domingo, 31 de marzo de 2013

COMO LA VIDA MISMA. Capítulo 9. Días de metro.



Comenzaba el verano de 2009, el gran verano. Y todo era diversión. Días de piscina y noches de risas
Que gran verano ¿no?. Pues si, lo era. Hasta que mi padre me mandó trabajar con él.....



Os explico, mi padre tiene una asesoría  y necesita gente para que le haga recados, ir a hacienda o dejar informes y mierdas de esas, y me tocó a mi, bueno a mi y  a mi amigo Sergio
Tuvimos que levantarnos durante quince días a las ocho de la mañana ... EN VERANO.... ¿alguien sabe lo que es eso? Pero nos daba  25€ por día, FUCK YEAH.


Los días eran un coñazo, tenía que aguantar a pesadas  y esperar colas interminables. Era un infierno, un odioso infierno, además era el verano más caluroso de cuantos he conocido  y era lo peor
Y todos los días teníamos que coger el maldito metro, todos lo putos días....

Entonces a Sergio y a mi se nos apareció  una idea... Amigos,Amigas, Frikis de Internet.....
Hoy os voy a contar las grandes y únicas historias, las más memorables y legendarias, las increíbles.....


BROMAS EN EL METRO!!


Chicos, coger papel y bolígrafo, vais a tener que apuntar las siguientes bromas que hicimos a lo largo de esos días en el metro.
Que fueron las siguientes:



La rata  
-Tal vez esta broma sea la más sencilla, lo único que teníamos que hacer era sentarnos a lado de una mujer (Preferiblemente ya mayor) y dejar una especie de pelusa al lado suyo. Una vez dejado la pelusa, teníamos que empezar a mirarla  fijamente ( a la pelusa ), una vez llamada la atención de la mujer, empezábamos a gritar  RATA!!! RATA!!! ES UNA RATA!!.
El truco era que la pelusa estaba enganchada a un hilo y hacíamos que se moviese.
La cara de una señora fue increíble, casi se subió de un salto al asiento del tren. Menudos gritos solían pegar.

Recordad. Una pelusa, hilo y gran capacidad pulmonar.
Presupuesto: Menos de 1€




La mano en el metro
Para realizar esta broma  se necesita una mano de goma, se puede encontrar en tiendas de disfraces.
Nosotros teníamos una con sangre .¿Cómo utilizarlo?
Muy sencillo, justamente cuando las puertas del metro empiecen a cerrarse meter la mano de goma entre las dos puertas,  la mano  hay que llevarla escondida bajo la manga (Por lo que es necesario una camiseta de manga larga o camisa)
Una vez que la puerta tenga cogida la mano hay que empezar a gritar y a pedir socorro y ver como la gente se asusta

PRECAUCIÓN: ES POSIBLE QUE DEN AL FRENO DE EMERGENCIA COMO CASI NOS PASA A NOSOTROS. no me hago responsable de lo que os pueda pasar.

Recordad. Una mano de goma y esperar al momento indicado.
Presupuesto: 10-15€ Aprox.


El euro. 
Me equivocaba, esta es la broma más sencilla y poco original. En la estación del metro se debe poner un euro pegado con pegamento extrafuerte y ver como la gente es tan estúpida que se agacha y aunque no pueda cogerlo lo sigue intentando.

En esta nos pillaron descojonarnos  y un tío casi nos pega, pero mereció la pena. Al final, y  os juro que alguien se lo llevo al día siguiente,  llevándose casi media baldosa con el euro.

Recordad. Un euro, pegamento y esperar el tiempo suficiente para ver a todos los idiotas.
Presupuesto. 4€, 3 en canarias.



El mafioso.
 Esta no la hice con Sergio, sino que la hice por cuenta propia con otra persona.
Se debe ir bien peinado, con ropa elegante, gafas de sol  e ir siempre serio.
Empezar a mirar a todos lados  hasta dar con una persona, simular que te estás sacando una pistola pero al final la guardas y empezar a mirar a la persona fijamente, no parar de mirarle.

Tenéis que ver la cara de la mayoría, Hay gente que se acojonaba de verdad, os lo prometo.
Después de estar mirando un buen rato, levantarse, remangarse, y sonreír.
CADA PERSONA PUEDE REACCIONAR DE CUALQUIER MANERA. tampoco me hago responsable.


El muerto. 
Hacerse el muerto.
.
.
.
.
.
.
Perdón
.
.
.
.
.

El enfermo. 
Se debe ir despeinado, sudado y con ropa más o menos sucia.
Sentarse al lado de tu victima y empezar a toser, toser muchísimo como si te fuese la vida en ello.
Toser a la persona de al lado, seguir con estornudos  y seguidamente empezar a rascarte todo el cuerpo
como si fueses un perro con sarna.

A continuación sacar una grabadora y decir
-Día ocho, el virus comienza a mutar ( Y toser, toser, toser en la cara a los pringados )
Entonces veréis como la gente empieza a alejarse de vosotros.


El gatito.

Y esta es nuestra broma estrella.  Sólo hacer cuando el vagón del metro se encuentre con la mayor gente posible.

Se necesita   una caja y una manta.
Cuando los tengas entrar en el metro con vuestro cómplice y fingir que hay un gatitto, una cría de gato, lo más mono del mundo y hacer carantoñas todo el rato.
Es seguro que la gente querrá verlo, pero no se acercará solo os verá a vosotros hacer cosas a un supuesto gato, Llamar la atención de todo el mundo, que todo el vagón sonría, porque sonreirá.
y en el momento dado de cuando el metro de un frenazo...... CAEROS ENCIMA DE LA CAJA!!!!

La reacción es autentica, es una de las mejores cosas que he visto en mi vida, y continuar fingiendo, pedir ayuda, y si es posible llorar. A todo el vagón se le romperá el corazón. Una chaval casi se pone a llorar os lo aseguro.

-NOOOOO, MIII GATO, NOOOOO MISIIFÚU NOO, ¿POR QUÉ? DIOS... NOOOOO


Y cuando todo el mundo esté destrozado salir corriendo riéndoos de ellos.... A mi una vez se me cerraron las puertas...  y me quedé dentro y la cosa.. no molo mucho. Hijo de puta fue lo más bonito que me dijeron.



Llegado el ultimo día de nuestros quince días de trabajo en verano a Sergio se le ocurrió hacer algo increíble. Organizar una guerra con.. PISTOLAS DE AGUA.  La cosa pintaba bien, pero no me imaginaba cuanto.
Porque chicos aquella noche iban a pasar muchas cosas. Iba a conocer a la persona que me cambió ese año e iba a descubrir una cosa que hizo que ese verano fuese el mejor de mi vida. De no ser por esa noche, chicos, nada hubiese pasado, por lo que esa noche fue una de las mejores de mi vida.

La guerra había empezado

( Ultimo capítulo de esta temporada de "COMO LA VIDA MISMA" )
No os lo perdáis.


Muchas gracias por  leer esto, me está resultando muy gracioso compartir mi vida con vosotros

Que kuki...... :´)



No hay comentarios:

Publicar un comentario