

PRIMO, JODETE, TENGO NOVIA. ATENTAMENTE TU PRIMO QUE TE QUIERE.
¿Cagada? .. Ni os lo imagináis.
Ella leyó el sms, si, me cotilleó el móvil, y descubrió el sms. Se enfadó muchisimo, amigos y me dejó de hablar. Eso para mi fue durisimo, me jodió mucho, empezaba a pillarme por ella y la había cagado... Los días de campamento ya no fueron iguales, ya no la liaba tanto con mis compañeros de habitación, el romper cisternas ya no me molaba y el colarme en la habitación de las chicas para echarlas pasta de dientes y robarlas la lencería ya no me hacía reír. Estaba hundido.
Pasé los últimos días de campamento en una esquina, solo, triste y con una música deprimente.
Hasta que llegó el penúltimo día.

EL DÍA DEL TERROR... muahahahaha.
Os cuento: Todos lo años los monitores hacían el penúltimo día  un pasaje de terror para los valientes, los otros se quedaban en el albergue.
Casualmente mi amigo Juanjo se quedó con ella hablando en la habitación principal junto con otros compañeros. Yo como valiente me uní al pasaje de terror. y me asignaron un grupo, el mío fue el primero y me nombraron guía.

Lo único que debía hacer es seguir el camino que los monitores habían puesto por todo el pueblo. era lo único... pero la cague..

Estaba caminando con mi grupo, yo delante haciendome el machote y bueno al principio algunos sustos nos dimos porque seguimos el camino, era super sencillo, pero en un momento dado del camino había dos cruces: UNO RECTO EN DONDE HABÍA UN CARTEL CON UNA FLECHA QUE PONÍA: SEGUID CAMINANDO. Y OTRO CAMINO QUE ERA SUBIENDO UNA ROCA.


elegí el segundo camino.
Vale, nos alejamos del camino y ya todo estaba oscuro, nos encontrábamos en medio del campo, no había absolutamente nada, de nada de nada.. Todo estaba oscuro. Lo acojonante fue cuando empezamos a oír pasos, y es cuando empezamos a sentir miedo de verdad.
¿Dónde coño estamos? Todos  gritábamos SOCORRO al unísono.. pero nadie respondía, teníamos mazo de miedo, es indescriptible
Seguíamos andando y perdiéndonos y gritando, GRITANDO sobretodo... Pero nadie respondía a nuestros gritos.Porque chicos, si algo aprendí, es que nadie puede oír tus gritos cuando te pierdes en el campo. Pasó ,media  hora y decidí llamar a Juanjo para que viniesen a rescatarnos.

Juanjo estaba hablando con la chica, y gracias a él  ella me perdonó, a día de hoy le estoy super agradecido por lo que hizo, aunque.. no se que cojones le contó de mi, pero nada mas contarle una cosa mía se empezó a reír en mi cara.
Una vez hecha la llamada, todos lo monitores fueron en nuestra búsqueda, tardaron una jodida hora en encontrarnos Y ADIVINAR DONDE ESTÁBAMOS...
A 10 JODIDOS METROS DEL PUTO PUEBLO... dioooss fuimos retrasados, pasamos el peor momento de nuestra vida  a escasos diez metros del albergue. Jesús, en serio, no os miento  un capullo soltó que un asesino vendría y nos mataría a todos y nos acojonamos mi grupo  y yo.. dos chicas empezaron casi a llorar.... Maldito capullo.

A la llegada del albergue todos se rieron de nosotros y de mi, que era el que guiaba, pero que cojones me lo pasé realmente bien.

En el ultimo día  la chica me vino hablar, y dios, fue increíble, me sentía super feliz, nos reímos, hablábamos sin parar, era todo... superior a todo lo demás. Dijimos de quedar algún día después del campamento.. pero no lo hicimos, desde ese día no volví a saber nada de ella, salvo una vez que me la encontré en una discoteca, pero no la saludé.

Dejé el mejor campamento de mi vida, me habían pasado muchas cosas, chicos , y fue un gran verano. Estaba en el autocar de camino a casa pensando en la de cosas que me depararía los próximos veranos y no tenía ni la remota idea de la que se avecinaba....

Dejemos el verano de 2008 y vayamos a Noviembre donde realicé  mi primera FATÍDICA GRAN FIESTA. La primera que originó el caos de muchas, pero eso es otra historia.

Ahora si amigos, ahora si empieza los cambios en mi vida.....  y dará mucho de que hablar.
Esto es COMO LA VIDA MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario